- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 21:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
No confundamos.Si en el contrato dicen que no se puede no se puede y eso no es decirlo con boca pequeña.No confundamos no revisar y comprobar que no se hace con un permiso tacito. No hay silencio administrativopat escribió: ↑25 Abr 2022, 17:44 es que volvemos siempre a lo mismo. si a ti te dejan tener una cuenta para cuatro usuarios que pueden estar en distintos domicilios es que se puede. es un acuerdo tácito. ellos dicen que no se puede con la boca pequeña pero en la práctica lo permiten. que se ponen tontos y en un tiempo no lo permiten, pues los clientes decidiremos si nos conviene o no seguir.
Desde el momento que esta en el contrato ya no hay dos puntos de vista, esta unicamente el del contrato que vinculan a ambosExcelsor escribió: ↑25 Abr 2022, 13:49Esto que comentas ya es otro tema que también daria para abrir un hilo diferente. Todo eso pasa pero también pasa que el operador no te aplica la promo que te ha prometido, que llamas al operador con un problema y sales con dos porque el que te ha atendido no se entera y ha tocado lo que no debe, que te dan información engañosa en la web para que contrates omitiendo información relevante, etc. Razón llevas pero esta problemática como siempre se puede ver desde el lado de la empresa y desde el lado del consumidor.axnspain escribió: ↑25 Abr 2022, 12:28 Toda la razón "tatoadsl".
Aquí cada uno entiende y demás los conceptos de un contrato como quiere. Luego claro, pasan cosas y el operador siempre es el malo.
Pero vamos, que esto lo hacen mucho. Te dicen en los contratos claramente que si estás menos de x tiempo pagas permanencia, que no puedes compartir fuera del hogar, que si te vas o cambias de combinado lleva penalización, etc... Lo que sea, la gente hace lo que quiere, y luego vienen las quejas, que si el operador es malo, que me ha cobrado esto de más, que sino me respeta la promoción, etc...
Esa imagen que has puesto vale mas que mil palabras, por mi discusión cerrada, sólo hace corroborar lo que todos sabemos, que la compañía siempre "invito" publicamente a este modelo de compartir cuentas y gran parte del éxito y el crecimiento exponencial que ha tenido ha sido en un 95% a esto. ¿qué ahora quieren recoger cable porque les va mal? pues muy bien, sólo espero que no les salga bien porque sino las demás harán lo mismo y el perjudicado será el usuario que iremos poco perdiendo esas cosas que nos hicieron abonarnos cuando desembarco en España:
Esto pasa en todas las empresas. Cuando van bien, genial, maravilloso y todo perfecto. Cuando las cosas van mal, la cosa cambia, y ya la culpa es de los trabajadores o de los abonados, aunque todos sabemos que la culpa es de los ejecutivos y demas que toman decisiones malas y la cagan.alfredo49 escribió: ↑26 Abr 2022, 08:26 Esa imagen que has puesto vale mas que mil palabras, por mi discusión cerrada, sólo hace corroborar lo que todos sabemos, que la compañía siempre "invito" publicamente a este modelo de compartir cuentas y gran parte del éxito y el crecimiento exponencial que ha tenido ha sido en un 95% a esto. ¿qué ahora quieren recoger cable porque les va mal? pues muy bien, sólo espero que no les salga bien porque sino las demás harán lo mismo y el perjudicado será el usuario que iremos poco perdiendo esas cosas que nos hicieron abonarnos cuando desembarco en España
Te has olvidado decir, que Netflix tiene unos planes que discriminan por calidad (SD, HD y 4K) y que hoy dia eso es intolerable, sin olvidar que es la mas cara. Si Netflix tuviese un plan mas cetrado, sin discriminacion de calidad y precio mas acorde a la competencia, tendria nuevamente mas exito.alfredo49 escribió: ↑26 Abr 2022, 08:26No entiendo como puede haber gente que le parezca bien que las compañías en cuanto les vienen mal dadas empiezen a recortar libertades a los usuarios (cuando las cosas iban bien no había ningún problema claro) y a decir "donde dije digo digo Diego" en vez de buscar realmente el origen del problema que para mi son 3 muy claros:
- Calidad de contenidos cayendo en picado primando la cantidad a la calidad
- Perdida de derechos importantes
- Aparición de competencia que antes no tenían con mucha mejores politica de precios y calidad que ellos
En este sentido haran lo que quieran, pero yo por mi parte no lo descarto. No lo apruebo, pues si no tienes un descuento o promocion imponer permanencia no lo veo bien, pero es posible que acaben haciendo algo asi.
Efectivamente, el problema es ese. A Netflix que la cuenta la compartas un poco o en ciertos momentos con un hijo, hermano o familiar cercano no le importa, pero la brutalidad que se esta haciendo de revenderse por internet, abusar de esta manera de este metodo es un lucro total y provoca lo que se esta viendo. Pagar justos por pecadores al final.alfredo49 escribió: ↑26 Abr 2022, 08:26Estoy de acuerdo con el usuario que comento que con lo que tendrían que empezar es por perseguir a esa gente que vende cuentas a desconocidos y esta haciendo negocio, no la gente que tiene la susccripción de 18€ lo comparte con hijos, hermanos o demás familiares cercanos.
Usuarios navegando por este Foro: manpaspal, MiguelPR17 y 13 invitados