La mía llegará el lunes o martes y seguramente vendrá el anexo en papel.
Un saludo.
Y en solo 3 meses lo han subido... 20 eurazos. A ver si lo podéis comprobar por si este precio de 60 euros solo me aparece a mi, pero vaya, si es el precio actual me parece un robo a mano armada. Desde luego algo se les ha torcido claramente con su política de UHD, porque de pensar en que todos los hogares lo tuvieran a subirle el precio tantísimo me parece que va un buen trecho.Malcontent escribió:Acabo de leer que por ese precio incluyen el nuevo mando vocal, que hasta ahora se vendía por 10 euros. En ese caso no me parece tan mal.VTDTAlm escribió:Un detalle, que creo que no s eha coemntado: contratar el desco UHD cuesta, ahora 40€
Es el mismo precio, pero te recuerdo que además de ese alquiler te estafan y te cobran la istalacion ( enchufar el hdm al televisor, y enchufar el deco a la corriente y encenderlo ) que son 50 eurosKalhajan escribió:No recuerdo si lo pregunte, pero ¿sabe alguien el precio mensual del deco uhd con cable contratado como adicional? El HD son 7,86
Para gustos colores señor@. Yo en Netflix y sobre todo en Disney+ no encuentro tantos contenidos de interés como en Movistar+ pero bueno, para esto hay varias opciones para que eligas lo que te de la gana dentro de lo que hay. Si Movistar+ tiene que mejorar mucho pero Netflix y Disney+, aunque también están bien, tampoco son para tirar cohetes, y encima Disney+ también va a subir precio, aunque vaya a incluir algunis contenidos más de 20th Century, FX y Hulu, así que mal también.Invitado escribió:Es el mismo precio, pero te recuerdo que además de ese alquiler te estafan y te cobran la istalacion ( enchufar el hdm al televisor, y enchufar el deco a la corriente y encenderlo ) que son 50 eurosKalhajan escribió:No recuerdo si lo pregunte, pero ¿sabe alguien el precio mensual del deco uhd con cable contratado como adicional? El HD son 7,86
Como pagues un alquiler y istalacion por ese lamentable deco es de pena de carcel, ya que en el primer año se paga entre alquiler, istalacion y compra la salvajada y estafa de 180 euros
Si por asomo quieres otro deco 4k pues compralo de segundamano y así Movistar no te estafa
Mi recomendación, por ese precio que te engañaran el primer año te compras cualquier dispositivo multimedia y verás Netflix, Disney+ cien veces mejor que la porquería de calidad que tienen estos decos
Hola VTDTAlm, si no me equivoco te has decidido a poner el deco uhd. Si es así ¿qué tal va y qué marca es?VTDTAlm escribió:@Kalhajan las condiciones del servicio Multi+, son las mismas, independientemente del desco que se pida para dicho servicio.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados