Venimos de una situación que se producía hace años en las que la gente pirateaba y rara era la persona que adquiría cine o películas. Ahora que la gente quiere pagar, aunque sea 3€ al mes en una cuenta compartida, quieren cortar el grifo. Yo no le pido a Netflix cantidad, le pido calidad. No le pido una serie chorra como Preguntados, ni le pido que haga producciones de películas peores que las de serie B como las que se han visto últimamente, ni que meta videojuegos en la aplicación. Le pido un número de contenidos que entretengan. Aún recuerdo la primera vez que pagué Netflix porque ponían Narcos, luego una serie llevó a otra y ahora hay una cantidad de series y muchísimas con poca calidad.axnspain escribió: ↑21 Abr 2022, 19:29No es ponerse del lado de las compañias, es entender que para que algo funcione de manera optima, la compañia y el abonado deben ir de la mano. Todos queremos que las plataformas ofrezcan muchos contenidos, que tengan calidad, variedad y mil cosas mas, pero eso solo sucede cuando la empresa tiene beneficios y todo va bien, y para que eso suceda los abonados deben pagar la cuota mensual y demas. Si empezamos con lo de solo unos meses, cuenta compartida, pagar lo justo y demas, pues al final a la empresa no le salen las cuentas y adios. Obviamente no apruebo los planes que tiene Netflix de SD, HD y 4K, por que me parece de locos que a estas alturas haya que pagar 18€/mes por un plan para ver los contenidos en 4K, pero tampoco apruebo que la gente comparta cuentas pagando cifras tan ridiculas como 3€/mes y tener acceso a todo un catalogo de miles de contenidos por ese precio.
En mi opinión Netflix está soltando un globo sonda a ver si la gente deja de compartir cuenta, pero no se puede poner puertas al campo. Es muy difícil, por no decir casi imposible, que se detecte que un usuario de una cuenta sea de dentro del hogar y de fuera. Y si se produce el cierre del grifo, las personas volverán a la piratería.