- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00

efectivamente, quise ayer comentarlo pero se me pasó, (típico que tiene 400 pestañas abiertas y al final cierras todas dejando alguna cosa por haceremulajavi escribió:La sensación de los CANALES HD es:
TV HD:
- desco HD a 1080i: se ve bien
- desco UHD a 1080i: se ve bien
TV 4K
- desco UHD a 2160p: se ve peor
Es decir, el problema es que el escalador del desco es mucho peor que el propio de la TV y si es el desco el que hace la subida de 1080i a 2160p... pues ese HD se ve peor que si es la TV la que recibe dicho HD a 1080i y lo escala ella misma a la resolución 2160p del panel.
Dado que el 99,9% de los canales de Movistar son HD, la mejor solución sería que el desco tuviese una opción en la salida de Video que fuese ‘Automático o original’ y que proporcionase cada señal en la resolución en que la reciba y que sea la TV la que se encargue de procesar la imagen. Así, entregaría los canales HD en 1080i y al poner el canal 440, el desco cambiaría a 2160p y al volver a cualquier otro canal, volvería a 1080i.
Esto es algo que tenía el iPlus desde el principio, pudiéndose elegir entre Fija 1080i, Fija 720 o Automática, siendo esta última la que proporciona los canales HD en 1080i y los SD en 576p
Me ha extrañado, que en ningua de tus comparativa digas "1080p". Yo lo tengo puesto, en Automatico, y me da una salida de 1080p.emulajavi escribió:La sensación de los CANALES HD es:
TV HD:
TV 4K
VTDTAlm escribió:Me ha extrañado, que en ningua de tus comparativa digas "1080p". Yo lo tengo puesto, en Automatico, y me da una salida de 1080p.emulajavi escribió:La sensación de los CANALES HD es:
TV HD:
TV 4K
De momento no tengo TV UHD, pero el desco si es UHD.
Poco han hecho en esta actualización de la Interfaz.espectrolandia escribió:Hoy se me actualizó la interfaz del decodificador UHD
¿Y hacía falta hacer una presentación solamente por actualizar la interfaz del descodificador UHD de IPTV? Estos de Movistar cada vez están peor, y llenos de tonterías. Menos tonterías y más canales lineales y más contenidos (en VOD también), y menos anuncios y menos publimoscas fijas en pantalla, y mejorar aunque sea un poco el satélite, esto es lo que tendrían que hacer. Además quitaron la sección VOD de canales con la que los contenidos estaban ordenados en función del canal, que iba muy bien para buscar contenidos según la marca, en los IPlus de vía satélite. Hay servicio VOD en los IPlus del satélite pero la sección de Canales en dicho servicio ya no está, debrían recuperar esta sección que iba muy bien.VTDTAlm escribió:Esto aparece en la Comunidad Movistar:
Pues ni idea, pero conociendo a movistar que no deja ni desactivar el tiempo de apagado en dispositivos.Malcontent escribió:![]()
Y eso de la división en dos ventanas, ¿no se puede quitar?
Usuarios navegando por este Foro: Google y 3 invitados