mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jun 2026, 21:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 338 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339
  • 340
  • …
  • 437
  • Siguiente
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por ayoibaute_ » 21 Abr 2022, 22:17

axnspain escribió: ↑21 Abr 2022, 19:29
pat escribió: ↑21 Abr 2022, 07:28 que haya usuarios que se pongan desde el punto de vista de las compañías es cuanto menos desconcertante.
No es ponerse del lado de las compañias, es entender que para que algo funcione de manera optima, la compañia y el abonado deben ir de la mano. Todos queremos que las plataformas ofrezcan muchos contenidos, que tengan calidad, variedad y mil cosas mas, pero eso solo sucede cuando la empresa tiene beneficios y todo va bien, y para que eso suceda los abonados deben pagar la cuota mensual y demas. Si empezamos con lo de solo unos meses, cuenta compartida, pagar lo justo y demas, pues al final a la empresa no le salen las cuentas y adios. Obviamente no apruebo los planes que tiene Netflix de SD, HD y 4K, por que me parece de locos que a estas alturas haya que pagar 18€/mes por un plan para ver los contenidos en 4K, pero tampoco apruebo que la gente comparta cuentas pagando cifras tan ridiculas como 3€/mes y tener acceso a todo un catalogo de miles de contenidos por ese precio.
Venimos de una situación que se producía hace años en las que la gente pirateaba y rara era la persona que adquiría cine o películas. Ahora que la gente quiere pagar, aunque sea 3€ al mes en una cuenta compartida, quieren cortar el grifo. Yo no le pido a Netflix cantidad, le pido calidad. No le pido una serie chorra como Preguntados, ni le pido que haga producciones de películas peores que las de serie B como las que se han visto últimamente, ni que meta videojuegos en la aplicación. Le pido un número de contenidos que entretengan. Aún recuerdo la primera vez que pagué Netflix porque ponían Narcos, luego una serie llevó a otra y ahora hay una cantidad de series y muchísimas con poca calidad.

En mi opinión Netflix está soltando un globo sonda a ver si la gente deja de compartir cuenta, pero no se puede poner puertas al campo. Es muy difícil, por no decir casi imposible, que se detecte que un usuario de una cuenta sea de dentro del hogar y de fuera. Y si se produce el cierre del grifo, las personas volverán a la piratería.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Abr 2022, 01:27

Además de que van a cobrar extra para ver Netflix fuera de casa, que no sé cuándo lo harán ni cómo funcionará (si alguien me lo quiere explicar pues mejor y si no ya ne enteraré cuando salga la nota de prensa o cuando Netflix avise a los abonados) también van a sacar más tarifas mensuales, van a sacar una o unas más con un precio menor pero a cambio de publicidad, lo mismo que quiere hacer Disney+.

Así que habrán opciones con publicidad y sin publicidad en Netflix también salvo cambio de planes.

Todas estas medidas llegarán porque es la primera vez que Netflix a perdido 200.000 abonados, que a ver es muy poco y sigue teniendo muchísimos abonados a nivel global, pero igualmente entre esto y que además creo que han reducido un poco los beneficios y la cada vez más competencia por esto están haciendo estas medidas.

Aunque lo de cobrar por Netflix fuera de casa me parece demasiado, preferiría tener un solo perfil y que lo pudiera ver donde quisiera sin tener que pagar un extra pero bueno. Esto me recuerda un poco al tema de la IPTV que si quieres ver la TV por IPTV o cable en otra residencia tienes que pagar más o tener otra suscripción adicional, y también me recuerda un poco al tema de los Multi+.

Por cierto lo de la publicidad ya vemos que, como varios apuntabais no se va a librar ni Netflix, pero mientras continuen ofreciendo tarifas sin publicidad pues que hayan otras adicionales con publicidad no va afectar negativamente. Bueno a menos que suban mucho los precios de las tarifas sin publicidad.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 22 Abr 2022, 09:00

pat escribió: ↑21 Abr 2022, 21:37 Esa es tu opinión a mí me gustan más de un tirón.netflix al final hará lo que quiera pero su éxito se basa en poner todo seguido y en compartir cuentas.que no se pegue un tiro en el pie.
Totalmente de acuerdo, cuando Netflix salio en España lo que nos vendieron es que eso de estar cada semana esperando por un capitulo se iba a acabar, que ellos iban a subir temporadas del tirón, algo que era un gran reclamo por los grandes consumidores de series. Si volvemos al capitulo semanal que será lo siguiente para parecerse a la TV lineal ¿los anuncios? oh wait, ya está en su roadmap (de momento para cuentas gratis..pero veremos con el tiempo) :furious:

