- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si. Loca FM y sus perdidas de señaljuanralvaro escribió: ↑20 Ago 2022, 17:03 ¿Óscar o el equipo técnico o de producción? Óscar mencionó a Eros pero no a Tina (otra cosa es que por lo que sea saliera la segunda). Y ni es el primer error en el programa que sufren Óscar o Tony ni me temo será el último, vistos los antecedentes.
Ya que cambian el logo, que cambien también los equipos técnicos. No debe haber una radio con más fallos que Los40...
No, no digo quitar toda la música en Español, nada por el estilo. Hay que tener nuestra cultura, como siempre, pero yo digo de meter alguna canción más (sobre todo las que triunfan) El reggaetón triunfa muchísimo en España por los jóvenes mayormente, y muestra de ello es el top de Spotify y Promusicae, donde en el caso de la primera, en el top 100 las de reggaetón son 96 o 97.juanralvaro escribió: ↑13 Sep 2022, 18:26
Sí, ya sé que aquí hay mucha obsesión con el dance, pero nuestra cultura es nuestra cultura. No somos centroeuropeos, ni ex yugoslavos, ni ex soviéticos ni helénicos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados