mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

LOS40 Dance | Frecuencias, comentarios, etc...

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
866 mensajes
  • Página 35 de 58
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 58
  • Siguiente
Invitado

Re: Los 40 Dance comentarios, frecuencias, etc...

Mensaje por Invitado » 10 May 2021, 14:52

Ya podrían haber dejado Los 40 Dance tanto en Astra como en FM y haberse sacado para Ugggban,odio el reggaetón y por eso lo he escrito así,otras frecuencias de la manga
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 » 10 May 2021, 21:36

ya de paso que eliminen Ser+ y poner Los40 Dance, para mí es la peor mier** que ha podido crear los de Ser, y que le devuelvan las emisoras que les hagan quitado para la Urban, pero no hacen eso para que no pierdan dinero y prefieren la emisión streaming de Los40 Dance, porque según ellos o alguien de este foro obtuvieron 300.000 oyentes por streaming y 50.000 por FM (y ya de si son pocas licencias que se le quedaron), no sé a dónde vamos a parar la verdad...
Davidff
Contactar:
Contactar Davidff
Enviar mensaje privado

Mensaje por Davidff » 11 May 2021, 07:09

Todavía guardo el WhatsApp de los 40 dance Cataluña y todavía se conectan y siguen con la misma foto de perfil y eso que ya desapareció algo estarán tramando?
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 15 May 2021, 19:55

Si la app de Los 40 integrasen en Apple Carplay / Android Auto la transición FM a Internet sería mucho mejor.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 17 May 2021, 12:52

NicoIPTV2021 escribió: ↑10 May 2021, 21:36prefieren la emisión streaming de Los40 Dance, porque según ellos o alguien de este foro obtuvieron 300.000 oyentes por streaming y 50.000 por FM
Pero si el EGM mide tanto FM como streaming :lol: los 57.000 es sumando los dos.

Eso es como la emisora andaluza Gozadera FM, que sigue diciendo en su web que tiene 576.000 oyentes en FM (el doble que Canal Fiesta, sí señor) y 180.000 oyentes online. Por supuesto, fuente: Cibeles.
Alonso

Mensaje por Alonso » 12 Jun 2021, 23:32

Por curiosidad, queda alguna 40 Dance emitiendo en FM o ya ninguna?, me parece increíble que la hayan cambiado por esa aberración que lo poco que se logra entender son cosas desagradables y de mal gusto :yuck: , deseando estoy que se peguen el batacazo en el EGM, de momento los oyentes que tenía 40 Dance los han perdido, ninguno de va a tragar ese bodrio, los oyentes de 40 Dance que conozco todos han salido espantados y han borrado su frecuencia y se han pasado a otras radios... la pena que no hay ninguna igual ahora mismo, en cambio 40 Urban a parte de partir de cero va a tener que competir con un monton de radios de reggaeton que estan hasta en la sopa y con Loca Urban, cargarse una emisora tan buena que el próximo año sería su 20º aniversario por esto :x
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 13 Jun 2021, 19:14

Todavía les queda la frecuencia de Pontevedra, bueno y las online
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 » 13 Jun 2021, 20:29

Pero en la de Pontevedra, varian en esa frecuencia, según algunos en este foro, suelen meter los partidos del Pontevedra y han metido o llegan a meter Los40 Urban, pero si también ponen Los40 Dance, y luego la emisión online
jadsmadrid
Contactar:
Contactar jadsmadrid
Enviar mensaje privado

Mensaje por jadsmadrid » 13 Jun 2021, 21:57

Alonso escribió: ↑12 Jun 2021, 23:32 Por curiosidad, queda alguna 40 Dance emitiendo en FM o ya ninguna?, me parece increíble que la hayan cambiado por esa aberración que lo poco que se logra entender son cosas desagradables y de mal gusto :yuck: , deseando estoy que se peguen el batacazo en el EGM, de momento los oyentes que tenía 40 Dance los han perdido, ninguno de va a tragar ese bodrio, los oyentes de 40 Dance que conozco todos han salido espantados y han borrado su frecuencia y se han pasado a otras radios... la pena que no hay ninguna igual ahora mismo, en cambio 40 Urban a parte de partir de cero va a tener que competir con un monton de radios de reggaeton que estan hasta en la sopa y con Loca Urban, cargarse una emisora tan buena que el próximo año sería su 20º aniversario por esto :x
Pierde toda esperanza…. en la suziedad actual la musica como el Trap, reggaeton y demas mierdas, gustan…y mucho….Toda la gente de menos de 40 años que antes escuchaba tecno,dance,trance, etc, ahora escuchan reggaeton y su version monga del Trap….
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jun 2021, 23:18

