- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:05
- Todos los horarios son UTC+01:00

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.Martin Crane escribió:Si quitan algún canal, sea el que sea, que lo reemplacen por otro parecido o mejor, o que mejoren el ancho de banda de otro, si es un problema de espacio (como por satélite), porque por mucho que a algunos les alegre que quiten algo, el día que quien el canal que a uno le gusta, será tarde para quejarse.
Claro, porque Movistar+/Canal+ nunca ha cambiado un canal de TP en el satelite. Me viene un nombre a la cabeza: FutIBE (Futuro Iberalia), cuando este ya venia emitiendo.Buzatti escribió:No es "Test D" para Disney+ porque ya difunde el canal Disney+ por satélite (en SD por supuesto...).
Perdón, había leído mal y pensé que cerraba Disney Channel y no Disney XD.VTDTAlm escribió:salido231, ¿que hueco HD queda libre?.
En el TP de TSA, que legítimamente no es de Movistar. De ahí aquel cambio.VTDTAlm escribió: Claro, porque Movistar+/Canal+ nunca ha cambiado un canal de TP en el satelite. Me viene un nombre a la cabeza: FutIBE (Futuro Iberalia), cuando este ya venia emitiendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados