mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 17:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 37 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 160
  • Siguiente
Observante

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por Observante » 09 Mar 2020, 13:07

Lo de la agregación técnica es la cortina de humo. Yo no creo que esté ahí la cuestión. Hay un pacto encubierto como la copa de un pino, lo disfracen como lo disfracen
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Mar 2020, 13:09

senlle, no sé, entiendo eso que dices de que si DISNEY dice 'no' está en su derecho... lo que no sé es si realmente tienen alguna base para alegar contra ello. Yo soy de los que OPINA que no deberían ir 'llorando' si DISNEY no quiere venderles el contenido, porque no pueden demostrar que sea fruto de ningún acuerdo exclusivo. No sé si hay 'pacto encubierto' o no, pero no creo que puedan demostrarlo y por tanto pienso que deberían desestimar su alegación.
Pero es mi OPINIÓN, no sé si tiene base 'legal'.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 09 Mar 2020, 13:14

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

En cuanto a DISNEY + fueron ellos mismos lo que dijeron que su intención era integrar sus contenidos en las 3 operadoras, porque si yo saco una OTT, mi prioridad es en cuantos más operadoras logre introducirla pues más beneficios tengo.
Pero aquí parece que pueda haber un trato de favor hacia movistar, no lo sé es una opinión pues nada, a esperar lo que dice la CNMC, que tiene mucho que revisar, no solo lo de DISNEY + sino el tema del fútbol.
Se esperan unas semanas movidas mientras tanto que vodafone se limite a introducir los canales de TELEVISA y TELEMUNDO INTERNATIONAL y si integra DISNEY + pues bien y si no es posible VODAFONE no se va a hundir, cosa que movistar + si puede hundirse por culpa del fútbol como se hundió en su día PRISA
senlle
Contactar:
Contactar senlle
Enviar mensaje privado

Mensaje por senlle » 09 Mar 2020, 13:19

¿Se considera exclusividad que un operador (el que sea) tenga los derechos de Disney cuando se puede contratar aparte mediante ott?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Mar 2020, 13:23

Pues creo que sí...
Observante

Mensaje por Observante » 09 Mar 2020, 13:24

Es exclusividad de contenidos de una teleco igual que HBO tiene la exclusividad con Vodafone pero la diferencia está que en el caso de Disney la teleco es un operador dominante sometido a regulación específica que le impide este tipo de practicas
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 09 Mar 2020, 13:25

Para mi esta claro que el que llega primero, gana. Movista+ sera la primera, con una potente campaña publicitaria para arrastrar abonados, y cuando se haya pasado el calentón, osea Octubre o el 2021, Disney+ llegara a Vodafone, Orange. ¿Y que se van a llevar estas telecos?... Las espinas del pescado.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Mar 2020, 13:26

senlle, evidentemente no. Porque el servicio de streaming, es otra forma de emitir los contenidos

Esto no es un canal, es una plataforma.

La misma Vodafone que patalea...disponia de Netflix antes que Movistar.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Mar 2020, 13:28

VTDTAlm escribió:Si te he entendido bien. ¿Dices que Vodafone hubiera preferido negociar con Movistar, porque, con la CNMC como "amenaza", hubiera conseguido mejores condiciones para tener Disney+?.
A lo que voy es que Vodafone da la sensación que esta técnica ya la ha usado antes. Con el futbol pasó de presentar oferta, como si el futbol no le interesara pero cuando Movistar se lo llevó le protestó a la CNMC porque sabe que Movistar está bajo el control de la misma, de esa forma se abstiene de presentar una oferta y de que "otro" obligue a Movistar a rebajar las espectativas (Orange si no recuerdo mal si presentó oferta que era más baja).

Pues ahora para mi parece que Vodafone hace lo mismo, pasa de negociar, o lo hace con unas condiciones que Disney no aceptará, y cuando Movistar se lleva el producto (ojo que no es en exclusiva, al menos oficialmente) le protesta al regulador.
Al protestar al regulador puede que las condiciones en las que obtenga ahora Disney+ se acerquen más a lo que ellos quieren que a lo que Disney estaba dispuesta a aceptar, y aunque no lo consigua pretende rebajar las intenciones de Movistar recurriendo a la CNMC.

Como digo, pataleta de colegio.
Observante

Mensaje por Observante » 09 Mar 2020, 13:33

Eso no es lo que indica la noticia. Se hablaba de que ya tenían acuerdo cerrado con Disney y que ahora Disney lo retrasa, por lo tanto en mi opinión esa argumentación no se sostiene
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Mar 2020, 13:43

No, la noticia dice:
Vodafone advierte que estaríamos ante una "exclusividad encubierta" ya que, argumentan, Disney estaría poniendo trabas en su negociación con la operadora británica para integrar sus contenidos y retrasando la puesta en marcha de un acuerdo que parecía cerrado hace unas semanas.

De esta manera, en Vodafone consideran que Telefónica podría disfrutar de contenidos en exclusividad de Disney+ -fruto de su acuerdo- a la espera de que la propia Disney acepte llegar a acuerdos similares con compañías como la británica y Orange.
Y:
La operadora lleva negociando con Disney la incorporación de Disney+ a su oferta desde hace meses -siempre bajo el mensaje de no exclusividad- y según ha sabido este diario, recientemente y sin argumentos "razonablemente defendibles", Disney ha comunicado que su servicio no estaría disponible para integrarse en la oferta de Vodafone de manera inmediata.
Nada en esos párrafos me hace pensar con seguridad que tuvieran un acuerdo ya cerrado necesariamente.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Mar 2020, 13:46

Y esa es SOLO la versión de Vodafone, Disney no se ha pronunciado al respecto.

Y ya digo, está el antecedente del futbol donde primero no le interesó que ni hizo una oferta, pero cuando Movistar cerró el acuerdo, de repente a Vodafone le interesaba el futbol.

Y añado, si la oferta y el acuerdo de Movistar y Disney ha pasado ya por CNMC, no estará ya estudiado por ésta que es un acuerdo de no exclusividad y que se atañe a las condiciones impuestas?
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2020, 13:55

Ahí está la clave. Movistar ya ha presentado el acuerdo a la CNMC. Si han hecho el anuncio es porque la CNMC ha dado el visto bueno.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 09 Mar 2020, 14:02

Si tú tienes un acuerdo cerrado y la otra parte lo imcumple, no creo que competencia sea donde recurrir
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 09 Mar 2020, 14:03

Observante escribió:Eso no es lo que indica la noticia. Se hablaba de que ya tenían acuerdo cerrado con Disney y que ahora Disney lo retrasa, por lo tanto en mi opinión esa argumentación no se sostiene
Y si los de Vodafone se pensaban que tendrian la apk en sus decos desde el primer dia y se han dado cuenta que Disney quiere salir en un principio al mercado solo con Movistar y la app para dispositivos FireTV, Xiomi y SmarTV?

Lo importante es cuando entrara Disney+ en todos los operadores. Cuando quiera Disney, o cuando ordene Competencia?
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 37 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38