mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 04:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 360 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361
  • 362
  • …
  • 437
  • Siguiente
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por solitari » 24 Oct 2022, 08:59

Y yo me pregunto porque está discusión chorra en el foro, si uno quiere se abona al plan con anuncios, sin anuncios, al de compartir etc … yo me voy a seguir abonando meses sueltos como siempre, siempre que quiera ver algo y punto
Nadie te obliga a abonarte o a tragarte anuncios, yo el mes que lo cojo siempre en 4K, me compensa el precio y lo disfruto el periodo contratado, también digo que no lo tendría fijo y no por el precio si no porque tiene mucha morralla.
pat

Mensaje por pat » 24 Oct 2022, 09:09

no es discusión chorra, es simplemente una advertencia para aquellos que por desconocimiento se les ocurra pagar 5,49 por un montón de anuncios, a 720p, con contenido limitado. es bueno aconsejar.
movistar+ y canal+ francia.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 24 Oct 2022, 09:16

pat escribió: ↑24 Oct 2022, 06:51 es más sencillo que todo éso. si varias personas poniendo usuario y contraseña de una cuenta podían entrar desde que se creó el servicio, sin hacer ningún truco informático ni nada raro, es que era totalmente legal. es como lo de dazn. antes se podía y hace poco decidieron que no. he leído que era una estrategiua del propio netflix el permitirlo porque le proporcionaba muchos abonados. ahora, como ha dicho un compañero, quieren más pasta para seguir haciendo éso. pero que no estiren mucho la cuerda porque se puede romper.
Yo no he hablado de si es legal o no, yo solo hablo de lo que las condiciones de uso permite que hagas o no. Y tampoco hablo de si se puede hacer o no, hablo de lo que permite y lo que no. Hay otras cosas que los terminos de uso no permiten (como por ejemplo dar la contraseña a otros) que se pueden hacer.

Una cosa es lo que se permite hacer y otra lo que se puede hacer. Que no se permita hacer no quiere decir que Netflix pueda controlar si se hace o no se hace.

Estais empeñados en que como se puede hacer es que Netflix lo permite y no es lo mismo. Se da el caso que hay cosas que no permite pero que no puede controlar si se hace o no se hace (como darle la contraseña a otro).

Por cierto, ¿Como impide DAZN que no se comparta la cuenta?
pat

Mensaje por pat » 24 Oct 2022, 09:32

no dejando que te conectes desde otro domicilio.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 24 Oct 2022, 09:37

tatoadsl escribió: ↑24 Oct 2022, 09:16
pat escribió: ↑24 Oct 2022, 06:51 es más sencillo que todo éso. si varias personas poniendo usuario y contraseña de una cuenta podían entrar desde que se creó el servicio, sin hacer ningún truco informático ni nada raro, es que era totalmente legal. es como lo de dazn. antes se podía y hace poco decidieron que no. he leído que era una estrategiua del propio netflix el permitirlo porque le proporcionaba muchos abonados. ahora, como ha dicho un compañero, quieren más pasta para seguir haciendo éso. pero que no estiren mucho la cuerda porque se puede romper.
Yo no he hablado de si es legal o no, yo solo hablo de lo que las condiciones de uso permite que hagas o no. Y tampoco hablo de si se puede hacer o no, hablo de lo que permite y lo que no. Hay otras cosas que los terminos de uso no permiten (como por ejemplo dar la contraseña a otros) que se pueden hacer.

Una cosa es lo que se permite hacer y otra lo que se puede hacer. Que no se permita hacer no quiere decir que Netflix pueda controlar si se hace o no se hace.

Estais empeñados en que como se puede hacer es que Netflix lo permite y no es lo mismo. Se da el caso que hay cosas que no permite pero que no puede controlar si se hace o no se hace (como darle la contraseña a otro).

Por cierto, ¿Como impide DAZN que no se comparta la cuenta?
No hace falta ni salir del domicilio, con que te pongas el mismo evento en la tv conectado por Wifi y en el móvil con los datos móviles, ya detecta que estás viendo el mismo evento en redes distintas y no te deja.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 24 Oct 2022, 10:59

Gracias por la respuesta, lo de pat no se puede considerar ni respuesta ya que no dice como lo controlan.

Con tu respuesta ya queda claro que lo hacen mediante la IP, pero eso no implica que no se pueda compartir. Vamos que si yo me cojo la cuenta de DAZN y me voy a otra casa y empiezo a reproducir no me va a decir nada, salvo que a la vez intente desde mi domicilio a ver algo. La forma que veo que tienen para "controlarlo" es que no se permite dos conexiones en la misma cuenta desde IPs diferentes. Pero eso no evita que se comparta, lo que evita es que se vea en dos IPs diferentes a la vez, que no es lo mismo. Vamos que por lo que dices podría tener DAZN compartido con alguien más siempre que no lo usen los dos a la vez.

Pero las condiciones de Netflix no dicen que no lo puedas usar fuera de tu domicilio, lo que dice es que no puedes compartirlo con individuos fuera de tu hogar, lo que abre la puerta a su uso en movilidad. Y como dije antes, controlar eso es muy complicado sin acceder a otro tipo de datos a los que Netflix no puede acceder.
pat

Mensaje por pat » 24 Oct 2022, 11:40

tatoadsl escribió: ↑24 Oct 2022, 10:59 Gracias por la respuesta, lo de pat no se puede considerar ni respuesta ya que no dice como lo controlan.
cómo eres.el caso es que antes se podía compartir y ahora no. lo bueno es que en un mismo hogar uno puede ver un partido de liga y el otro de premier.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 24 Oct 2022, 12:03

pat escribió: ↑24 Oct 2022, 11:40el caso es que antes se podía compartir y ahora no
Y ahora también, siempre y cuando no lo usen a la vez en los dos sitios.
pat

Mensaje por pat » 24 Oct 2022, 12:09

claro pero compartir gasto y no poder usarlo a la vez no es útil. en cambio para lo que te digo de una misma casa, uno fútbol y otro baloncesto, uno la liga y el otro la premier, etc, viene bien.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 24 Oct 2022, 14:01

Aparte de las segundas residencias, influirá mucho en el caso de hijos de parejas divorciadas.

Compartir con el/la ex es hacerlo con alguien que no vive contigo, pero cuando los hijos van de un lado a otro no tienen por qué renunciar a lo que ven en su otra casa; no es lógico pagar más ni tampoco tiene por qué dejar de verlo el progenitor que esos días no lo tiene consigo, si es la persona que paga la cuota.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 24 Oct 2022, 14:42

Yo tengo claro que el abonado soy yo y no una ip. por ello si voy a otra casa y me conecto no debería pasar nada si alguien de mi familia en mi casa quiere ver algo en netflix y si eso es lo que van a prohibir pues ya veremos que hacemos porque dede luego no son imprescindibles, de hecho en mi casa son mis hijas que no viven ya conmigo las que serían perjudicadas con este invento que quieren implementar.
Veremos como transcurre la cosa pero no descarto nada, ya tengo unas cuentas plataformas y cosas,más baratas,con calidad de imagen y buen catalogo.
Cuando una cosa va bien no hay que tensar cuerdas que la avaricia rompe el saco
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Oct 2022, 18:11

Esto sucede cuando se da manga larga a la gente con ciertas cosas, que al final todo se sale de control y ahora claro, al intentar controlarse ya empiezan las amenazas de darse de baja, y demas cosas raras.

Netflix es una empresa que busca claramente el dinero de los abonados, por tanto busca aquellos clientes que realmente quieren y estan dispuestos a pagar por sus planes y su catalogo. A Netflix le interesa los abonados que mes a mes pagan 12€ por el Plan HD o 18€ por el Plan 4K. Que una persona pague 18€ y luego se estén beneficiando de esa cuenta 4-5 personas desde diferentes puntos pagando solamente 4€ de media, para Netflix eso no es viable en absoluto y es logicamente lo que quiere o va a intentar frenar. Ya cuando Netflix se iba a lanzar en España se lo penso claramente por el exceso de piratería que había y porque los derechos audiovisuales en nuestro pais son muy caros, pero finalmente acabaron lanzando la plataforma.

