- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el tramo de 15 a 16 horas del domingo pasado (28 de enero de 2018), Paco incluso repasó el equipo que formaría parte de la retransmisión en las previsiones de la semana al inicio del programa. A partir del minuto 15:36 se puede escuchar http://www.ivoox.com/de-15-00-a-16-00-h ... 092_1.html. Pues ese mismo audio lo subió Mansilla, la mano derecha de Hevia, al Twitter esa misma tarde. Y hubo reacciones de oyentes como la que veis en el tuit que adjunto.a-slack escribió: Me extraña mucho que si la COPE tenía intención de retransmitir la Superbowl no se hiciera ninguna referencia seria en antena con tiempo suficiente de antelación y que incluso hubiera algún tertuliano/colaborador habitual el Viernes que dijera que la iba a ver sin sonido (cuando supuestamente la COPE la iba a retransmitir) pero leyendo tu post me hace dudar si eso se dijo en antena en los TDJ del Sábado y/o del Domingo, si es así ¿alguien sabe sobre que hora se dijo? es para bajar el podcast concreto (algo en plan: el TDJ del Sábado de 18:00 a 19:00 ó el TDJ del Domingo de 17:00 a 18:00 ó similar para bajarlo y oirlo).
Pues, sinceramente, no tenía ni idea. Y menos todavía después de ver esto. Casualmente, ese enlace ya no está disponible porque le sobreescribieron cosas del partido de ayer.juanralvaro escribió:Ejem... la SER no fue la única radio que dio la Superbowl en España. También la dio Radio Marca, como el año pasado (esta vez bajo el nombre oficial de "fiesta del pistacho", por lo que sea).
No confirma, pero tampoco desmiente. Y cuando las películas del pasado condicionan el presente y quién sabe si el futuro, es inevitable volver a ellas. No creo que Jorge Hevia tenga tanto tiempo libre como para sacarse de la manga este asunto y este reparto. Creo que curra bastantes horas cada fin de semana como para andarse con invents, como oyente de TJ que eres lo sabrás mejor que nadie. Y entre todo lo que hace Hevia no creo que entre lo de inventarse cosas, pero ni entre lo que hace él o lo que hace cualquiera de ese equipo. Si existió ese reparto es porque existió la idea. Otros años bromearon con el tema, pero no de la misma manera. Insisto: nunca se hizo una alineación similar a las que se hacían cuando retransmitían la Superbowl en la SER. Desde que llegaron a la COPE, ellos quisieron seguir haciendo lo mismo que hacían en la SER y ahí entraba hacer la Superbowl. Siempre han puesto de excusa los derechos, pero aquí ha salido un colega a recordar que Radio Marca la retransmite. Querer es poder, e insisto: si no puede ser por el fútbol americano, se puede retransmitir el All Star como en 2011. Pero si hasta retransmiten Eurovisión!! Lo que no entiendo es qué ocurre con este tema que no son capaces de llevarlo a cabo al final. Y llevan especulando con ello desde que se fueron.a-slack escribió:StarTroyan sin entrar en demasiadas peliculas del pasado: Paco González no confirma absolutamente nada y él es el que corta el bakalao, el que supuestamente se saca de la manga el asunto es Jorge Hevia (aunque Paco interviene en la tontería de Hevia por eso digo que a mí me suena a tontería consentida) la tontería tiene un tono de cachondeo de fondo que cualquiera que sea habitual no se lo traga (y me atrevo a decir que si alguien se lo traga esa persona no es un oyente habitual de TDJ) pero es que además en la supuesta alineación de personas que la iban a retransmitir hay varios guiños donde queda mas que claro (para un oyente habitual) que es un broma
Pues para overbooking el que había en las retransmisiones de la SER. En la última estuvieron: Paco, Pepe, Juanma, Gallego, Ponseti, Rafa Cervera, Saisó, Alvaro Montoliú, Guasch, Poli con los amigos en Sevilla, Laura Martínez en la móvil de Barcelona, Alcalá y Antonio Ruiz en la móvil de Madrid y Oliva en la móvil de Sevilla. Asi a ojo me salen más de 10 individuos, casi más que en la alineación que dio Paco la semana pasada.a-slack escribió: - Un guiño es que esa alineación suena a overbooking, así a ojo sale una docena (demasiada gente para ser lo que es...).
Lo confundes con Rubén Martín!!!! Yo digo Angelito el del tenis, que me cuadra perfectamente. El tío que se ha dado a conocer por quedarse sin voz, que ni Lama, radiando los partidos de Rafael Nadal Parera, o que fue elevado a los altares del Grupo Risa por decir a voces “EAGLE SERGIO GARCÍA”, a mí no me extrañaría que acabara narrando la Superbowl. Es un friki del fútbol americano y en los Juegos narra lo que a Lama se le pone en los pantalones, así que veo perfectamente factible que narre el fútbol americano. No es Ponseti, pero escucharle dando voces como un loco y jodiéndose la voz tiene su gracia.a-slack escribió: - Otro guiño es que Angelito "paradón-de-Oblak" Garcia retransmitiendo futbol americano... lo mismo vale para retransmitir futbol que fubol americano que petanca... (difícil de creer).es...).
Precisamente porque es el jefe de deportes podría participar en la Superbowl como le venga en gana al hombre. Su autoridad no mermaría en función de si narrase o comentase. Y Xuancar quizás prefiere comentar que narrar un partido de fútbol americano.a-slack escribió: - Otro guiño es que dicen "Poli Rincón, Tomás Guasch y Xuancar en los comentarios NO-Técnicos" ya simplemente en la presentación el cachondeo luego que ahí esté Xuancar chirría porque Xuancar en la COPE no es el encargado de una radio local precisamente.
Yo creo que Hevia no la ha liado esta vez! Él no borró ningún tuit, fue Mansilla el que lo borró. De hecho, Hevia puso un tuit, pero diciendo que quedaban algunos retoques por dar y, que yo sepa, no lo borró. Ni tiene por qué. Y en antena se limitó a decir después de que Paco pasara lista: “A mí me parece que suena bien, no? Es que aquí, o se decidía alguien o nada”. Ni dice que sí, ni dice que no la van a dar. Yo creo que es más un tema de González por pasar lista y de Mansilla por los tuits.a-slack escribió: ¿Hevia enseña la patita y luego la esconde borrando tuits? sí.
¿es una metedura de pata de Hevia? yo creo que sí, es una tonteria tanto el tirar la piedra como el intentar esconder la mano (hoy en día es muy difícil borrar cosas en internet y mas las cuentas de twitter de la COPE, TDJ y las de toda esta gente).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados