mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 21:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HbbTV | Servicios de Televisión Híbrida en la TDT

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1332 mensajes
  • Página 37 de 89
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 89
  • Siguiente
videoFM5115

Re: HbbTV | Servicios de Televisión Híbrida en la TDT

Mensaje por videoFM5115 » 24 Jun 2018, 22:44

cerealsin escribió: Dudo mucho que les afecte ya que dudo que alguien se haya dado de alta en una plataforma de pago por ver los U7D de los canales en abierto, pudiéndolo ver gratis por Internet, y dudo mucho más que alguien se vaya a dar de baja porque se lance este servicio en hbbtv...
Pudiéndolo ver gratis por Internet...de aquella manera...

Tener esta opción para poder verlo todo de manera simple es una gran ventaja para ver la tele como siempre, lo miremos por donde lo miremos.

Y no será un servicio extremadamente relevante que les haga perder abonados de manera salvaje a las operadoras, pero aun así es un servicio exclusivo que les quitan a fin de cuentas.

Ya hablando de puntillas fuera de aquí he llegado a leer opiniones en las que afirman tenerlo contratado por esto porque pasaban de la televisión lineal.
Hola.
j0_
Contactar:
Contactar j0_
Enviar mensaje privado

Mensaje por j0_ » 24 Jun 2018, 23:02

t+t escribió:¿Significaría eso que estarían disponibles películas, series y demás contenidos externos a producción propia de los U7D?
Pues sí. Por ejemplo, aquí está la película "El séptimo hijo", que emitió Antena 3 anoche:
http://a3m-a3-vod-dash.secure.footprint ... f6a0230b9d
Como en las emisiones desde el inicio, también están disponibles las dos pistas de audio, español e inglés. Según la web de LOVEStv, próximamente añadirán los subtítulos.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 25 Jun 2018, 00:30

Desde luego es una muy buena noticia para la televisión en abierto. ¿Ese servicio completo U7D lo tienen en otros países europeos?
xxDeadlockxx
Contactar:
Contactar xxDeadlockxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por xxDeadlockxx » 25 Jun 2018, 11:30

Comento un poco mi caso mi caso tengo una Tv del 2016 la LG 32LH604V y siempre me ha funcionado el botón rojo en TVE. El día que empezó, sino recuerdo mal fue el día 14, como ya sabemos iba fatal y solo me funcionaba LOVEStv en las cadenas de TVE pero apenas daba info y poco mas. La aplicación del mundial me va ahora mismo bien en todas las cadenas de Mediaset y tan poco es una aplicación que utilice así que prefiero centrarme en LOVEStv. He dejado de probar mas porque vi como estaba el primer día LOVEStv y hoy lo he vuelto a hacer.

Solo me va en las cadenas de Mediaset pero ni rastro en las cadenas TVE o Atresmedia ¿No esta activo ahora mismo en esas cadenas? En las que si lo detecta va bastante bien la verdad, me entra en todas las cadenas sin problemas solo que la opción de ver desde el inicio me funciona rara vez. Es intermitente igual entro a Cuatro y cuando me sale la lanzadera, o entro a la aplicación, me da la opción de apretar el botón amarillo como a la media hora vuelvo al canal y ya no me da la opción aun estando en el mismo programa.

Sobre todo a ver si me podéis resolver la duda de si a día de hoy funciona enl Atresmedia y TVE ademas del botón amarillo.

En cuanto a la aplicación el diseño podría estar mejor aunque cierto es que también podría estar mucho peor. Le falta a la gran mayoría de info poner una imagen correcta del programa ademas de que en U7D hay muchas cosas que aún no se pueden ver y pone próximamente.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jun 2018, 17:30

videoFM5115 escribió:Tener esta opción para poder verlo todo de manera simple es una gran ventaja para ver la tele como siempre, lo miremos por donde lo miremos.
Claro que si, si en esto nadie te quita la razon, pero no olvides que este servicio funciona bajo sistema HbbTV, un servicio que no todos los televisores lo traen, incluso hay televisores de venta en supermercados e hipermercados que no tienen la TDT Hibrida y hablo de buenas marcas como "Samsung". Mi tio recientemente (Marzo 2018) se compro un televisor 32" SAMSUNG y tiene todo excepto TDT Hibrida, por lo que este servicio no lo va a tener y como este caso otros muchos, de personas que habran comprado un televisor ahora por el mundial o en los ultimos meses y no tendra el HbbTV.

La empresa que mas veo que lo incluye casi en todos sus televisores es sin duda LG, que suele meter los 4-5 sistemas (DVB-T, DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 y HbbTV)
videoFM5115 escribió:Y no será un servicio extremadamente relevante que les haga perder abonados de manera salvaje a las operadoras, pero aun así es un servicio exclusivo que les quitan a fin de cuentas.
Si, es cierto que el servicio "ultimos 7 dias" comenzo en los operadores de pago, pero la gente que tiene este servicio hace uso de el en cadenas que son de pago. Vale que habra gente que tirara de "U7D" para ver ciertos contenidos de las generalistas, pero no sera mucha gente. Ahora bien, habra que ver cuanto tiempo mantienen el servicio operativo y funcionando bien (cuando lo lanzen de manera regular) y lo digo mas por Mediaset.