Y ¡Ojo!, por que el resto de plataformas ya estan detras de la misma o una medida muy parecida, como Disney+ que tambien quiere (o tiene en mente) reducir el compartir cuentas.

Cuando uno se abona a una plataforma OTT es para hacer uso de ella dentro del hogar o en ciertos momentos fuera del hogar, pero en todo momento hacer uso de la cuenta con tus familiares cercanos (hijos, pareja, etc...) o dispostivos propios, no esas locuras que se ven de compartir cuenta con uno de Madrid, otro en Valencia, o el amigo que vive en la costa y el hijo que esta en no se donde, no, eso no es ni viable ni nada por el estilo.

Lo de hijos de parejas divorciadas y esas cosas, pues si cuando estan con el padre pueden tener Netflix lo tendrán y si les toca con la madre y no pueden tenerlo, pues no lo tendran o pueden sumarle al plan mensual un dispositivo adicional y listos.

Esto es como el estar abonado a una plataforma de pago tradicional, que el deco se instala en el hogar principal y hay es el uso que se le da. Que llegan vacaciones y te lo puedes llevar, pues vale, pero te lo llevas tu, no se lo dejas a un amigo, ni contratas varios decos adicionales para dejárselo a familiares, amigos, etc... ¿o si? Pues esto de Netflix va por el mismo camino, mas o menos.

Y las amenazas esas de darse de baja por esta medida y demas, pues es facil. Si os interesa el servicio lo tendréis como muchos abonados, sino os interesa os daréis de baja y listos, y si son contenidos puntuales los que os interesan pues lo tendreis X tiempo, vereis esos contenidos y luego os dais de baja. No hay que complicarse la vida.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 24 Oct 2022, 18:46

axnspain escribió: ↑24 Oct 2022, 18:11 Esto sucede cuando se da manga larga a la gente con ciertas cosas, que al final todo se sale de control y ahora claro, al intentar controlarse ya empiezan las amenazas de darse de baja, y demas cosas raras.

Como que manga larga, si parece que lo han hecho a posta. Podían haber creado la plataforma sin perfiles, pero les era mucho más rentable crearlos, subir el precio y que lo paguen entre varios, y así quedarse con la mayor cuota de mercado posible.

Todas las plataformas cuestan entre 7 y 9 euros. Con esta medida se van a poner a precio de competencia. Quien va a pagar 18€ en Netflix si por la mitad tienes cualquiera de las otras. Es más fácil cobrar el doble y que lo paguen entre varios.

Tampoco es que anden llenos de contenidos, para mí ha sido la serie "Dahmer" la que se ha salvado el culo este año.

No creo que estén tan locos para renunciar a la pasta con medidas anti-compartir cuentas. Van a pillar más pasta y seguirán como hasta ahora. Nos habrán subido el precio de la manera más disimulada posible y ya está.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
pat

Mensaje por pat » 24 Oct 2022, 19:00

es así pero ni lo entiende ni lo quiere entender.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Oct 2022, 19:04

Hombre, pues si, manga larga en toda regla.
Que tu compartas tu cuenta con un familiar o amigo, vale, puede no pasar nada y ya esta. Pero esos trapicheos que se ven por internet, de compartir cuentas con gente que no conoces, esos abusos ilegales y demas, estaba claro que en algun momento eso se iba a intentar cortar o evitar porque es un show en toda regla. ¿De verdad pensais que con 4€/mes que pague una persona se pagan los derechos y demas que cuesta producir o adquirir contenidos? Esta claro que no.

Y a estas alturas no nos vamos a sorprender, Netflix siempre ha sido la plataforma mas cara con diferencia y la unica que hace diferencias de calidad en sus planes. Tu te vas a Disney+, Amazon, etc... y puedes ver HD y/o 4K por el precio basico sin problemas. En netflix resulta que necesitas el plan Estandar para HD o el plan Premium para 4K cuando no es lógico ni mucho menos a estas alturas. Deberia de haber solamente un unico plan de 9,99€ que admita HD y 4K sin limitaciones y ya esta.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 360 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361