- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Justo los únicos canales que me interesaban...dog23 escribió: Yo he hecho una comparación con respecto al antiguo orange cine y series y faltan los siguientes canales: Orange Series, AXN, AXN white, Cosmo e Historia.
Así es, yo tengo lo mismo que tú, Love Lite + Liga y Champions, y la verdad que estaba contento pagando solo por lo que consumo.visconti escribió:Rajon9, en la comunidad Orange aseguraron que respetaban paquetes antiguos ,yo tengo LOVE Lite + Cine y Series y la llevan clara si creen que me van a meter el futbol obligado para conservar deco y tener UHD ( cosa que es así para nuevos clientes)
Es un error ,la tendencia clara es flexibilización y despaquetizacion como facilidad y libertad de alta y baja.
Yo ya digo ,de momento hasta que pueda conservar eso ,en caso contrario hasta luego y si fuera nuevo cliente ni de coña me metía en esos paquetes y esas cantidades.
Y ojo lo mismo para el que no quiere Cine y Series y solo quiere futbol ...
Cagada monumental lo que te obligan contratar para tener deco UHD y UHD.

No. Es TV Total, no Orange TV Play. Estas tarifas/ofertas incluyen desco y UHD.visconti escribió:Desconocía esa oferta primera de LOVE Total por 69,95€ ,si ,está bien ....pero Netflix estándar para mi como no tenerlo,mínimo HD ( además que cada día paso mas de Netflix) de Amazon ya soy cliente y prefiero por separado todo ,no me gusta meter las apps y plataformas con la compañía , prefiero suelto y al gusto ,hoy me abono a Netflix mes que viene no ....idem con el resto .
E insisto ya son 70€ obligados con toda la TV que te puede interesar o no....y sobre todo,esa oferta es sin deco y sin UHD ojo....
Ya digo lo veo un error y creo que la tendencia y las necesidades actuales son todo lo contrario , libertad , despaquetizacion ,flexibilidad.
A mí desde luego no me gustan nada las nuevas tarifas y creo que es opinión mayoritaria,no lo se
Yo ya digo que si puedo seguir con Lite + X ( en mi caso Cine y Series) ok ,si no,fuera.
Saludos.
En la imagen hay un asterisco al lado de los 70 euros y detrás pone que son 90... ¿son 70 euros siempre, después del periodo promocional?visconti escribió:Desconocía esa oferta primera de LOVE Total por 69,95€ ,si ,está bien ....
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, omontes y 5 invitados