mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 38 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
videoFM5115

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por videoFM5115 » 18 Mar 2019, 18:23

macram escribió:Busca "Portugal, el país donde fracasan los realities". Mierda hay en todos lados, ya sabemos.
Es un buen titular para vender un artículo, pero no es así. Otra cosa es que hablemos de factual más moderno (en especial algunos cuyo fracaso es más previsible...), pero ahí siguen emitiendo formatos antiguos como Gran Hermano, La Granja...y estos por TVI, donde hasta tienen su propio canal dedicado a sus 24 horas (TVI Reality, donde también emiten otros formatos venidos de fuera).
Buzatti escribió:Recuerdo a Hallmark Channel con sus telefilms/producciones familiares (estuvo en Vía Digital)...Ya sólo se comercializa en EE.UU (con 2 temáticos). ¿Por dónde se difunden ahora sus producciones (con parejas perfectas) en España?
Por Nova y Divinity, y aparte, curiosamente, también Netflix :green: .
Última edición por videoFM5115 el 18 Mar 2019, 18:26, editado 3 veces en total.
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Mar 2019, 18:24

La gran mayoria de la gente que busca contenidos en television de pago lo hace en el genero del cine, series y algun documental (al margen deportivo), por ello las Majors (productoras) lo saben y son los canales que mas abundan en España y en cualquier pais. La gente con television de pago no se pone a sintonizar canales de noticias, salvo en momentos puntuales por algun suceso ocurrido, fuera de esto no sirven. Y un canal sin audiencia pues como que no es rentable. Ya me diras de que sirve tener una redaccion con 20 personas e informando de noticias continuamente y que luego la audiencia sea de 0,001% Share. Es dinero mal gastado, a diferencia de un canal de cine o series que te sale mas barato, pues no tiene que contratar gente, sino funciona puedes innovar facilmente y sino gusta lo cambias totalmente o lo cierras de un dia para otro sin victimas ni cosas raras.

En España los canales de noticias no interesan, y no le des mas vueltas. Aqui en España cuando se dan las noticias no se dan con el rigor y la seriedad que hacen en otros canales como "BBC World, CNN Internacional, Telemundo, France 24, ABC News, etc..." Aqui las noticias las dan de una manera que parece que estan contando una historia, con cuatro imagenes y poco mas y cuando es un suceso importante les da por girar sobre ese hecho durante dias y dias sin salirse y sin un hilo conductor, te mezclan noticias de politica, sucesos, internacional, nacional, sucesos, etc...

Si quieren lanzar o reformar canales de pago que lo hagan en el hilo del entretenimiento (cine y series) que es donde mas audiencia van a tener y donde mejor se puede innovar.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 18 Mar 2019, 18:34

axnspain escribió:La gente con television de pago no se pone a sintonizar canales de noticias, salvo en momentos puntuales por algun suceso ocurrido, fuera de esto no sirven.
Cierto, porque no hay.

Y la gran mayoría de la gente con televisión de pago lo que se pone a sintonizar son hasta canales en abierto y de hecho siempre son los más vistos frente al resto de la oferta de canales hechos para la propia televisión de pago (salvo cuando hay fútbol :lol: ).
axnspain escribió:Ya me diras de que sirve tener una redaccion con 20 personas e informando de noticias continuamente y que luego la audiencia sea de 0,001% Share. Es dinero mal gastado, a diferencia de un canal de cine o series que te sale mas barato, pues no tiene que contratar gente, sino funciona puedes innovar facilmente y sino gusta lo cambias totalmente o lo cierras de un dia para otro sin victimas ni cosas raras.
Tu solo conoces el 24 horas de TVE como concepto de canal de noticias, ¿verdad? :roll:
axnspain escribió:Aqui en España cuando se dan las noticias no se dan con el rigor y la seriedad que hacen en otros canales como "BBC World, CNN Internacional, Telemundo, France 24, ABC News, etc..." Aqui las noticias las dan de una manera que parece que estan contando una historia, con cuatro imagenes y poco mas y cuando es un suceso importante les da por girar sobre ese hecho durante dias y dias sin salirse y sin un hilo conductor, te mezclan noticias de politica, sucesos, internacional, nacional, sucesos, etc...
¿Eres capaz de poder hacer una comparación del tratamiento informativo que se da en esos mismos canales con los de los servicios informativos que tenemos aquí?

