- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 02:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si compartir se puede, siempre que lo hagas con individuos de dentro del hogar, que es lo que permiten los términos de uso. A los términos de uso nos agarramos cuando queremos por lo que veo.
¿Individuos de un hogar pero en distintos domicilios?tatoadsl escribió: ↑25 Abr 2022, 12:08Si compartir se puede, siempre que lo hagas con individuos de dentro del hogar, que es lo que permiten los términos de uso. A los términos de uso nos agarramos cuando queremos por lo que veo.
Ya veo yo por donde te pasas los términos de un contrato entre dos partes.
Todos esos casos que dices no tienen nada que ver con lo de conectarte fuera del domicilio.axnspain escribió: ↑25 Abr 2022, 12:28 Toda la razón "tatoadsl".
Aquí cada uno entiende y demás los conceptos de un contrato como quiere. Luego claro, pasan cosas y el operador siempre es el malo.
Pero vamos, que esto lo hacen mucho. Te dicen en los contratos claramente que si estás menos de x tiempo pagas permanencia, que no puedes compartir fuera del hogar, que si te vas o cambias de combinado lleva penalización, etc... Lo que sea, la gente hace lo que quiere, y luego vienen las quejas, que si el operador es malo, que me ha cobrado esto de más, que sino me respeta la promoción, etc...
Si te fijas no dice nada de diferentes domicilios, habla de individuos fuera de tu hogar. Y repito, un señor de Albacete que no conoces de nada no es un individuo detro ni fuera de tu hogar.
Se puede hacer en unas circustancias determinadas, no en todas.
Esto que comentas ya es otro tema que también daria para abrir un hilo diferente. Todo eso pasa pero también pasa que el operador no te aplica la promo que te ha prometido, que llamas al operador con un problema y sales con dos porque el que te ha atendido no se entera y ha tocado lo que no debe, que te dan información engañosa en la web para que contrates omitiendo información relevante, etc. Razón llevas pero esta problemática como siempre se puede ver desde el lado de la empresa y desde el lado del consumidor.axnspain escribió: ↑25 Abr 2022, 12:28 Toda la razón "tatoadsl".
Aquí cada uno entiende y demás los conceptos de un contrato como quiere. Luego claro, pasan cosas y el operador siempre es el malo.
Pero vamos, que esto lo hacen mucho. Te dicen en los contratos claramente que si estás menos de x tiempo pagas permanencia, que no puedes compartir fuera del hogar, que si te vas o cambias de combinado lleva penalización, etc... Lo que sea, la gente hace lo que quiere, y luego vienen las quejas, que si el operador es malo, que me ha cobrado esto de más, que sino me respeta la promoción, etc...
¿para qué preguntas si tú no estás en ese caso? ¿para enredar y perjudicar a los demás?
Usuarios navegando por este Foro: Google y 1 invitado