- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 02:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo mismo están sufriendo el mismo mal que TVE, ambiente a recortesIncognitoTelevision escribió: Ciertamente parece haber una crisis gorda en el departamento de creatividad de la BBC y a quienes les encargan los últimos trabajos. La segunda cadena continua usando las maravillosas cortinillas de 1991 y 1997, reintroducidas por el 50 aniversario, pero con elementos del set gráfico de 2014 y otros adaptados de BBC One. Sonado ha sido también el rebrand de BBC Parliament del año pasado, que parece una creación amateur.
Ya está confirmado el cambio, que será junto "O Jornal das 8", estrenando consigo el nuevo escenario de los telediarios de TVI y TVI24 (el resto de contenidos de TVI24 que no tenían estudio propio se seguirán haciendo en chroma, como MaisFutebol, Prolongamento. SOS24 (magacín diario de media hora sobre las fuerzas de seguridad (GNR y PSP) y de emergencias), y Discurso Direto).videoFM5115 escribió:Se rumorea por los foros portugueses un nuevo logo para TVI de cara a su aniversario (el 20 de Febrero), acorde a la imagen que ya tienen sus canales temáticos.
Realmente que la cojan de donde les de la gana, mejor eso a provocar un glaucoma en los ojos como el caso TVE con sus grafismos, puesta en escena, etc. Y no lo digo yo solo, me apuesto a que el 99.9% de este foro piensa que la corporación debería rebautizarse como "cutrevisión española"videoFM5115 escribió:la sintonia de titulares la han sacado de audiojungle si no me equivoco.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados