- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad ó campañas de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
No se si te has dado cuenta que lo que propones le resultaria mas caro a Telefonica al tener dos grabaciones para los mismos programas aunque una tenga menor tamaño. Le mereceria la pena ofrecersela en HD a todosChristian escribió:Creo, y repito creo, que el U7D que se expande a todo el mundo sera en SD. En HD solo a partir del paquete Premium.
Creo que no conoces mos problemas que genera el U7D en la Red de Movistar. Hay canales que de hecho siguen sin ir en HD en U7D en Fibra (todos los Generalistas y Cosmo ha vuelto tb a SD esta semana)Invitado escribió:No se si te has dado cuenta que lo que propones le resultaria mas caro a Telefonica al tener dos grabaciones para los mismos programas aunque una tenga menor tamaño. Le mereceria la pena ofrecersela en HD a todosChristian escribió:Creo, y repito creo, que el U7D que se expande a todo el mundo sera en SD. En HD solo a partir del paquete Premium.
Es decir, por ejemplo, todos los partidos que den d euna determinada liga, o todos los programas de, por ejemplo Fiebre Maldini, o series como las de DisneyXD, ¿no?. ¿eso es a partir de ya, o d euna determinada fecha?.Christian escribió:NOVEDADES: Ya podemos programar las grabaciones de aquellos contenidos que tienen capítulos y/o temporadas como lo hacemos con las series, es decir, indicar que nos grabe todos los capítulos en lugar de programar día a día. Además hemos ampliado de 20 a 50 el número de "series" que puedes grabar.
¿Los Premium seguirán disfrutando de U7D y Grabaciones en HD?.Christian escribió:U7D estará disponible para todos los usuarios de Fusión + independientemente del paquete contratado, para que todos puedan tener acceso (en calidad SD) a los contenidos emitidos en televisión sin necesidad de grabarlos hasta una semana después de su emisión.
Entiendo que desde ya, no lo he probado aún puesto que la mayoría del contenido con U7D y VOD me apaño. Esto de hecho es algo que en el Satélite estaba disponible desde hace años y en FIbra era algo muy demandado.VTDTAlm escribió:Es decir, por ejemplo, todos los partidos que den d euna .
He ahí mis dudas, entiendo que obviamente todos los canales Premium (al ser accesibles desde el mismo paquete que lleva su nombre) seguirán en HD por U7D. Pero entiendo que todo lo que se sirva en Paquetes de Acceso Fusión Básico sera en SD. Lo que espero es que los Temáticos de Pago se sigan sirviendo en HD para Premiums, si no sería algo absurdo. Pero ya digo Cosmo desde este Lunes se vuelve a servir en SD.VTDTAlm escribió:¿Los Premium seguirán disfrutando de U7D y Grabaciones en HD?.
Jajajaja. Dice que le ha llegado como si tuviese una información privilegiada o algo así. Ya lleva, por lo menos, un par de semanas en la que programas o documentales con capítulos se pueden grabar en serie.Christian escribió: Yo solo puedo deciros lo que me ha Llegado y expongo tal cual:
NOVEDADES: Ya podemos programar las grabaciones de aquellos contenidos que tienen capítulos y/o temporadas como lo hacemos con las series, es decir, indicar que nos grabe todos los capítulos en lugar de programar día a día. Además hemos ampliado de 20 a 50 el número de "series" que puedes grabar.
U7D estará disponible para todos los usuarios de Fusión + independientemente del paquete contratado, para que todos puedan tener acceso (en calidad SD) a los contenidos emitidos en televisión sin necesidad de grabarlos hasta una semana después de su emisión.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Beatboy, Bing [Bot], Google y 11 invitados