- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo del cable vale que te lo ahorras, pero lo de Grabar 60 horas hay que decir que es con cuenta FREE (Gratis) y solamente valido en canales RTVE y Autonomicos durante 30 dias las grabaciones, nada mas. No puedes grabar ni contenidos ni nada que tenga que ver con Antena 3, Cuatro, Telecinco, etc... salvo que tengas cuenta de pago
En un Chromecast de los últimos. Me va perfecto.Destiny escribió: ↑06 Ene 2022, 15:24en qué dispositivo lo ves?se ven bien o alguno en negroMartin Crane escribió: ↑06 Ene 2022, 14:45 Yo la TDT como se me rompa igual ni la arreglo, es muy raro que vea algo por esa vía.
La parabólica tampoco, ya no me aporta nada.
Hace medio año que existe, yo la tengo en mi modelo del 2017.medaunteleletv escribió: ↑16 Ene 2022, 13:26 Cuando saquen la app Tivify para tv samsung (...)
Lo bueno es que para los amantes del buen cine español es que van a tener 8 Madrid para el plan gratuito. Y canal Somos de pago.SoulOfDreamer escribió: ↑17 Ene 2022, 22:01
¿Está "anunciando" Tivify cuál va a ser su futuro plan en el que incluya los canales de AMC?
Usuarios navegando por este Foro: DavoGarryCR, parstrong y 10 invitados