mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 05:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Toros por M+| Temporada 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
951 mensajes
  • Página 38 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 64
  • Siguiente
Invitado

Re: Toros TV: Temporada 2017

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2017, 20:48

"Canal Toros" es como quieren que se le llame ahora. Qué es eso de un club? Un programa?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 Feb 2017, 04:54

-> No. Movistar+ quiere que lo llamen "Toros"...
Web de Movistar+ escribió:Presentación de la nueva temporada de Toros

Nueva temporada, nueva imagen de Toros y la misma ilusión de siempre, con energías renovadas. Un nuevo equipo, presentado este miércoles 22 de febrero, que está dispuesto a ofrecer la mejor información taurina. Llegar más allá, hasta el arte.
Y el twitter oficial es "Toros" (a secas).

-> En cuanto al Club Vivales se supone que será un Club similar al de MovistarGolf (ex-CANAL+Golf):
Web Movistar+ escribió:Forma parte de nuestro club y...
Disfruta de estas VENTAJAS:

- Concursos con fantásticos premios.
- Viajes exclusivos para jugar en los mejores campos de golf.
- Cursos para mejorar tu hándicap.
- Descuentos en material de golf.
- Y, sobre todo, participar en el Circuito Audi CANAL+ Tour: el mejor torneo amateur de nuestro país

Ser socio es muy sencillo:

- Debes ser cliente de Movistar+.
- Regístrate en movistarplus.es o identíficate si ya estás registrado.
- Una vez registrado sé uno de los nuestros y apúntate aquí.
portugues
Contactar:
Contactar portugues
Enviar mensaje privado

Mensaje por portugues » 26 Feb 2017, 13:14

Feria de Olivenza 2017
Festejos que se retransmiten
Viernes 3 de marzo: Novillos de El Parralejo para Pablo Aguado, Leo Valadez y Toñete.
Domingo 5 (matinal): Toros de Zalduendo para Miguel Ángel Perera, José Garrido y Ginés Marín.

Y festejos que no se van a dar por TV.
Sábado 4, (matinal):Novillos de Fernando Peña para Andy Younes, Juanito y Antonio Medina.
Sábado 4 (tarde): Toros de Garcigrande para Antonio Ferrera (que reaparece), El Juli y Alejandro Talavante.
Domingo (tarde): Toros de Victoriano del Río Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey.

No me parece nada justo que se pague religiosamente todos los meses y que luego se den ferias capadas, quitando ademas carteles bastantes interesantes.
Peli

Mensaje por Peli » 26 Feb 2017, 15:54

Apañados estamos como bien dices pagamos religiosamente todo el año y ahora vienen las ferias y nos pasan una novillada y el peor cartel de olivenza,por cierto el año pasado vista alegre la vimos este año no como esto siga así y conforme está la fiesta nacional flaco favor...........
igle
Contactar:
Contactar igle
Enviar mensaje privado

Mensaje por igle » 03 Mar 2017, 12:52

de momento no han sacado ninguna oferta como el año pasado que lo ofrecian a 10 euros durante unos meses no?saludos
gucej
Contactar:
Contactar gucej
Enviar mensaje privado

Mensaje por gucej » 03 Mar 2017, 16:29

El año pasado recuerdo que la promocion del canal a 10 euros la pusieron para la Feria de Abril de Sevilla, y no estaba para Olivenza ni Fallas. Esperemos que repitan la promocion del año pasado
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 03 Mar 2017, 22:53

A mi me han llamado hoy y me lo han ofrecido a su precio oficial, 20€ iva incluido.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 04 Mar 2017, 16:24

Hay que aclarar un par de cosas sobre lo de Olivenza. A no ser que cambie algo este año, esta feria es la única que, junto a Valdemorillo y al día de San Isidro en Madrid, dan junto a una cadena autonómica. A esto hay que unirle que los toreros, como cualquier artista, tienen poder de elección sobre donde y por quien quieren ser retransmitidos.
Hay que juzgar las retransmisiones viendo lo que dan todo el año y, de momento, no hay signos de que estas vayan a ser ni menos ni peores que el año pasado.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Mar 2017, 06:35

Me han mandado un MMS con el cartel de la Feria de Fallas...Espero que no reemplace el envío del cartel por correo postal...Yo aprecio más dicha versión impresa.
errrrrrrrrrrrrr

Mensaje por errrrrrrrrrrrrr » 08 Mar 2017, 16:48

otro año mas nos quedamos sin la matinal de rejones de fallas :x
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 11 Mar 2017, 00:27

Movistar+ me ha obsequiado con una interminable aparación de carteles generados por el decodificador informándome de que puedo disfrutar de la Feria de Fallas en el canal del 11 al 19 de marzo (¿Fería de Fallas en Valencia?, ¡Qué sorpresa! - Lease con tono irónico). He perdido la cuenta de las veces que ha salido el dichoso cartelito mientras veía la película de Movistar Estrenos. A la sexta me he aburrido de contar, pero al menos ha vuelto a salir otras tantas. No ha servido de nada ni aceptar, ni cambiar de canal, ni cualquier cosa que se haya probado. Bueno no he apagado el deco, porque ¡¡Oh, sorpresa, quería ver la película!!. ¡¡Que forma de fastidiar al abonado!! :x :x :x
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Mar 2017, 16:49

Se ve que ya no mandan el cartel por correo postal (ni siquiera para los abonados Sat). Si alguien lo ha recibido que nos informe...
luisin
Contactar:
Contactar luisin
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisin » 18 Mar 2017, 06:42

Personalmente estoy esperando como agua de Mayo que Fernando Fernández Román se incorpore a la narración de algún festejo.Seria muy triste que su labor en Toros fuese la de un mero tertuliano en el "esporádico"último tercio
igle
Contactar:
Contactar igle
Enviar mensaje privado

Mensaje por igle » 19 Mar 2017, 09:03

me gustaria saber cuanto tiempo es el minimo que hay que mantener el canal toros antes de darlo de baja para un abonado por satelite. me llamaron ellos y me di de alta el dia 6 de este mes. estoy planteandome dar la baja como abonado del satelite pero no se si me la aceptaran y me obligaran a estar como minimo el mes de abril tambien.antiguamente te obligaban al mes de la prorrata y uno mas pero ahora no lo se.gracias y saludos
plus45

Mensaje por plus45 » 19 Mar 2017, 20:29

Bien, pues ha terminado Fallas 2017 y ya que extrañándome que nadie haya hecho una reflexión sobre el nuevo toque que le han dado a las retransmisiones, conviene hacer balance, o por lo menos dar unas pinceladas , de las novedades que hemos visto en +Toros. Antes que nada, decir que el nuevo logotipo cada vez me gusta más. Sencillo,juvenil,menos recargado que el anterior. Un acierto.
Sobre Chapu Apaolaza. Para mí la gran novedad y sin duda una grata sorpresa. Venía siguiendo a este profesional desde hace muchísimos años, pues escribe en el periódico regional extremeño HOY(Vocento) sobre cualquier cosa menos de toros, hay que aclarar. Sus reportajes en prensa escrita eran buenísimos.Muy personales, llenos de curiosidades y anécdotas. En su primera retransmisión se le veía nervioso, y repetitivo, sobre todo en los primeros lances de la emisión. Recurría continuamente al maestro Emilio Muñoz, al que no paraba y no para de alabar. Él mismo pedía disculpas por los fallos. En ese momento, yo echaba de menos al sabio Molés. Pero Chapu se ha ido encontrando a gusto, encontrando su sitio. Ha dotado a la narración de un temple y una despaciosidad extraordinarios. Sabe manejar los silencios, muy necesarios en la narración taurina. Y adorna de anécdotas su locución. Por ejemplo, la de esta tarde con Talavante, contando que éste hace yoga y meditación para trasladar ese control mental al ruedo. Y otra curiosidad más sobre un pueblo de Sevilla donde algunos toreros, como el propio Emilio Muñoz, visitaban a un personaje(no recuerdo el nombre) en su choza y éste les hablaba de samuráis y toros rodeado de todo tipo de animales. Por cierto, Chapu se equivocó en el nombre del pueblo y ahí Muñoz entró para corregirle. La química entre ambos es evidente y creo que nos van a deparar grandes tardes. ¡Chapeau, Chapu!
Germán Estela ha cobrado mucho protagonismo, y él introduce la corrida. David Casas sigue bien en sus labores de entrevistador(lo siento David, pero como narrador no valías). Maxi nos sigue obsequiando con una información estadística detalladísima. Y también me gusta que durante la corrida a veces todos cobran protagonismo en la narración, donde intervienen todos a la vez, a modo de debate.
Y bueno, qué decir de las incorporaciones de Zabala de la Serna y de Fernández Román, amén de la intervención el otro día cuasi poética del maestro Esplá.
En definitiva, +TOROS se ha renovado para mejor. Y ya tengo ganas de ver a Chapu y compañía en el ciclo Sevillano.
Por cierto, me encanta el locutor que publicita los carteles y ferias. Su voz baja, su temple, su misterio. Creo que es la misma voz del canal TCM. Me da que en general el +TOROS ha adoptado una imagen más serena, con más templanza, más poética, pero a la vez moderna. Es mi opinión.
Responder
  • Vista para imprimir

951 mensajes
  • Página 38 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39