Lo dejo ahí.
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Mar 2019, 19:05

videoFM5115 escribió:Tu solo conoces el 24 horas de TVE como concepto de canal de noticias, ¿verdad? :roll:
Hombre, tengo y he visto alguna vez de pasada los canales de noticias "BBC World, France 24 y CNN Internacional" y noto bastante diferencia entre estos canales y el canal 24h de TVE. En la forma de dar las noticias, las cortinillas, entradas y salidas del canal, etc...

videoFM5115 escribió:¿Eres capaz de poder hacer una comparación del tratamiento informativo que se da en esos mismos canales con los de los servicios informativos que tenemos aquí?
No se a que te refieres exactamente, pero a traves de Youtube se pueden seguir los Noticiarios de la cadena Telemundo y fragmentos del programa "Al Rojo Vivo" tambien de esta cadena y se ve bien claro que cuando informan de las noticias, lo hacen con rigor, seriedad y de la mejor manera posible, lo mismo digo de otras cadenas como CNN Internacional y demas, cosa que aqui en España cuando ves un informativo, sea de TVE, Antena 3 o Telecinco parece que estas viendo un programa de television en lugar de un noticiario. No le dan ese toque de seriedad que debe tener un programa de este tipo.

Ya sabeis que a mi me gusta mucho la cadena TELEMUNDO y la forma que tiene esta cadena de dar las noticias yo creo que es la manera perfecta para trasladar esa forma a España.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Mar 2019, 19:21

Si hablamos de canales de habla hispana americanos, a mí me gustaría que Movistar+ incorporara el canal argentino América TV, y los canales chilenos llamados Canal Mega y Canal 13. Por que me llaman un poco la atención sus reality shows, talent shows y programas de entretenimiento en general.

Además en España tienen cierta "fama" (un poco de "fama", tampoco mucha) los reality chilenos, y el entretenimiento argentino y chileno en general. Varias webs de televisión de España hablan de programas de dichas cadenas así que me llaman un poco la atención y sería un poco entretenido y algo "diferente".

Pero veo casi imposible que Movistar+ vaya incorporarlos y aún casi más imposible que Movistar+ los incorpore en el satélite.

Por cierto, no le costaría casi nada a Movistar+ Satélite dejarnos ver los canales MTV Hits, MTV Dance, MTV Music (MTV Music 24) y VH1 Classic pues ya están presentes en ASTRA compartidos con varias plataformas de pago, no se necesita más espacio para incorporarlo, como hace ya Movistar+ con VH1 y MTV Rocks en el satélite. Es que la oferta musical de Movistar+ es muy poca.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 18 Mar 2019, 23:26

axnspain escribió:La gente con television de pago no se pone a sintonizar canales de noticias, salvo en momentos puntuales por algun suceso ocurrido, fuera de esto no sirven
Yo ya no sé si contestar...
axnspain escribió:Aqui las noticias las dan de una manera que parece que estan contando una historia, con cuatro imagenes y poco mas y cuando es un suceso importante les da por girar sobre ese hecho durante dias y dias sin salirse y sin un hilo conductor, te mezclan noticias de politica, sucesos, internacional, nacional, sucesos, etc...
Pues reconozco en dicha definición a BFM TV.
axnspain escribió:Y un canal sin audiencia pues como que no es rentable. Ya me diras de que sirve tener una redaccion con 20 personas e informando de noticias continuamente y que luego la audiencia sea de 0,001% Share.
Francia (Datos de Enero 2019): BFM TV 2,6% + LCI 1,2% + CNEWS 0,9% + Franceinfo: 0,5% = 5,2%...es decir más de la mitad de la audiencia de todos los canales de la TV de pago (10,1%), es decir incluyendo a todos tus tumbantes canales de Cine y Series, Docus, Deportes...¡Creo que no está nada mal!

En España, el 24Horas alcanza el 1% de audiencia (Enero 2019)...Un canal con un formato más dinámico, con más Hardnews, más análisis (con invitados) en plató para evitar el zapping...alcanzaría los 2 y 3%.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 19 Mar 2019, 00:06

scg20 escribió:Si hablamos de canales de habla hispana americanos, a mí me gustaría que Movistar+ incorporara el canal argentino América TV, y los canales chilenos llamados Canal Mega y Canal 13. Por que me llaman un poco la atención sus reality shows, talent shows y programas de entretenimiento en general.

Además en España tienen cierta "fama" (un poco de "fama", tampoco mucha) los reality chilenos, y el entretenimiento argentino y chileno en general. Varias webs de televisión de España hablan de programas de dichas cadenas así que me llaman un poco la atención y sería un poco entretenido y algo "diferente".

Pero veo casi imposible que Movistar+ vaya incorporarlos y aún casi más imposible que Movistar+ los incorpore en el satélite.

Por cierto, no le costaría casi nada a Movistar+ Satélite dejarnos ver los canales MTV Hits, MTV Dance, MTV Music (MTV Music 24) y VH1 Classic pues ya están presentes en ASTRA compartidos con varias plataformas de pago, no se necesita más espacio para incorporarlo, como hace ya Movistar+ con VH1 y MTV Rocks en el satélite. Es que la oferta musical de Movistar+ es muy poca.
Por favor, que alguien adapte o emita los Reyes del Playback, de Latina. POR FAVOR.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 19 Mar 2019, 06:26

Pues yo pienso que un canal de noticias nos vendría muy bien, a mi me gustaba mucho CNN+ y fué un canal que seguí desde su nacimiento hasta que lo adquirió Mediaset y lo reemplazaó por Gran hermano.
axnspain, yo soy forofo de cine y docus, series no tanto, y estoy abonado a la tv de pago desde los tiempos del C+ de la llavecita y todos los días me gusta sintonizar un canal de noticias, es obvio que cuando me levanto para ir al trabajo, mientras me tomo el café o a mediodía antes de volver al trabajo no me pongo a ver una película, me pongo un canal de noticias, entre otras cosas porque me gusta estar informado.
Por tanto, to sí echo de menos un canal todo noticias, al estilo CNN+ o France24, que tenemos el 24h de TVE y Euronews en español, si, pero no vendría mal otro de ámbito privado. Es mi opinión y mi deseo de nueco canal en la tv de pago.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 19 Mar 2019, 10:09

Hablando del tema. ¿CÓMO NARICES PODEMOS SINTONIZAR EURONEWS EN ESPAÑOL?
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 19 Mar 2019, 14:38

Buzatti escribió:
MarcusTH escribió:No conozco ningun canal de noticias en el mundo que sea rentable. La rentabilidad que se busca no es economica.......
Pues yo te podría dar una lista: Por ej. el francés BFM TV no es rentable, es MUY rentable...25% de rentabilidad (datos 2013) en un mercado con varios canales de noticias. La mayoría de los GruposTV no pueden presumir de una rentabilidad tan alta con canales con otras temáticas. Y es un canal de noticias con platós, presentadores...no cutre...y que vive sólo de la publicidad.

También tenemos que distinguir entre los canales de noticias que viven casi exclusivamente de la publicidad (porque difunden por TDT) y los de las TVs de pago (que viven esencialmente de los contratos con los operadores) o los que viven de ambos.

Un Movistar24 sería una inversión a medio-largo plazo pero fidelizaría. Otra cosa es que no desee Movistar, que un día lo acusen de ser parcial en el trato de la información, es decir ser más de esto o de lo otro...es un riesgo.
Tomate los datos de BFM TV con cautela y estudiate los de grupo que puedes ver cosas interesantes. El conglomerado societario que tienen montado es curioso. Alain, NRJ, Alpha radio, el principado de Monaco, Altice, etc

Por ejemplo, en España los datos dicen que Google gana lo justo "para vivir". Crees que no se cuentan sus ganancias por millones cada dia en España? La contabilidad creativa da para años de debates.

¿Cuanto costaria mantener un canal informativo en condiciones? 25-30 millones anuales?
¿Cuantos profesionales tendrias que contratar? 100-150?
¿Cuanto costaria la inversion inicial?

Y lo mas importante. En el mercado Español alguien quiere gastar tal cantidad de dinero y luego encontrarse con que los anunciantes pasan de ti en un mercado completamente monopolizado por dos agencias de medios?
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 19 Mar 2019, 14:53

macram escribió:Hablando del tema. ¿CÓMO NARICES PODEMOS SINTONIZAR EURONEWS EN ESPAÑOL?
Ponte AragonTV internacional. Durante muchas horas se puede ver Euronews
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 19 Mar 2019, 15:21

En Youtube está la emisión en directo en español.

gomez266

Mensaje por gomez266 » 19 Mar 2019, 15:48

Para Euronews en español puedes poner la emisión en directo en YouTube en la Smart TV.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Mar 2019, 18:45

MarcusTH escribió:Tomate los datos de BFM TV con cautela y estudiate los de grupo que puedes ver cosas interesantes. El conglomerado societario que tienen montado es curioso. Alain, NRJ, Alpha radio, el principado de Monaco, Altice, etc
No, no, no...No me tomes por un neófito...:) En 2013 (son de dicho año los datos), Altice (SFR...) no había comprado NextRadioTV...eso ocurrirá en 2015.

¿Alpha Radio? ¿NRJ? :?
MarcusTH escribió:Por ejemplo, en España los datos dicen que Google gana lo justo "para vivir". Crees que no se cuentan sus ganancias por millones cada dia en España? La contabilidad creativa da para años de debates.
Ay, ay, ay...Lo que uno puede ir a buscar cuando descubre que no tiene razón :) Por cierto, ya hacía años (antes de 2013) que BFM TV era rentable. Y yo nunca he oído hablar de algún montaje financiero por parte de NextRadio vía filiales fuera de Francia (por lo menos a solas).

El resto te lo contesto más tarde...Me tengo que ir.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Mar 2019, 19:12

macram escribió:Hablando del tema. ¿CÓMO NARICES PODEMOS SINTONIZAR EURONEWS EN ESPAÑOL?
Acabo de revisar en movistar+ F.O. y euronews eataba emitiendo en español
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 38 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38