- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo creo que Socialité se hace en un "mini plató" instalado en las propias oficinas de La Fábrica de la tele, en la calle Frómista, a escasos 300 metros de la sede de Mediaset.Invitado escribió: ↑30 Oct 2023, 17:14 Para mí la única forma de hacer la transición entre el plató actual compartido entre Cuatro Al Día e Informativos Telecinco a uno solo para el futuro Noticias Cuatro sería que se pudiera hacer las ediciones de fin de semana de lo que queda de Cuatro Al Día hasta el inicio de Noticias Cuatro en un plató que no se esté usando a la vez que los únicos dos programas en directo que podrían coincidir en hora, que son Fiesta y Socialité. (...)
No sé de direcciones, pero que se hace en un lugar separado de los estudios centrales de Mediaset es cierto. Que ese lugar es una planta baja y un entresuelo, también. Durante las nevadas de Filomena enseñaron parte del lugar donde se hace el programa, incluía la calle y no cabe duda de que es así.idf1 escribió: ↑30 Oct 2023, 21:30Yo creo que Socialité se hace en un "mini plató" instalado en las propias oficinas de La Fábrica de la tele, en la calle Frómista, a escasos 300 metros de la sede de Mediaset.Invitado escribió: ↑30 Oct 2023, 17:14 Para mí la única forma de hacer la transición entre el plató actual compartido entre Cuatro Al Día e Informativos Telecinco a uno solo para el futuro Noticias Cuatro sería que se pudiera hacer las ediciones de fin de semana de lo que queda de Cuatro Al Día hasta el inicio de Noticias Cuatro en un plató que no se esté usando a la vez que los únicos dos programas en directo que podrían coincidir en hora, que son Fiesta y Socialité. (...)
Pues Fromista 5 es un edificio de viviendas donde La Fabrica de la Tele ocupa el bajo y entreplanta comercial y que está muy próximos a la sede de Mediaset.

Estaría bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados