- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 22:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
En cualquier caso, y lo que me parece más grave, es el tema de la contraseña. A mi me parece increíble que la contraseña pueda no estar cifrada. Si eso que es super básico no está cifrado, no me quiero ni imaginar en qué condiciones tienen el resto de datos personales.En cualquier caso se podrá dar de baja a un Participante durante la prueba, si se comprueba que hace un uso fraudulento del servicio de Orange TV, o que ha usado datos erróneos o usurpados a otra persona para darse de alta.
3.- DURACIÓN La presente Promoción dará comienzo el 10 de agosto de 2020 y finalizará el 30 de septiembre de 2020. A la finalización de la misma, ésta se podrá prorrogar o quedar cerrada durante un período de tiempo y volverse a abrir más adelante por un período de tiempo similar o no, siendo esto una decisión unilateral de Orange, que no admitirá reclamaciones al respecto.
ORANGE se compromete a tratar en todo momento sus datos de carácter personal de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con las finalidades previstas en las presentes bases y adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.
visconti escribió:Alucinante ,Orange no da la final del Play off de ascenso de fútbol a Primera ,lo da en diferido ,yo no lo tengo me lo dice mi hermano y voy a la web y al calendario y así es ,lo dan en diferido a la 1:00 de la madrugada,me parece una estafa,en teoría y así lo anuncian y publicitan es TODA la competición y la semifinal si la dieron .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, jabov5, t+t y 11 invitados