mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 37 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 149
  • Siguiente
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por javinaval » 15 Feb 2017, 17:08

Yo si hiciera algun cambio en Hoy por Hoy seria poner a Javier del Pino como unico presentador con el apoyo en la parte informativo de Aimar Bretos. A Gemma la mandaria al A Vivir que pegaria bien en el fin de semana.
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 15 Feb 2017, 17:23

[quote="javinaval"]Yo si hiciera algun cambio en Hoy por Hoy seria poner a Javier del Pino como unico presentador con el apoyo en la parte informativo de Aimar Bretos. [quote]

Ya no podría ser tan "alternativo".
SGDB

Mensaje por SGDB » 18 Feb 2017, 00:05

Si finalmente la SER se pone a la venta, ojalá la compre Atresmedia. Primero por que, indudablemente, sus contenidos serán más respetados que con Mediaset. Segundo, porque las sinergias con laSexta devolverían a la SER a su tradicional punto. Y tercero, porque significaría que Atresmedia controla las (para mi gusto) dos radios más respetables de este país: SER y Onda Cero. Ojalá :happy:

PD: Añado el fin de las injerencias de D. Cebrián :green:
bcnradio
Contactar:
Contactar bcnradio
Enviar mensaje privado

Mensaje por bcnradio » 18 Feb 2017, 15:38

Esto supondría tal concentración de emisoras en un solo grupo que es prácticamente imposible y de hecho, dudo que legal. A ver qué diría el Tribunal de la Competencia ante la posibilidad de que casi todas las emisoras comerciales, con la única excepción de las de la Cope, estuviesen controladas por un único grupo que agruparía Ser, 40P, Dial, M-80, Máxima, Radiolé, Onda Cero, Europa Fm y Melodía FM.
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 18 Feb 2017, 20:35

¿Una venta de la SER?. Eso lo veo más que imposible. El Grupo PRISA sería capaz de venderlo todo menos "El País" y la "Cadena SER", eso sería lo último que harían. En cuanto a una posible venta de todo el Grupo PRISA también lo veo improbable.

La SER en manos de A3media, supongo que el Tribunal de la Competencia no lo permitiría y más estando Onda Cero. Hablaba García que PRISA era el "imperio del monopolio", ahora está claro que lo es A3media. Como ya encima tenga la SER, apaga y vámonos.
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 19 Feb 2017, 03:11

Dudo mucho que en estos momentos se pueda dar un movimiento empresarial de tal calibre. Pero lo que está claro es que ya tenemos un precedente así: cuando la SER compró y destruyó Antena 3 Radio para hacerse con el liderato del EGM a base de chequera. No hubo leyes de competencia que frenaran semejante barbaridad. Cuando la Justicia dictaminó que había sido un movimiento ilegal ya era demasiado tarde.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 19 Feb 2017, 23:48

Yo vuelvo a mi libro. En vez de macrooperaciones empresariales, lo que debería hacer la SER es echarle agallas y darle las mañanas a Cintora. Aunque solo sea por audiencia. Estoy seguro de que este señor lo petaría. Solo hay que ver la caterva de forof@s que le bailan el agua en Twitter.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
SGDB

Mensaje por SGDB » 20 Feb 2017, 01:03

Se habló de ello hace un tiempo, aunque no creo que se llegue a dar. Y en todo caso, yo también dudo que sea legal. Pero como esto es un foro y es para hablar, especular y soñar, en el hipotético caso de que tuviera que elegir entre Mediaset y Atresmedia, no sé vosotros, pero yo lo tengo claro :lol:
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 20 Feb 2017, 12:14

StarTroyan escribió: En vez de macrooperaciones empresariales, lo que debería hacer la SER es echarle agallas y darle las mañanas a Cintora. Aunque solo sea por audiencia. Estoy seguro de que este señor lo petaría. Solo hay que ver la caterva de forof@s que le bailan el agua en Twitter.
Twitter tampoco es un barómetro preciso para medir nada y Cintora es más de Podemos. En la SER, aunque comparte una buena parte del ideario, Podemos no es del todo bien vista (sobre todo por los jefazos de PRISA). Además, Cintora es algo agresivo en su forma de entender el periodismo y eso a la SER no creo que le guste. Otro aspecto a tener en cuenta es que la SER raramente vuelve a acoger en su seno a quien se ha ido, o ha echado, con anterioridad.

Otro dato no menor, el mega-feminismo de la SER (yo lo llamaría hembrismo), hace que no sea casual que dos mujeres estén en el "Hoy por hoy". De hecho es algo que ya lo veía venir mucho antes de que se produjera. Casi siempre que había una presentación de la parrilla de la emisora, siempre las féminas cantaban la misma cantinela: "¿por qué el programa de máxima audiencia de la SER no lo puede presentar una mujer?". Era cosa de tiempo que la SER les acabara dando el programa, lo que sí fue inesperado fue el fichaje de Pepa Bueno y que no debió sentar nada bien a las que ya estaban en la emisora (en especial a una: ¡hola Angels!).

Desde mi punto de vista, Pepa Bueno tiene un claro defecto y es su voz. No tiene voz radiofónica. Para mí, Gemma Nierga lo hace mejor y tiene una voz más adecuada y reconocible. De hecho "el segundo de a bordo", Aimar Bretos, podría perfectamente ser el presentador titular.

La SER debería poner una anuncio que dijera: "si eres mujer superfeminista, catalana, andas por los 50 o los pasas y sobre todo de izquierdas (pero del PSOE que con los de PODEMOS estamos enfadados) la SER es tu sitio. También aceptamos hombres, aunque nos molan un poco menos. Eso sí, como sospechemos que votas aunque sea a Ciudadanos, ya sabes donde está la puerta. Que aquí no dejamos que cada presentador vaya a su libre albedrío".

Pd: no es ningún secreto que los jefazos de PRISA tenían una opción que cumplía esos requisitos al 100 % a la cual siempre han intentado fichar y nunca han podido: os animo a que adivinéis quien.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 20 Feb 2017, 12:43

Una cosa es hacer un programa de tarde, que es mas bien un programa de entretenimiento que de política (aunque pueda haber tertulia sobre política) y otra muy distinta es hacer el programa matinal donde la política está muy presente (además Julia Otero no es catalana osea que no cumple todos los requisitos :P si no naciste en cataluña eres charneg@).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 20 Feb 2017, 14:58

Código: Seleccionar todo

Nickname escribió: La SER debería poner una anuncio que dijera: "si eres mujer superfeminista, catalana, andas por los 50 o los pasas y sobre todo de izquierdas (pero del PSOE que con los de PODEMOS estamos enfadados) la SER es tu sitio. También aceptamos hombres, aunque nos molan un poco menos. Eso sí, como sospechemos que votas aunque sea a Ciudadanos, ya sabes donde está la puerta. Que aquí no dejamos que cada presentador vaya a su libre albedrío".
.
De hecho en las maquinas expendedoras de Gran Via 32 hay trozos de hombre para que las "hembristas" tengan su racion diaria sin problemas q en las cafeterias cercanas los golfos no sirven de eso.

Dices tantas veces q la ser odia a los hombres sin mostrar pruebas q ya hay q tomarselo a risa.
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 21 Feb 2017, 13:14

superbogarde escribió:

Código: Seleccionar todo

Nickname escribió:
Dices tantas veces q la ser odia a los hombres sin mostrar pruebas q ya hay q tomarselo a risa.
No creo haber dicho eso, no exageres.

Vamos a ver, que un presentador como Carles Francino hable de machismo y sociedad patriarcal un día sí y otro también, me parece irse de frenada. Yo he escuchado muchas de sus introducciones de las 16:10 al inicio del programa y aunque no haya ninguna noticia para hablar de esa temática, ya tratará él de ponerla sobre la mesa. A veces empieza a hablar de una cosa o del tema del día donde está la noticia y, de repente y sin venir a cuento, da un quiebro y acaba hablando del monotema. Sólo hace falta escuchar sus monólogos de introducción al programa, quien está acostumbrado a escucharlo lo sabe.

Y yo siempre recuerdo un día que entro cual ultra diciendo que "todos los hombres tenemos el gen del machismo" añadiendo el "todo" sin dejar lugar a la excepción. Me parece perfecto que anime a las mujeres a denunciar el maltrato de su pareja (animando a cualquier familiar o vecino que tenga constancia de un maltrato a una mujer, a hacerlo), el problema de Francino es que va y añadió "si eres hombre y tu mujer te maltrata, déjala". Vamos que la sensibilidad que tiene con las féminas no la tiene con los varones que atraviesan la misma situación, por supuesto de maltrato en parejas gays y lesbianas ni hablamos.

Ya sé que el maltrato "físico" (hay que matizarlo bien) es más bien masculino (si habláramos del "psicológico" ya seria otro cantar y me temo que serían ellas las peor paradas y no como maltratadas precisamente) y mueren muchas mujeres a manos de sus parejas "hombres" pero lo que tiene que hacer la SER es cubrir todos los aspectos y no ser insensible hacia cualquier caso de maltrato que no sea de un hombre a una mujer. Voy a decírtelo claro, en este país los medios están censurando cualquier acercamiento, por mínimo que sea, al maltrato cuando no se cumple el binomio: hombre maltratador, mujer maltratada.

Y sino que se lo pregunten a los responsables del documental "hombres maltratados": @DocuSilenciados

El mismo ha sido realizado con mucho esfuerzo y cuenta con declaraciones tanto de juristas, asociaciones como de hombres maltratados (algunos famosos como el cantante de "La cabra mecánica" o Alberto Comesaña de "Amistades peligrosas"). Y digo esfuerzo porque muchos de los famosos recibieron presiones para no aparecer en dicho documental y ningún medio parece dispuesto a dar noticia del mismo aludiendo "órdenes de arriba", dando a entender que es un tema tabú (como lo son los suicidios, donde el 80 % aprox de los que lo cometen son hombres).

Ya son 4 medios los que han reusado hablar del mismo y convencido estoy de que el GRUPO PRISA o la SER bien podría ser uno de ellos. ¿Acaso te acuerdas que en estos últimos años se hablara en la SER del maltrato hacia hombres?, yo no recuerdo.

El documental critica la actual LIVG impulsada por Zapatero, una Ley amparada en la mal llamada "discriminación positiva" que el documental critica y que la SER defiende con uñas (así como la Sexta).

superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 21 Feb 2017, 13:58

Es que dudar que hay hombres maltratados es tan estupido como pensar q las mujeres se lo buscan.

Pero de eso a q la ser, etc son hembristas.....
Nickname
Contactar:
Contactar Nickname
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nickname » 21 Feb 2017, 15:14

superbogarde escribió: Pero de eso a q la ser, etc son hembristas.....
Mira, te voy a decir como funciona. En este país si tu eres hombre y maltratas a tu pareja (mujer) a ti te aplicarán la ""Ley de Viol machista" y a ella la "Ley de Viol doméstica". Es decir, no se juzga la gravedad del hecho sino más bien si el agresor fue hombre o mujer y en base a ello, te aplican una Ley u otra, vamos discriminación pura y dura. Cuando las feministas te hablen de igualdad y tal, se lo cuentas.

Resultado (chico abofetea chica, le caen 9 meses - chica le clava un cuchillo a chico, le caen 6 meses). Vale que la agresión la comenzó él pero ¡caray!, que los cuchillos matan y los tortazos no:
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276432788/

¿Lo ha contado algún medio?, sólo medios relativamente pequeños, los grandes callan la boca.

Si quieres saber como trata la SER estas cosas, aquí tienes un ejemplo. Él le dice a ella por el móvil un "Vete a la mierda", ella le responde de la misma manera, luego va ella y lo denuncia (sólo por "mandarla al mismo sitio que ella le mandó a él), resultado para él: " 7 horas metido en una celda, una pena de localización permanente en domicilio diferente y estar alejado del de la víctima durante cinco días".

http://cadenaser.com/ser/2016/06/23/soc ... 80054.html

¿Y cuál es el titular de la SER?:
- Cuidado: decir "Vete a la mierda" por WhatsApp es delito y está penado

Lo que no dice la SER, claro está, es que el "cuidado" lo debe tener el hombre, no ella. Y lejos de criticar una sentencia ridícula a todas luces, el titular suena a amenaza.

Lo que hace el documental de arriba es criticar una Ley que claramente no defiende el derecho de no discriminación por razón de sexo que recoge nuestra CE, incluso se incumple la presunción de inocencia en muchos casos. Como dijo Maria Teresa Fernández de la Vega cuando se aprobó esta Ley: "si un hombre es acusado de maltrato es que algo habrá hecho"

Esto, medios como la SER o La Sexta lo callan. Quieren apoyar sin fisuras la LIVG de Zapatero (creada entre otros por el diputado López Aguilar). Ferreras, Pastor, Helena Resano, Mamen Mendizábal, todos ellos salen de la SER y saben muy bien a quien defender, ya que fue el propio ZP quien les dio la licencia como canal de TV. De hecho tanto Ana, como Mamen llegaron a TVE en los tiempos de Zapatero y no de forma casual, Ferreras iba a ser propuesto para dirigir TVE (el propio Zapatero lo quería a él de jefe del ente público) pero parece que Ferreras cobraba más en MARCA y lo rechazó.

Por cierto el creador de la LIVG, López Aguilar, fue "a posteriori" acusado también por violencia machista pero se libro pronto de ella, es lo que tiene ser aforado. ¿Renunció a su aforamiento para que le aplicasen la Ley que él mismo creo, como todo hijo de vecino?, pues no.

Así se escribe la historia.

Pd: espero que los moderadores me respeten el post, no insulto a nadie y estoy contando una realidad que los medios no nos cuentan y que creo que la gente debe saber ya que es una realidad.
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 21 Feb 2017, 17:10

Se te olvida el detalle de q MUCHOS hombres maltratan SIMPLEMENTE por ser mujer la otra persona. Al reves no lo conozco. Hay violencia contra hombres, pero no por el echo de ser hombre.
Hasta en el ejemplo q me pones el es quien comienza dando la bofetada, y ella se defiende(desproporcionadamente y por eso esta bien que tambien tenga condena)

A mi tambien me parece exagerado que por que una mujer vaya y diga q la maltratas ya tengamos q pasar un rato largo en el calabozo, pero es lo malo de que haya tanto hijo de puta suelto, que al final hay que hacer esto para prevenir.

Y por mi fin, pues ni te voy a convencer ni tu a mi, y se esta desviando el tema del post.
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 37 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38