mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Aragón TV | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
993 mensajes
  • Página 36 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 67
  • Siguiente
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Re: Aragón TV | Noticias y comentarios

Mensaje por abcde » 31 Dic 2016, 17:39

Habré confundido esas audiencias con las jueves :lol:
Ya era hora que Aragon tv tuviera otro éxito. Ojala "La esclava blanca" mantenga esos datazos y así haya más ficciones propias en Aragon tv y en el resto de tvs autonómicas
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 03 Ene 2017, 11:23

abcde escribió:
dIPP´s escribió:Aragón TV la sigue dirigiendo el mismo tío con la que nació en 2006: Pepe Quílez.

A mi sinceramente no me importa que este año utilicen la excusa de los 10 años y aprovechen para emitir las mejores actuaciones. Como dije en mi último mensaje, viendo los datos que hicieron las dos últimas galas de Nochebuena y Nochevieja (bajaron notablemente con respecto a otros años), era para pensárselo el producir dos nuevas galas con más de lo mismo y de lo de siempre: Jotas (con con los consiguientes costes que implican su organización y grabación).

No lo digo solo por las galas de nochebuena y nochevieja. Es que en estos años se están cargando algunos emblemas de Aragon tv. Aunque el año pasado hicieran mal dato, eso debe servirles de acicate para hacer una gala más sorprendente y con más emoción que no caiga en lo mismo de todos los años.
No se, es que noto que en las autonómicas hay bastante dejadez y esa es una de las razones por las que esta tele está bajando audiencia.
No se si sera dejadez o no, yo pienso que es mas por el fin del efecto novedad. AragonTV es una television joven que empezo a ofrecer a los aragoneses formatos de proximidad de los que carecian. Esto hizo que subieran audiencias, pero esta serie de formatos se queman, es muy dificil crear programas que no sean mas de lo mismo y la audiencia se resiente.
Esta muy bien ver docus de pueblos pequeños pero llega un momento que te quedas sin pueblos a mostrar. Lo mismo pasara supongo con aragon en abierto, el programa de jotas, etc.
Lo que esta viviendo Aragon TV le ha pasado a todas, excepto TV3, audiencias grandes en sus comienzos y bajada y envejecimiento de la audiencia despues.

Hacer television de proximidad y actractiva para el espectador es dificil y mas si la poblacion es poco mas de 1 millon de habitantes.
dIPP´s
Contactar:
Contactar dIPP´s
Enviar mensaje privado

Mensaje por dIPP´s » 03 Ene 2017, 13:03

Coincido plenamente en todas y cada una de las frases anteriores. Yo no lo hubiera explicado mejor, MarcusTH. Chapeau.

Mi opinión es prácticamente similar a la tuya. La evolución de las teles son meros ciclos; pueden estar meses seguidos con subidas y posteriormente meses seguidos con bajadas (y viceversa). Es muy probable que Aragón TV nunca vuelva a anotar datos mensuales como los vistos en el periodo 2011-2014 (11, 12 o 13%, "época de oro" de la cadena). No obstante, igual que pienso eso, también creo que si a medio plazo se siguen haciendo la cosas medianamente bien la tele aragonesa no debería tener problemas para situarse anualmente entorno a un cómodo 10% de cuota media (con unos meses mejores que otros obviamente).

Dicho lo cual, pienso que los datos de la cadena puede que bajen algo más todavía.
16:9 / HD / 3D
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 05 Ene 2017, 21:10

Una de las formas para recuperar audiencia son las series: comedias, tv movies... y que se emitan de 21:30 a 23:00 para que no compitan frontalmente con las series de las tv generalistas que suelen emitirse casi todas a partir de las 22:40. Porque a diferencia de otras aquí si que hay costumbre de poner la autonómica para curiosear que emite en prime time
Solo hay que ver como los aragoneses se volcaron la semana pasada con "Grupo 2 Homicidios". Superó el 20% y fue TT toda la noche
DFF
Contactar:
Contactar DFF
Enviar mensaje privado

Mensaje por DFF » 05 Ene 2017, 23:02

Yo sigo viendo dos detalles:
- Sigo pensando que fue contraproducente intentar mejorar las tardes suprimiendo SML por sus malos datos para terminar alargando 'Aragón en abierto' para convertilo en una mezcla de ambos, ¿Maquillar datos de share?, en mi caso personal y varios cercanos que eramos seguidores fieles de 'Aragón en abierto' ahora salpicando las conexiones con tertulias, debates, etc... ya no solemos pasar tanto rato por las tardes viendo la tv autonómica

- También para mi gusto sobrecargaron la parrilla de decenas de programas similares o modificando los existentes, mundo rural, folcklore a tope y temas banales, horas y horas, parece eso sí que esto lo estan revertiendo poco a poco
Teleadicto a pesar de todo
dIPP´s
Contactar:
Contactar dIPP´s
Enviar mensaje privado

Mensaje por dIPP´s » 07 Ene 2017, 12:44

aragóntelevisión.es escribió: Enero llega cargado de estrenos a la parrilla de Aragón TV

El nuevo año trae novedades a Aragón TV. Este lunes arranca una semana cargada de estrenos en la parrilla de la televisión autonómica. ‘La alfombra roja' se extiende y enciende sus focos la noche del martes 10, 21:30h. Este nuevo formato va a convertir a los vecinos de pueblos de nuestra comunidad en protagonistas de su propia historia. Un equipo de profesionales se desplaza por diferentes localidades aragonesas con un reto: hacer una auténtica película basada en una leyenda del lugar elegida e interpretada por los propios vecinos del pueblo. (...)

La noche del jueves 12 (21:30h) abre sus puertas ‘Un hotel de mil estrellas'. Un grupo de estudiantes de veterinaria se dispone a vivir la aventura de sus vidas. Lo harán por parejas, acompañando a los pastores en su actividad trashumante. Los espectadores van a ser testigos desde los preparativos y el viaje con el ganado hasta el ansiado momento de la vuelta a casa. (...)

Aragón TV apuesta la noche de los miércoles (21:30h) por la serie ‘La Esclava Blanca', cuyo reparto encabezan los actores andaluces Nerea Camacho (ganadora del Premio Goya en 2009 por ‘Camino') y Miguel de Miguel (‘La reina del Sur'). Esta superproducción, rodada al 100% en espacios naturales, está ambientada en la Colombia del siglo XIX cuenta la historia de una niña que, tras el asesinato de sus padres, es criada por su ama de cría. (...)

Por último, la noche de los lunes (22:50h) el prestigioso antropólogo forense Paco Etxeberria y el periodista Dani Álvarez van a reconstruir los crímenes más escalofriantes de nuestra historia reciente y nos sumergen en la ciencia forense en ‘El lector de huesos' (espacio de ETB) (...).
El pasado jueves finalizó la tercera (¿y última?) temporada de "La báscula". Una vez finalizada su emisión, Luis Larrodera agradeció en redes sociales y se despidió "dando por finalizada otra etapa". Así que una de dos: o han decidido aparcar el espacio de manera definitiva o volverá con nuevo presentador tras un periodo de tiempo considerable (el formato necesita un descanso importante).

Por otro lado, parece que van a mantener de momento el "cine sin cortes" la noche de los viernes, como ya hicieran en su día con el espacio "Sala 7".
Uno que pasaba

Mensaje por Uno que pasaba » 22 Ene 2017, 15:14

Buenas. ¿Se sabe fecha para el lanzamiento de Aragón tv HD? Deberían estar emitiendo ya no?
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 Ene 2017, 14:54

Muchas ganas...Yo imagino que esperarán a alguna fecha especial ,23 de Abril quizás? imagino que lo publicitaran y anunciarán antes ,a ver...
dIPP´s
Contactar:
Contactar dIPP´s
Enviar mensaje privado

Mensaje por dIPP´s » 23 Ene 2017, 19:53

¿23 de abril? Te has pasado :lol: . Será antes... mucho antes. Horas... días... semanas... :happy:

Por otro lado, si esperas una campaña millonaria en prensa escrita, radio y televisión anunciando el "acontecimiento"... lo siento, pero no. :lol:
uno que pasaba

Mensaje por uno que pasaba » 23 Ene 2017, 20:34

Ya está, para San Valero. Fecha especial y falta poquito...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 Ene 2017, 21:08

dIPP´s escribió:¿23 de abril? Te has pasado :lol: . Será antes... mucho antes. Horas... días... semanas... :happy:

Por otro lado, si esperas una campaña millonaria en prensa escrita, radio y televisión anunciando el "acontecimiento"... lo siento, pero no. :lol:
Pues si es así me alegro ,seguro que tú manejas info de primera mano ,como siempre ;) ,jejeje Dipps y sus misterios ,que majete , no ,no espero ninguna campaña millonaria ni siquiera mileurista ,solamente considero e imagino que antes de que llegue será anunciado convenientemente ,las buenas noticias y los avances se anuncian y si ,aunque yo no lo he calificado como tal ,después de tantos años de espera y ya en 2017 casi se puede considerar un acontecimiento,sin comillas , la llegada del HD :D ya lo anunciarán y sino ya nos enteraremos en el " portal de Dipps" o no...
Saludos majo :bye:
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 26 Ene 2017, 11:01

dIPP´s escribió:¿23 de abril? Te has pasado :lol: . Será antes... mucho antes. Horas... días... semanas... :happy:

A mi me comentaro que como pronto la segunda semana de febrero y como tarde Semana Santa.

Pronto saldreis de dudas :happy:
orion8
Contactar:
Contactar orion8
Enviar mensaje privado

Mensaje por orion8 » 27 Ene 2017, 14:57

¿cuando lanzarán ARAGÓN-TV INT en vodafone?
dIPP´s
Contactar:
Contactar dIPP´s
Enviar mensaje privado

Mensaje por dIPP´s » 28 Ene 2017, 12:30

Que yo sepa de momento no hay fechas al respecto para incorporarlo a Vodafone TV. No obstante está disponible tanto por satélite (en abierto en Astra e Hispasat) como por internet (web de la cadena y aplicaciones).

Por otro lado, mencionar y destacar los buenos datos que viene haciendo "Aragón en Abierto" en las últimas semanas, situándose por encima de la media de la cadena con datos entorno al 9-10% (llegando ya incluso a 11 y 12% en algunas jornadas) durante sus 4 horas. Parece que poco a poco van despegando. Otro espacio que también está anotando buenos datos últimamente es "Buenos Días Aragón" y "Un viaje exquisito".
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 30 Ene 2017, 10:09

orion8 escribió:¿cuando lanzarán ARAGÓN-TV INT en vodafone?
Cuando vodafone pague y no tiene intencion ............
Responder
  • Vista para imprimir

993 mensajes
  • Página 36 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37