mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 369 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 367
  • 368
  • 369
  • 370
  • 371
  • …
  • 437
  • Siguiente
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por cssr » 31 Ene 2023, 16:44

Pues por lo que comentasteis el otro día de las IPs, puede estar interesante cómo vayan a bloquear cuentas.
Yo no sé qué porcentaje de usuarios hay como Pat, que comparten cuenta entre gente que ni se conoce y puede estar en cualquier parte. Igual en ese caso canta un poco más lo de las IPs. En mi caso, toda la gente que yo conozco que comparte la cuenta, son familiares o amigos, que viven todos relativamente cerca o muy cerca, por lo que no sé si tendrán tanta precisión como para detectar que están compartiendo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ene 2023, 16:57

Si googlemaps muestra donde estoy perfectamente con informacion de wifi solamente, no veo como no puede saberlo netflix
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Ene 2023, 17:38

tatoadsl escribió: ↑31 Ene 2023, 15:04¿fuente?
La propia Netflix.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
fmp
Contactar:
Contactar fmp
Enviar mensaje privado

Mensaje por fmp » 31 Ene 2023, 19:39

Desde las páginas de ayuda de Netflix:

¿Qué es un hogar Netflix?
Las cuentas de Netflix están pensadas para compartirse en un mismo hogar (personas que conviven con el titular de la cuenta).

Usamos información como las direcciones IP, los identificadores de los dispositivos y la actividad de la cuenta para determinar si un dispositivo desde el que se accede a tu cuenta forma parte de tu ubicación principal.

Para que los dispositivos se consideren como parte de tu hogar Netflix, debes iniciar sesión en ellos y ver contenidos desde la aplicación o el sitio web mientras están conectados a la red wifi de la ubicación principal al menos una vez cada 31 días.

Puedes consultar desde qué dispositivos se ha accedido a tu cuenta recientemente y cerrar la sesión en aquellos que no reconozcas. Si sospechas que se ha hecho un uso no autorizado de tu cuenta, te recomendamos que restablezcas la contraseña inmediatamente y que elijas la opción Cerrar sesión en todos los dispositivos.

Verificación de un dispositivo
Cuando alguien inicie sesión en tu cuenta desde un dispositivo que no está asociado a tu hogar Netflix o se acceda a tu cuenta de forma persistente desde un lugar ajeno a tu hogar, es posible que te pidamos que verifiques dicho dispositivo antes de que pueda usarse para ver Netflix. Esto lo hacemos para confirmar que el dispositivo que usa la cuenta tiene autorización para hacerlo.

Para verificar un dispositivo:

Netflix envía un enlace a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono asociado al titular de la cuenta principal.

El enlace abre una página con un código de verificación de cuatro dígitos.

El código deberá introducirse en el dispositivo que lo ha solicitado en un plazo de 15 minutos.

Si el código expira, deberás solicitar un nuevo código de verificación desde el dispositivo.

Si la operación es correcta, el dispositivo puede usarse para ver Netflix.

Es posible que cada cierto tiempo se requiera verificar el dispositivo.

Usar Netflix mientras viajas o desde una ubicación diferente
Si estás de viaje o vives entre distintos hogares, queremos que puedas disfrutar de Netflix en cualquier momento y en cualquier lugar. Si eres el/la titular de la cuenta principal (o si vives con él/ella), no deberías tener que verificar tu dispositivo para ver Netflix.

Si te encuentras fuera del hogar Netflix durante un periodo de tiempo prolongado, es posible que ocasionalmente se te pida que verifiques el dispositivo que estás usando. Esto lo hacemos para confirmar que el dispositivo que usa la cuenta tiene autorización para hacerlo. Verificar dispositivos es fácil y rápido. Consulta la sección «Verificación de un dispositivo» que encontrarás más arriba para obtener información.

Desactivar la verificación de dispositivos
Mientras el dispositivo que se usa para ver Netflix esté usando la conexión a internet del hogar del titular de la cuenta principal, no llevaremos a cabo verificación alguna.

Si se usa una cuenta de Netflix desde un dispositivo que no está asociado al hogar del titular de la cuenta principal, este deberá verificarse antes de poder usarse para ver Netflix. Esto lo hacemos para confirmar que el dispositivo que usa la cuenta tiene autorización para hacerlo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ene 2023, 20:00

Pues sencillo de cumplir si compartes con familuares pero no si lo haces con desconocidos. Ademas es claro que si viajas no te afecta porque en el peor de los cados el codigo lo recibirias tu en tu correo
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 31 Ene 2023, 20:59

Luego que la gente busca "alternativas"... Yo me abonaré un mes si y dos no, y listo. Ellos se lo pierden.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Ene 2023, 22:12

Con esto, queda demostrado que, la plataforma de streamsing, mas cara, restrictiva, y menos atractiva en contenido de entretenimiento es Netflix. Porque la mas cara y restrictiva, de deportes, en DAZN.

Conmigo que no cuenten.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 31 Ene 2023, 23:34

Leyendo este Post creo que en dos meses Netflix desaparecerá, nótese la ironía, a mí lo que me chirría no es que compartas la cuenta con tu primo,tío,padre etc. si no que compartas con gente que no conoces con lo que eso conlleva
pat

Mensaje por pat » 01 Feb 2023, 08:36

no conlleva nada porque hay un intermediario.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 01 Feb 2023, 10:03

solitari escribió: ↑31 Ene 2023, 23:34 Leyendo este Post creo que en dos meses Netflix desaparecerá, nótese la ironía, a mí lo que me chirría no es que compartas la cuenta con tu primo,tío,padre etc. si no que compartas con gente que no conoces con lo que eso conlleva
a mí me chirría que con este cambio no hayan sacado una opción para una sola persona uhd.
movistar+ y canal+ francia.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 01 Feb 2023, 10:06

Una duda que me surge es cómo determina Netflix lo que es el "hogar netflix". Yo la vedad es que me di de alta hace ya mucho y no me acuerdo bien, pero no recuerdo haber dado ningún domicilio en los datos personales.
En una fibra, por ejemplo, está muy claro porque hay una instalación física, pero aquí, si no das domicilio, no sé cómo lo hará. Si lo hace, es porque efectivamente puede definir con precisión desde dónde se hace cada conexión.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 01 Feb 2023, 10:16

Una cosa que me llama la atención:
Usar Netflix mientras viajas o desde una ubicación diferente
Si estás de viaje o vives entre distintos hogares, queremos que puedas disfrutar de Netflix en cualquier momento y en cualquier lugar. Si eres el/la titular de la cuenta principal (o si vives con él/ella), no deberías tener que verificar tu dispositivo para ver Netflix.
Si te encuentras fuera del hogar Netflix durante un periodo de tiempo prolongado, es posible que ocasionalmente se te pida que verifiques el dispositivo que estás usando. Esto lo hacemos para confirmar que el dispositivo que usa la cuenta tiene autorización para hacerlo. Verificar dispositivos es fácil y rápido. Consulta la sección «Verificación de un dispositivo» que encontrarás más arriba para obtener información.

Básicamente, si una persona del núcleo familiar está fuera durante un tiempo (que parece que está permitido, por lo que yo entiendo del segundo párrafo), no veo cómo va a poder discriminar eso con respecto a estar compartiendo tu cuenta con otra persona. Con tres más igual ya no cuela, pero con uno más, no veo cómo va a diferenciarlo.

A mí la sensación que me da es que, o asumen que en un porcentaje van a compartir cuentas, o la única solución es restringir a una sola visualización simultánea.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Feb 2023, 13:18

Todo depende de si a la persona con la que compartes ni at te importa que cada x tiempos pida una password que recibe el otro.

Si son damiliares hay menos molestias
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Feb 2023, 13:43

Siguen sin atajar el principal que haya que pagar 18 euros por verlo en 4K
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Feb 2023, 17:36

Invitado escribió: ↑01 Feb 2023, 13:18 Todo depende de si a la persona con la que compartes ni at te importa que cada x tiempos pida una password que recibe el otro.

Si son damiliares hay menos molestias
Tampoco sabemos si ese código que enviaran para usar la cuenta fuera en vacaciones o viajes si lo van a enviar siempre o hay periodo de envío que tenga que pasar X tiempo.

Todo se irá viendo, pero Netflix lo que busca es que el servicio se use mayormente dentro del hogar con el WiFi, y fuera quede restringido a ciertos momentos como verano por vacaciones y cosas puntuales.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 369 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 367
  • 368
  • 369
  • 370