- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
milinko escribió:Condiciones legales fútbol
Orange TV Futbol: Desde el 4 de agosto de 2016 Orange TV Futbol que ofrece Partidos de Fútbol de LaLiga (incluyendo el partidazo) y la Copa del Rey, por 9,95€/mes IVA incl. toda la temporada 2016/2017. Contenidos no disponible para clientes de Orange TV móvil.
Además los clientes que contraten como alta nueva del 4 al 31 de agosto Orange TV Fútbol y Orange TV Cine y Series, tendrán una promo por la cual el pack Fútbol será gratis la temporada 2016/2017 siempre que mantengan activos ambos packs de TV.
beIN Sports que ofrece la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y más competiciones internacionales en Alta Definición, tendrá para altas hechas del 4 al 31 de agosto un precio promocional de 5€/mes IVA incl. toda la temporada 2016/2017 (precio fuera promo 10€/mes IVA incl.). Contenidos no disponible para clientes de Orange T
Por tanto, leyendo literalmente lo que dice, para los clientes antiguos a partir de 1 de septiembre pagaran 20 € por todo el futbol, ya que 15€ son para nuevas altas del 4 al 31 de agosto.
Supongo que tendrás razón en que la oferta seguirá un mes más, pero lo que no quería es que me cobraran de más, ya que lo tenía contratado, y así ya de paso me informaba bien. Pero me han ofrecido el Cine y series por ese precio, y la verdad que merece la pena el conjunto de la oferta.anton escribió:El año pasado estuvieron lanzando ofertas hasta noviembre, no hace falta correr tanto, seguro que mejora la oferta apartir de septiembre.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 3 invitados