Eh jadsmadrid,no nos metas a todos en el mismo saco de que escuchamos esa bazofia,yo sigo fiel a mis orígenes musicales y por mucho reggaetón que pongan no me van a cambiar
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 14 Jun 2021, 14:36

Que pesados con las difamaciones hacia el reggaeton, es un estilo como cualquier otro, nadie es mejor o peor por escucharlo. Es así, un género que está triunfando mucho en nuestro país, así que las radios pondrán lo que más se escucha, los40 dance estaba teniendo malos datos así que era la que más posibilidades tenía de que se fuera, es así, a mi también me duele que la quiten, pero es así
JoseD

Mensaje por JoseD » 14 Jun 2021, 18:32

También Telecinco es líder de audiencia y no deja de ser una basura y ahí está cada año con los mismos programas que parecen reposiciones porque siempre es lo mismo y la gente tragándoselos como si tuvieran lavado el cerebro, pues el reggaetón a mi y a muchos nos parece lo mismo, basura musical, y no es un género como cualquier otro puesto que los demás no necesitan recurrir a letras machistas y vulgares, además de vanagloriarse de ser mala persona o consumir drogas poniendo de ejemplo a lo peor de la sociedad, a muchos nos da igual que esté de moda, nos da :yuck: escucharlo y que en todo el dial haya :yuck: a patadas y no haya una emisora dance actual no nos parece justo.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 15 Jun 2021, 09:41

Por favor el argumento de que las letras son machistas ya pasó de moda hace unos años, yo analizaría las letras de las canciones actuales y son más románticas que otra cosa. Como si en los restos de géneros no hubieran letras machistas, será basura musical para ti, pero yo creo que habría que respetar los gustos de cada uno, ah, la música urbana también se podría considerar electrónica, ya que sus sonidos se hacen por ordenador, lo que pasa que con menos Bpm que la música dance. A mi me gusta tanto el urban como el dance, el dance ha salido mal parado ahora porque en españa no se consume, aparte de que los temas dance actuales no son lo mismo que lo que eran hace años atrás, sobre todo a principios de los 2010. Los40 Dance se puede seguir consumiendo en el móvil, yo siempre les he escuchado ahí, no tengo problema de que no haya frecuencia fm, los pongo por bluetooth en el coche y listo
Redo

Mensaje por Redo » 16 Jun 2021, 17:45

¿Dices que las canciones de reguetón no tienen letra machista? Vamos a comprobarlo con la nueva canción de Bad Bunny:
Y yo loco por tocarte, Shorty, tiene un culo demasiado grande, Y una noche más, copas de más... etc
Vamos, que no solo dicen esa letra, sino que hacen referencia al alcohol, y esto mayoritariamente lo escuchan los adolescentes.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 17 Jun 2021, 08:48

Como huele a bots multinicks por aquí :lol:

Como habéis dicho por aquí, a principios de la década de los 10's el dance lo copaba todo, raro era aquel que no triunfaba o no hacía ese estilo o similares, con DJ's como David Guetta en su época de máximo apogeo. Y no se inventó la pólvora pero era el género predominante por entonces. Pues lo mismo con el reggaeton ahora mismo. Qué guste o no, eso va en gustos de cada uno. Pero los datos mandan y Los40 Urban han conseguido entrar con algo de fuerza un año después de su creación y Los40 Dance arrastran la agonía de Máxima FM, no han hecho absolutamente nada por cambiar la emisora como si hicieron con Los40 Classic respecto a M80.
Responder
  • Vista para imprimir

866 mensajes
  • Página 35 de 58
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36