mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 336 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • …
  • 518
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Malcontent » 18 Ago 2020, 13:15

Ya tengo Fusión Inicia 100MB (pago 34 euros al mes fijos durante un año, más los establecimientos de llamada de la segunda línea), he comprobado que ni en el desco ni en dispositivos puedo ver ya Movistar Series o Movistar Seriesmanía.

En el desco ahora mismo me aparece que tengo 'Fusión Inicia TELCO HD UTXH5', ¿significa eso que me han pasado a la base de datos 'telco'? :(

Entre lo que me sale en el desco para coger siguen dos Fusión Selección Ficción y dos Fusión Inicia con precios raros (80 euros cada uno de esos cuatro ítems, hubo un tiempo en que dos de ellos tenían precio de 68 euros). ¿Alguien sabe qué carajo es todo eso y qué pasaría si alguien lo selecciona? Porque si el Fusión Selección Ficción vale normalmente 89... igual te ahorras 9 euros cogiendo ese :happy:
También veo un 'Fusión Selección Ficción TELCO HD UTXH7' por 55 euros: ¿serán 55 euros a sumar a lo que tengas o es una tarifa con descuento de algún tipo? En todos estos ítems a añadir no veo que salgan explicaciones útiles en 'Condiciones'.

Tengo intención de sumar algunos meses dos cosas que me salen en el desco también para añadir: 'SERIES' por 10 euros al mes (incluye M Series y M Seriesmanía) o bien solo 'Movistar Series' por 5 euros mensuales. Por las condiciones y lo que leí en este foro entiendo que si añado hoy por ejemplo Movistar Series por 5 euros y lo doy de baja antes de que pasen 15 días solo pagaría 2'5 euros, ¿verdad? Pero tengo otra duda: y si añado hoy eso y dentro de 12 días el 1 de septiembre añado 'SERIES' (que vale 10 euros) y lo mantengo el mes entero, ¿qué pasaría? ¿Se me cobrarían 2'5 euros por estos 12 días y luego los 10 euros del otro paquete?

En cuanto a añadir contenido veo que en la web no es posible hacerlo (además allí cuando voy a 'Ver detalle tarifa' me aparecen cosas mal, en televisión dicen '-Movistar Series y Seriesmanía -#0, #vamos, FOX, FoxLife, TDT). En la app sí se pueden añadir cosas pero allí también veo cosas mal, no solo en esa información general de tarifa sino que además en el apartado de TV también aparece el paquete series 'Contratado' por lo que ahí no me deja coger dichos paquetes o canales para añadir. También cuando pincho en 'Alta y baja de contenidos' me impide seleccionar 'Series' porque me aparece como incluido, sin embargo me aparece disponible M Series por solo 3'50 euros. Será un error supongo, pero he probado a contratarlo y aparentemente me ha dejado... me ha dicho la app que me enviarán un SMS cuando esté gestionado, veremos.
También me deja coger Netflix HD por 11 euros más y el UHD por 15... pero no creo que pruebe por si pierdo el descuento, además por solo un euro de diferencia prefiero contratarlo por mi cuenta sin líos.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 18 Ago 2020, 14:51

Si coges un paquete y lo tienes menos de 15 días no es así.

Te cobran los días más un mínimo de 15 días, que llaman concepto de puesta a disposición de contenidos o algo así. En definitiva, una penalización para evitar lo que dices.

Dicho de otra manera: todo lo que sea contratar un paquete menos de 15 días no sale a cuenta porque es más caro que tenerlo más de 15 días.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Ago 2020, 15:04

Vaya, pues entonces la he cagado, debería haberme cogido directamente el paquete Series de 10 euros y aguantarlo los 12 días de agosto y todo septiembre. :(
Pero en todo caso si he cogido finalmente M Series es porque desde la app me dejaba hacerlo por solo 3'5 euros... aunque si es un error supongo que me cobrarán 5 euros igualmente. Veremos finalmente por cuanto me sale esto, ya os contaré por si a alguien le interesa.

Para futuras ocasiones ya sé que lo que más conviene es coger los paquetes durante 15 días, no menos.
Kalem
Contactar:
Contactar Kalem
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kalem » 19 Ago 2020, 09:52

A mi ayer me promocionaron el fusión inicia por 2 meses a 53 euros y 3 meses a un 50 por ciento, donde pagaría los 2 primeros meses 26,50 y el tercero 34, mi duda es la siguiente, me salen muchos paquetes opcionales, premiun con Disney y alguno más, este vale 50 euros y te incluye toda la tv de Movistar y Disney plus, supongo que serán 50 euros, más el precio del fusión?, Gracias.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 19 Ago 2020, 10:36

carlos9475 escribió:
Redencion escribió:Ayer me saltó en el menú del deco una promo donde, por ser cliente con Fusión Selección LaLiga, me regalaban el canal Movistar Liga de Campeones hasta final de mes sin coste adicional llamando al 223537.

