mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jun 2026, 15:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 340 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341
  • 342
  • …
  • 437
  • Siguiente
pat

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por pat » 22 Abr 2022, 20:40

Se puede engañar con una ip de otro lugar diferente al que te encuentras.chivarse porque dé rabia no me parece bien.
movistar+ y canal+ francia.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 22 Abr 2022, 21:06

Es que si preguntas te dirán que no se puede, pero yo considero que si tienes un hijo fuera de casa es lógico compartir, ¿y si no, de qué sirven las cuatro visualizaciones simultáneas?, dudo mucho que se dé a menudo la situación de que cuatro miembros de la unidad familiar vean a la vez cuatro cosas diferentes de Netflix.

En cuanto a la IP, alguien puede pasar el fin de semana en otro lugar e iniciar sesión allí, o ir con un mismo móvil y conectarse en diferentes lugares con ese mismo móvil.

En fin, que hagan lo que quieran, yo con Filmin me conformo, cuando no interese los dejo.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 22 Abr 2022, 21:15

axnspain escribió: ↑22 Abr 2022, 20:33 Hombre, maneras hay si quieren, por que si tu te abonas con una cuenta de Turquia y luego por IP mayormente la usas en territorio español pues ya estas pillado. Lo mismo si la cuenta es de España, y las direccions IP de las reproducciones son de diferentes ciudades como Valencia, Sevilla, Albacete y Toledo, pues esta claro que es una cuenta compartida, no es que estes viajando todos los dias. Por tanto, si quisieran podrian perfectamente averiguar.
Y vuelta, ya se ha explicado que por IP no se puede, que es un sistema que no garantiza la identificación del usuario. Primero porque no siempre tienes la misma IP, y en determinados casos ni siquiera la IP de la misma ciudad.
Yo dispongo de una conexión Radio (por 3G/4G) por no tener cobertura ni de ADSL ni de Fibra, y la geolocalización que da mi IP (que cambia aproximadamente cada 12 horas o cada vez que el router cambia de banda, algo que sucede por ejemplo si llaman por teléfono) da situaciones de toda España, ni siquiera de mi zona.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Abr 2022, 09:39

Martin Crane escribió: ↑22 Abr 2022, 21:06 ¿y si no, de qué sirven las cuatro visualizaciones simultáneas?, dudo mucho que se dé a menudo la situación de que cuatro miembros de la unidad familiar vean a la vez cuatro cosas diferentes de Netflix.
Pero eso no es motivo para compartir cuenta. Ellos te ofrecen la posibilidad de poder ver contenidos en hasta 4 dispositivos a la vez, no que tengas que verlos siempre. Puede darse el caso que coincida y puedas hacerlo y otras que no, pero lo tienes disponible.

También las plataformas de pago te ofrecen ver sus canales y servicios en varios dispositivos a la vez y otras cosas y no por eso se hace la barbaridad está. Al final cortaran y bajarán el número de pantallas a la vez y luego muchos se quejaran.
Martin Crane escribió: ↑22 Abr 2022, 21:06 En cuanto a la IP, alguien puede pasar el fin de semana en otro lugar e iniciar sesión allí, o ir con un mismo móvil y conectarse en diferentes lugares con ese mismo móvil.
Tú lo has dicho, alguna vez puedes conectarte en diferentes lugares y demás, pero es que hay gente que se pasa y mucho.

tatoadsl escribió: ↑22 Abr 2022, 21:15 Y vuelta, ya se ha explicado que por IP no se puede, que es un sistema que no garantiza la identificación del usuario. Primero porque no siempre tienes la misma IP, y en determinados casos ni siquiera la IP de la misma ciudad.
Ellos sabrán como lo tienen que hacer y de hecho ya están haciendo pruebas en ciertos países. La tecnología avanza y algo habrá que quizá a nosotros se nos escapa o no sabemos todavía.
Yo prácticamente siempre tengo la misma IP, no es algo que aunque sea dinámica cambie tanto. Puede que algunos les cambie más a menudo que otros.
tatoadsl escribió: ↑22 Abr 2022, 21:15 Yo dispongo de una conexión Radio (por 3G/4G) por no tener cobertura ni de ADSL ni de Fibra, y la geolocalización que da mi IP (que cambia aproximadamente cada 12 horas o cada vez que el router cambia de banda, algo que sucede por ejemplo si llaman por teléfono) da situaciones de toda España, ni siquiera de mi zona.
Pero eso no es problema de Netflix, sino de tu operador cuando te adigna la IP. También habido gente con Orange que a veces les han puesto IP Francesa y han tenido problemas para reproducir contenidos de Atresplayer y otros.

Si Netflix pone lo de la IP, o lo que tenga en mente pues ya se irá viendo, para eso están haciendo pruebas. La IA también está detrás de esto de evitar compartir cuentas.

Y sino la opción drástica, 1 pantalla por visionado de cuenta y las demás opcionales con recargo mensual.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 23 Abr 2022, 10:02

Esto pone las condiciones de uso de Netflix: “El servicio de Netflix y cualquier contenido visto a través del servicio son solo para su uso personal y no comercial y no se pueden compartir con personas fuera de su hogar”

Primero habría que delimitar que son personas fuera de su hogar. Así define Hogar la RAE: Familia, grupo de personas emparentadas que viven juntas.

Dentro de esa definición podrían entrar conexiones a Netflix desde dispositivos móviles. El padre o la madre pueden viajar por motivos de trabajo. Los hijos suponiendo que sean estudiantes que pueden residir temporalmente en otras localidades por estudios. También tendría cabida las segundas residencias. ¿Como se puede detectar que una de esas conexiones corresponde a miembros de una misma familia? Es ridiculo el planteamiento y cuidado que tenemos la legislación de privacidad que también tienen que cumplir y en ese sentido no deben utilizar datos más allá de los estrictamente necesarios para prestar el servicio.

Yo creo que la clave está en cambiar el esquema de precios que tienen actualmente, pero eso es algo muy arriesgado viendo lo que ofrece la competencia por el mismo precio. En mi opinión tendrían que restringir la posibilidad de visionados concurrentes y si lo hacen pueden arriesgarse a perder abonados porque la competencia sí que ofrece esa opción. El efecto como no lo hagan bien puede ser catastrófico. Razón por la que amagan pero no lo hacen.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 23 Abr 2022, 11:03

Yo de hecho estoy en contra de hacer trampas con las suscripciones y no defiendo a quien las comparte con desconocidos o se abona en otro país.

Sí que defiendo compartir con hijos o con una pareja que no vivan en el mismo lugar.

En cuanto a la familia, ésta va más allá de los que viven juntos. Hay más acepciones en la RAE.
garrulo
Contactar:
Contactar garrulo
Enviar mensaje privado

Mensaje por garrulo » 23 Abr 2022, 11:15

¿Por qué amenazar cuando se pueden tomar acciones? Tengo muchas ganas de ver, si es que realmente alguna vez lo hacen, con cuantos usuarios se va a quedar Netflix cuando bloqueen/geobloqueen las cuentas compartidas.
A ver si el mendaz que anuncia "el fin de las cuentas compartidas por ser ilegales" atina.

Nos hemos olvidado muy pronto que una de las claves de Netflix fueron: buenos contenidos y precios asequibles. Y a lo mejor, llamadme loco, compartir cuentas puede haber sido también parte de su éxito.
Netflix tuvo cierta popularidad internacional por poder acceder al gran catalogo americano, via VPN, cuando el servicio solo estaba en EEUU.

Lo de buenos contenidos lo dejamos ya a elección de ca uno. Hace mucho que no encuentro algo que me guste en Netflix
Lo de precios asequibles es algo que se quedó en el pasado.
Ahora ya solo queda querer convertir las actuales cuentas compartidas en usuarios únicos, pero a precio de cuenta compartida.

A ver si es que la gente no se abona porque ha bajado la calidad/interés/llámalo x y han subido los precios y no porque un servicio se ha popularizado....
pat

Mensaje por pat » 23 Abr 2022, 11:35

No te quepa ninguna duda de que parte grande de su éxito ha sido lo de compartir cuentas porque si los hijos no fueran a compartir cuenta con los padres que viven en otro lugar mucha gente se daría de baja.
además de otra cosa,si quieres acceder a uhd tienes que tener cuenta compartida.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Abr 2022, 12:25

¿Porque dices que para tener UHD tienes que tener cuenta compartida?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
garrulo
Contactar:
Contactar garrulo
Enviar mensaje privado

Mensaje por garrulo » 23 Abr 2022, 12:34

Es decir, cuenta compartida=17,99€.

No es que tengas que compartila ni es que se llame asi. Realmente se llama Plan Premium. Pero es el plan que mas se comparte, por ser UHD y por permitir cuatro dispositivos a la vez. De ahi lo de vulgarmente "cuenta compartida".

Que quiten el plan Premium, que los Movistar+, Disney+, HBO Max, Prime Video, Acontra+, Atresplayer, Rakuten y toda OTT viviente estarán expectantes.
Última edición por garrulo el 23 Abr 2022, 12:37, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 23 Abr 2022, 12:35

Por su precio.de eso ya se ha quejado alguna vez malcontent.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 23 Abr 2022, 17:50

Curioso, te quejas del precio de UHD de Netflix pero estas dispuesto a pagar 90€ por el fútbol.
pat

Mensaje por pat » 23 Abr 2022, 18:24

y todavía le parece poco a axnspain.
pat

Mensaje por pat » 23 Abr 2022, 18:26

solitari escribió: ↑23 Abr 2022, 17:50 Curioso, te quejas del precio de UHD de Netflix pero estas dispuesto a pagar 90€ por el fútbol.
no me quejo del precio uhd de netflix sino que es la demostración de que se pone para compartir porque para una persona sola es muy caro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2022, 18:47

Dependera de los ingresos de la persona o familia y de sus habitos de ocio. Por ejemplo yo me lo puedo permitir porque en mi unidad familiar entran sin problemas mas de 3K netos, otra cosa es que me interese frente a otras OTTs o no pero esa es otra historia
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 340 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341