- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 15:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿por qué tienes ese interés siempre en favorecer a las empresas y nunca miras por el usuario?¿eres parte interesada?
No te he dicho que el UHD sea un lujo, te he dicho que Netflix lo considera seguramente como tal, por eso sigue manteniendo esos planes basados en la calidad. Ya se que HBO Max, Amazon Prime y DIsney+ no cobran por calidad, y de hecho Netflix tampoco deberia a estas alturas hacerlo. Al comienzo de lanzarse el servicio lo podia entender, pero ahora mismo como que es absurdo diferenciar entre HD y 4K.
No es interes en favorecer a las empresas, es interes en que todo este equilibrado y sea bueno y ventajoso tanto para la empresa como para el abonado. Un abonado con 2 pantallas a la vez tiene de sobra. Si se abusa de las cuentas compartidas los mas perjudicados son los que no las comparten que se ven abocados a subidas de precios, por tanto es mejor un equilibrio. Es mi forma de ser y no me vas a cambiar.
y la mía es la opuesta, y no por ello soy peor que tú y tampoco me vas a cambiar.si cobran 18 euros es para compartir porque ese precio es carísimo.
Osea que segun tu (y otros) por el simple motivo de que el plan Premium permita 4 dispositivos a la vez, es para compartir cuentas, no se te ha ocurrido pensar que es por favorecer a familiares del mismo hogar y cosas asi. Que el padre pueda estar viendo algo en la television principal, y los hijos algo en sus ordenadores, tablets, smarphones, etc...
Quien paga claro que exige, pero dentro de las posibilidades de exigir que la plataforma da. No te pases tampoco, que el dicho ese de "El Cliente siempre tiene la razon" muchas veces no es cierto. Tu puedes exigir la maxima calidad y te la ofrecen, pero al precio de 17,99€ ¿te interesa?, pues adelante. No, pues adios buenas.
Yo no he dicho eso, he dicho que si quieres la mejor calidad tendrás que estar dispuesto a pagarla al precio que la empresa considere, digo yo. Y si la gente se cansa o como quieras llamarlo, pues volveremos a los tiempos que comentas, pero vamos, que ese metodo tambien esta ahora mas perseguido que hace unos años, pero no hay problema, ahi estara. Que cada uno decida si esta dispuesto a tener Netflix o no, pero lo de compartir cuentas como tal, se acabara en algun momento, eso esta claro.Guest escribió: ↑23 Abr 2022, 20:09Si empezamos con cantinelas como "no pretendas tener la mejor calidad si quieres pagar menos", al final la gente que está dispuesta a pagar se canse,buscará las opciones de ocio por otros lados y volvamos a los tiempos en que EEUU catalogaba a España como un paraiso para los piratas.
¿no comprendes que ese precio es muy caro para un solo domicilio?axnspain escribió: ↑23 Abr 2022, 20:49 Osea que segun tu (y otros) por el simple motivo de que el plan Premium permita 4 dispositivos a la vez, es para compartir cuentas, no se te ha ocurrido pensar que es por favorecer a familiares del mismo hogar y cosas asi. Que el padre pueda estar viendo algo en la television principal, y los hijos algo en sus ordenadores, tablets, smarphones, etc...
Usuarios navegando por este Foro: Alg1995, Bing [Bot], Google, z3r3lk y 11 invitados