Por si a alguien le interesa.
Hay que tener cuidado con eso porque si tienes alguna promocion es un cambio de paquete al seleccion champions y se pierde la promocion.
No. No te cambian la promo. Yo sigo con mi paquete Fusión Selección LaLiga. Lo único que me ha cambiado es que ahora tengo como canal adicional Movistar+ Liga de Campeones. De hecho, sigo viendo Movistar+ LaLiga.
jUAN7776

Mensaje por jUAN7776 » 19 Ago 2020, 12:01

Estoy a punto de abonarme, pero tengo unas dudas sobre los paquetes y cómo hacerlo. No sé si elegir el satélite o la fibra. En 2020 qué es mejor????

Mi tele es plana, pero no tiene HD, al menos no coge los canales hd de la tdt, con esa tele más el aparato que me pongan puedo verlo en HD???

Sobre los canales, a mí lo que más me interesaría es para ver tenis, estuve mirando opciones y me sale casi a 80 euros la opción más barata. No hay otras opciones?????

No soy abonado desde los tiempos de Digital Plus cuando había los 18 meses de permanencia, aún los hay??? Leo que no tiene ningún tipo permanencia, pero me extraña
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 19 Ago 2020, 12:25

- En 2020 mejor la fibra.
- No lo veras en HD, pero al menos dado que la señal que recibas sera en HD pero al pasarlo por el Euroconector*, pues lo veras algo mejor que una señal SD. *En los decos de fibra, no se si lleva Euroconector, si esto lo puede confirmar un abonado a fibra, mejor.
- Como no indicas por donde serian esos 80 Euros, si por fibra o sat, ni que oferta de paquete has visto, pues no se indicarte, pero probablemente no haya opciones mas baratas.
- No hay permanencia en ninguna de las dos opciones, fibra o sat. En sat, ten en cuenta que hay que pagar 100€ de alta/instalación.
Involución
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 19 Ago 2020, 12:29

Estaría interesado abonarme al satélite, te puedes abonar en la página web, o hay que llamar por teléfono?.Sabéis si todavía te instalan una antena si no tienes, o tienes que pagar la instalación, gracias.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 19 Ago 2020, 12:34

En la pagina web, te muestran un teléfono al que debes llamar. A través de la web es imposible hacer el proceso de abono.

Si no tienes parabólica, si te la instalan, ten en cuenta que pagas 100€ por alta/instalación.

Y para cosas de SOLO SATÉLITE existe otro tema, este es para FUSIÓN bien por fibra o sat.
Involución
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 19 Ago 2020, 12:37

Gracias.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 19 Ago 2020, 15:04

Para el compañero jUAN7776:

Sea fibra o sat creo que te van a poner un desco con HD mínimo en cualquiera de los casos. Quizás el UHD en fibra si no coges paquete super básico.

Mira si tu tv tiene entrada HDMI porque desde luego los descos fibra no tienen euroconector y yo diría que el iplus de satélite tampoco, pero ahora no recuerdo bien. Existen adaptadores si no me equivoco.

Si tiene HDMI casi seguro que lo verás en HD con el aparato y lo que no tiene tu tv es sintonizador TDT para HD.

Respecto al tenis te sugiero que empieces con el paquete básico con los 80 canales (incluido desde Fusión Inicia a 68 € para fibra) que incluye Eurosport y Vamos, donde hay bastantes partidos. Si luego ves que te falta añades el paquete Deportes por 10 € los meses que estimes oportunos.

Y dese luego las funciones de grabación en fibra son una maravilla comparado con el satélite, lo que no quita que por estos foros han corrido ríos digitales de tinta sobre ventajas e inconvenientes de cada sistema. Puedes leer si te apatece, diría que incluso había un hilo al caso.

PD. 68 € es precio oficial de Fusión Fibra con móviles , pero hay otros hilos sobre contraofertas por portabilidad. Lee y verás que se te puede quedar al 50%
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 19 Ago 2020, 15:13

¿Cuál es la diferencia entre Fusión Total Plus 600 Mb y Fusión Total Plus X4 (600Mb)?

Creo que valen igual y el segundo incluye Netflix. No veo más diferencias.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 19 Ago 2020, 16:33

No valen lo mismo.
Fusión Total Plus 600 >>>>> 169 €
Fusión Total Plus 600 X4 >>> 184 € (lleva de mas Netflix UHD y una tercera linea)
Seldon escribió: y yo diría que el iplus de satélite tampoco,pero ahora no recuerdo bien. Existen adaptadores si no me equivoco.
Si lleva Euroconector.
Lo que tiene que hacer jUAN7776 que TV tiene, porque puede ser perfectamente una TV de las primeras planas que salieron que eran solo SD tanto en resolución como decodificador Mepg-2 de vídeo, o de las primeros paneles HD (Ready o Full) que salieron pero no llevaban decodificador para Mpeg-4
Involución
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 19 Ago 2020, 17:19

Kermy, te rogaría que me cites bien y no omitas lo que viene después de la coma porque es relevante para saber todo lo que escribí.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 19 Ago 2020, 23:17

Disculpad, no me he dado cuenta y he mezclado los precios (uno con descuento y otro sin él).
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 336 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337