Lo de compartir cuentas más de lo mismo, veniamos de un modelo en el que el 99% de la población pirateaba y aparece Netflix con un buen catálogo, un modelo muy atractivo, un precio justo y encima la posibilidad de compartir cuenta legalmente, porque no nos engañemos, muchos direis que ellos hicieron la vista gorda y ellos nuca prometieron esto, pero el reclamo número 1 de Netflix es el de compartir cuenta, no conozco a nadie que no lo haga y si tienen tantos millones de abonados es por eso y si existe el plan de 18€ es precisamente por esto, ellos lo saben y por eso tiene el precio que tiene, nadie paga 10€ por tener distintos perfiles dentro de una casa (a no ser que te sobre el dinero). Si se van a poner tontos con lo de compartir cuentas peor para ellos porque el 99.9% de los planes de 18€ se les van a caer y bajaran al básico y otra gran cantidad con el básico se dará de baja. Ellos echaran sus cuentas de beneficios pero a mi al menos no me salen las cuentas a no ser que piensen (ilusos de ellos) que nadie va bajar de paquete o darse de baja y sólo tendran las altas de esos que comparían cuentas.

Saludos
pat

Mensaje por pat » 22 Abr 2022, 09:19

es que se arriesgan a que mucha gente se dé de baja porque no le convenga.cuando algo funciona lo mejor es no tocarlo.es normal que llegue al tope de abonados y que algunos pasada la pandemia se den de baja.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Abr 2022, 09:34

Vale, su éxito se basará en poner series del tirón, pero las cosas cambian y me da que esto lo van a tener que cambiar. Disney+, HBO Max, y otras suben capítulos por semana y no pasa nada, nadie se queja.
Muchos buscáis y decís que queréis poca cantidad pero mucha calidad y eso es imposible hoy día como tal.

Si suben las series del tirón, se quedan sin material y eso les obliga a tener que meter e incorporar otros contenidos con el fin de que el catálogo este siempre en movimiento, de lo contrario habría meses que no tendríais estrenos de ningún tipo y alguien que paga mensualmente por el servicio se quejaria y con razón. Aunque algunos consideréis esos otros contenidos como de serie B o malos, en la variedad está el gusto. Luego ya cada uno decida.

Lo de que antes había piratería y ahora con Netflix y la cuenta compartida a 3€/mes ha mermado la piratería es una chorrada, y encima no es beneficioso para la plataforma. Producir contenido cuesta dinero, los derechos cuestan dinero, por tanto que Netflix tenga abonados que solo pagan 3€/mes por tener cuenta compartida o solo están un par de meses en todo un año no le interesa en absoluto.

Y lo de que es difícil cortar las cuentas compartidas, no es cierto. Perfectamente puede poner los packs con solo 1-2 pantallas a la vez, o las adicionales cobrar por ellas un X más. Hay inventos y mejoras para esto si se quiere.

Y la amenaza de volver a la piratería es pataleta total. El que quiera Netflix lo pagará, y lo otro siempre estará ahí, aunque cada vez se ponen más trabas, cierran webs y demás en este sentido.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 22 Abr 2022, 09:56

No subir la serie del tiron lo único que consiguen, al menos conmigo es que me abone un mes o dos más tarde del estreno y lo vea del tiron y vuelva a darme de baja cuando haya visionado lo que quería, ni más ni menos
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 22 Abr 2022, 10:55

En Disney y HBO no cuesta 18€ compartir cuenta con familiares, tampoco (de momento) han anunciado que van a quitar la posibilidad de compartir cuentas. Tampoco estamos hablando en este hilo de esas 2 plataformas, sería algo a criticar en sus correspondientes hilos.

A ellos no les interesa que te abones 2-3 meses, tampoco que compartas cuenta, pero para paliarlo subimos precios, bajamos radicalmente la calidad de los contentidos y ponemos un capitulo cada semana para evitar maratones que para mi es uno de los servicios Premium que ofrecía Netflix.. muy bien, ellos miran para lo suyo y después cada uno en su casa mirará si le sigue interesando o no, es así de sencillo. Eso siempre ha pasado.

Por otro lado en Netflix precisamente SI se paga por compartir cuenta, en mi familia mismamente tenemos el plan de 18€ que han subido varias veces para eso o te crees que costaría lo que cuesta si ellos no supieran que se usa para compartir cuenta ¿quien sino iba a pagar los 18€? ¿subirlo más? por favor un poco de seriedad.... Tu echas la cuenta de que no les interesa gente que page 3€ al mes por compartir cuenta OK, te pongo mi ejemplo que será el de mucha gente: nosotros somos 3 y pagamos 18€ por la cueta de Netflix, si quitan lo de compartir, en el mejor de los casos pasaremos a 1 básica de 8€ y los demas dejaremos de verlo y como nuestro caso, la gran mayoría. Si piensas que todos los miembros que comparten se van a abrir una cuenta de 8€ (por tanto van a pasar a ganar 24€ en vez de 18€) eso si que es una chorrada y eso no va ocurrir ni en sus mejores sueños. Todos sabemos que tan rápido como ascendieron la ostia hacia abajo no va ser menos pronunciada.

Yo no lanzo ninguna amenaza, yo estoy en contra de la piratería, pero yo hablo de lo que pasa cuando la cosa se desmadra y las compañías se suben a la parra, esta demostrado que a la gente no le importa pagar cuando es un precio justo, cuando ya las compañías se suben a la chepa y abusan como en este caso Netflix, la gente se busca la vida y eso lo sabes tu, lo se yo y lo saben ellos, sólo hay que ver lo que pasa con el fútbol, no seamos ilusos con que estan todo el día cerrando webs...por cada una que cierran salen 5 y en épocas cuando ciertos contenidos estan más caros (sea futbol, cine y series) proliferan como moscas. Y aclarar de nuevo, que estoy totalmente en contra de la pirateria y para nada lo defiendo, sólo digo lo que veo en mi entorno y en muchos otros.

Saludos
pat

Mensaje por pat » 22 Abr 2022, 11:04

bien dicho.netflix hizo lo de las cuentas compartidas adrede, no es ningún abuso. de qué si no va a costar 18 euros.y es lo que tú dices,gracias a eso tienen 225 millones de abonados,y si se piensan que vamos a pagar un pastizal con todo lo que tenemos que pagar de luz,gas, hipoteca,etc van listos.no se puede exprimir a la gente de esa manera.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Abr 2022, 12:33

alfredo49 escribió: ↑22 Abr 2022, 10:55 En Disney y HBO no cuesta 18€ compartir cuenta con familiares, tampoco (de momento) han anunciado que van a quitar la posibilidad de compartir cuentas. Tampoco estamos hablando en este hilo de esas 2 plataformas, sería algo a criticar en sus correspondientes hilos.

A ellos no les interesa que te abones 2-3 meses, tampoco que compartas cuenta, pero para paliarlo subimos precios, bajamos radicalmente la calidad de los contentidos y ponemos un capitulo cada semana para evitar maratones que para mi es uno de los servicios Premium que ofrecía Netflix.. muy bien, ellos miran para lo suyo y después cada uno en su casa mirará si le sigue interesando o no, es así de sencillo. Eso siempre ha pasado.

Por otro lado en Netflix precisamente SI se paga por compartir cuenta, en mi familia mismamente tenemos el plan de 18€ que han subido varias veces para eso o te crees que costaría lo que cuesta si ellos no supieran que se usa para compartir cuenta ¿quien sino iba a pagar los 18€? ¿subirlo más? por favor un poco de seriedad.... Tu echas la cuenta de que no les interesa gente que page 3€ al mes por compartir cuenta OK, te pongo mi ejemplo que será el de mucha gente: nosotros somos 3 y pagamos 18€ por la cueta de Netflix, si quitan lo de compartir, en el mejor de los casos pasaremos a 1 básica de 8€ y los demas dejaremos de verlo y como nuestro caso, la gran mayoría. Si piensas que todos los miembros que comparten se van a abrir una cuenta de 8€ (por tanto van a pasar a ganar 24€ en vez de 18€) eso si que es una chorrada y eso no va ocurrir ni en sus mejores sueños. Todos sabemos que tan rápido como ascendieron la ostia hacia abajo no va ser menos pronunciada.

Yo no lanzo ninguna amenaza, yo estoy en contra de la piratería, pero yo hablo de lo que pasa cuando la cosa se desmadra y las compañías se suben a la parra, esta demostrado que a la gente no le importa pagar cuando es un precio justo, cuando ya las compañías se suben a la chepa y abusan como en este caso Netflix, la gente se busca la vida y eso lo sabes tu, lo se yo y lo saben ellos, sólo hay que ver lo que pasa con el fútbol, no seamos ilusos con que estan todo el día cerrando webs...por cada una que cierran salen 5 y en épocas cuando ciertos contenidos estan más caros (sea futbol, cine y series) proliferan como moscas. Y aclarar de nuevo, que estoy totalmente en contra de la pirateria y para nada lo defiendo, sólo digo lo que veo en mi entorno y en muchos otros.