Recuerdo cuando Vodafone lanzo el servicio "Ultimos 7 Dias" en su plataforma y mientras Atresmedia y RTVE estaban desde el primer dia, Mediaset fue la que mas trabas puso al servicio, y eso que hablabamos de tan solo 1 millon de abonados, haciendo que sus canales llegasen con mucho retraso al servicio de Vodafone. Ahora con HbbTv el servicio llega a mas gente sin necesidad de abono y no se yo si a Mediaset le hara mucha gracia esto, pues ellos siempre prefieren que el espectador tire de television en directo a que tiren de "on demand".

Lo mismo que tambien (no seria raro) que cualquier dia este servicio "U7D" por HbbTV solo ofrezca produccion propia de la cadena, haciendo que ciertos contenidos como peliculas y series extranjeras no esten disponibles, bien por temas de derechos o vete a saber.

Esperemos que no tarden en activarlo a nivel nacional para ver que tal funciona el servicio, por que en Guadalajara el servicio sigue sin funcionar por mucho que pulses el boton azul en RTVE, Atresmedia o Mediaset.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
josezkaos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar josezkaos
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por josezkaos » 26 Jun 2018, 14:43

AtresSeries HD se une al piloto de LovesTV
Tecnólogo, Compañero y Moderador.

TDT DVB-T2 a múltiples velocídades: UHD, UHD HDR, 1080p50, 1080p50 HDR ... Fase2, te esperamos.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995

Mensaje por MarioPrieto1995 » 26 Jun 2018, 14:52

Pues en mi tele LG LoVesTV sigue saliendo solo en Mediaset.
@espaciompm
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 26 Jun 2018, 15:14

La leche. Pues yo ni lo he olido todavía. Tengo una LG de 2015 con webOS 2.0, supuestamente certificada para HBBTV 1.5.
dagavi
Contactar:
Contactar dagavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por dagavi » 26 Jun 2018, 16:06

La mia también es LG del 2015, webos2, y lo vi durante aquel fin de semana de BeMad en el que los que tenían samsungs decía que no le iba (cuando si les fue en RTVE). Desde aquel día no me sale nada (hoy no se, aun no he probado).
Asdf

Mensaje por Asdf » 26 Jun 2018, 16:20

El problema es que hay modelos certificados para hbbtv (web tdt hibrida) pero sólo dan acceso a servicios hbbtv mediante el menu de aplicaciones. Teniendo las teclas de colores capadas desde la señal TDT. Sin embargo accede a las webs hbbtv agregadas en los accesos del menú de apps.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 26 Jun 2018, 20:13

Pero no es el caso de mi TV. El botón rojo me funciona perfectamente pulsando, bueno, el botón rojo.
Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Max Sat » 27 Jun 2018, 00:17

j0_ escribió:
t+t escribió:¿Significaría eso que estarían disponibles películas, series y demás contenidos externos a producción propia de los U7D?
Pues sí. Por ejemplo, aquí está la película "El séptimo hijo", que emitió Antena 3 anoche:
http://a3m-a3-vod-dash.secure.footprint ... f6a0230b9d
Como en las emisiones desde el inicio, también están disponibles las dos pistas de audio, español e inglés. Según la web de LOVEStv, próximamente añadirán los subtítulos.
He probado el enlace desde PC y se ve muy bien, eso si, tal cual se emitió en lineal con la publimoscona incluida, pero claro asi es el servicio U7D en todas partes.

Por cierto a través de TV/Deco compatible, imposible ver nada nuevo a parte de los botones rojos de siempre. A ver si se ponen las pilas y empiezan a permitir todos lodispositivos HbbTV compatibles.
Saludos, Max Sat
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jun 2018, 11:27

josezkaos escribió:AtresSeries HD se une al piloto de LovesTV
¿En el resto de canales de Atresmedia no? Thanks.
josezkaos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar josezkaos

Mensaje por josezkaos » 27 Jun 2018, 11:55

De momento sólo en AtresSeries HD se han modificado los datos de los servicios interactivos para que hagan referencia a LovesTV.

El resto siguen igual.
Tecnólogo, Compañero y Moderador.

TDT DVB-T2 a múltiples velocídades: UHD, UHD HDR, 1080p50, 1080p50 HDR ... Fase2, te esperamos.
dagavi
Contactar:
Contactar dagavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por dagavi » 27 Jun 2018, 12:14

Yo ayer probé y tampoco me salía en Atresseries. Supongo que si hay protección/limitación, es en portal LovesTV.

Supongo que será la misma URL que tenía BeMad.
Responder
  • Vista para imprimir

1332 mensajes
  • Página 37 de 89
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38