Saludos

Y ¿Cual es el criterio de precio justo?. O dicho de otra manera , si te preguntan porque un precio es justo y otro no.¿Que dirías?

Porque creo que estamos confundiendo precio de mercado ( precio que se puede poner a un producto en un mercado determinado según sus circunstancias , por ejemplo España) con precio justo…
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 22 Abr 2022, 13:45

pat escribió: ↑22 Abr 2022, 11:04netflix hizo lo de las cuentas compartidas adrede
Adrede? Creo que no sabes la dificultad que entraña, por no decir casi imposible, controlar que el uso de las cuentas se haga solamente por los convivientes.

O si tu sabes un sistema igual podrias compartirlo con los demás.
pat

Mensaje por pat » 22 Abr 2022, 14:30

Pues sí,una sola IP por cuenta para que sólo se use en el mismo domicilio.pero ellos sabían que el gancho de las cuentas compartidas resultaba más atractivo.
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por david.orlaz » 22 Abr 2022, 14:37

Si se limita a una sola IP se estaría limitando que se pudiese usar mediante una conexión móvil. Por no hablar de que cada dispositivo tiene una IP distinta y que además muchos funcionan con IPs dinámicas, cambiando cada vez que se conectan. Y por supuesto si se cambia de operador de internet también se rompería la conexión. Por tanto no, eso no es una solución.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 22 Abr 2022, 15:13

Exacto, el sistema de IP no es posible para controlar la compartición de cuentas. Incluso usando el servicio siempre desde el mismo domicilio, sin ni siquiera utilizarlo en dispositivos móviles conectados a la red 4G, no está garantizada la misma IP cada vez que te contectas.
Por lo que la limitación por IP no serviría para este proposito.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Abr 2022, 15:51

pat escribió: ↑22 Abr 2022, 11:04 bien dicho.netflix hizo lo de las cuentas compartidas adrede, no es ningún abuso. de qué si no va a costar 18 euros.y es lo que tú dices,gracias a eso tienen 225 millones de abonados,y si se piensan que vamos a pagar un pastizal con todo lo que tenemos que pagar de luz,gas, hipoteca,etc van listos.no se puede exprimir a la gente de esa manera.
18 euros al mes son 4,5 euros compartiendo cuenta entre 4 usuarios, lo mismo que han pagado por una suscripción normal los que se han abonado a HBO Max en periodo promocional de lanzamiento de la plataforma (y que mantienen si no se dan de baja). Que sí que cada empresa tiene su estructura de costes y demás pero creo que esto pone en evidencia que ese precio tan alto está pensado inicialmente en que la gente está compartiendo cuentas, porque si no fuera así está totalmente fuera de mercado. HBO Max y Disney+ ofrecen calidad 4K por defecto y la suscripción normal vale 8,99 euros.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Abr 2022, 16:22

pat escribió: ↑22 Abr 2022, 11:04 bien dicho.netflix hizo lo de las cuentas compartidas adrede, no es ningún abuso. de qué si no va a costar 18 euros
Ellos ponen el precio que consideran. ¿Es un abuso?, pues lógicamente si, en toda regla, pero son libres de pedirlo, como luego el abonado es libre de contratarlo o no.

Y Netflix no puso las cuentas compartidas adrede, simplemente saco lo de que una cuenta llevase asociadas varias pantallas a la vez, para ser usadas en el núcleo familiar y/o por el mismo usuario, por qué podía haber familias viendo diferentes contenidos a la vez. El problema es que, como todo, la gente empezó a compartirlas con amigos, familiares, desconocidos y poco a poco esto ha ido creciendo de una manera tan exagerada que es el problema que vemos ahora y que lógicamente quieren cortar. Al final pondrán veto a que cada cuenta solo pueda ser usada por 1-2 dispositivos a la vez o algo así, y punto. Y si detectan anomalías o irregularidades de visionado pues cortar la cuenta, vetar el usuario o lo que sea.

Si realmente les preocupa y se ponen serios hay métodos.

pat escribió: ↑22 Abr 2022, 11:04 si se piensan que vamos a pagar un pastizal con todo lo que tenemos que pagar de luz,gas, hipoteca,etc van listos.no se puede exprimir a la gente de esa manera.
Nadie obliga a contratar su plataforma. Es un servicio opcional y no es vital, por tanto el que quiere lo contrata y el que no pues nada, pero si lo contratas debe ser con las condiciones que dicen lógicamente. Y lo de compartir cuentas como tal no está en sus condiciones.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 338 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339