En el desco ahora mismo me aparece que tengo 'Fusión Inicia TELCO HD UTXH5', ¿significa eso que me han pasado a la base de datos 'telco'?
Entre lo que me sale en el desco para coger siguen dos Fusión Selección Ficción y dos Fusión Inicia con precios raros (80 euros cada uno de esos cuatro ítems, hubo un tiempo en que dos de ellos tenían precio de 68 euros). ¿Alguien sabe qué carajo es todo eso y qué pasaría si alguien lo selecciona? Porque si el Fusión Selección Ficción vale normalmente 89... igual te ahorras 9 euros cogiendo ese
También veo un 'Fusión Selección Ficción TELCO HD UTXH7' por 55 euros: ¿serán 55 euros a sumar a lo que tengas o es una tarifa con descuento de algún tipo? En todos estos ítems a añadir no veo que salgan explicaciones útiles en 'Condiciones'.
Tengo intención de sumar algunos meses dos cosas que me salen en el desco también para añadir: 'SERIES' por 10 euros al mes (incluye M Series y M Seriesmanía) o bien solo 'Movistar Series' por 5 euros mensuales. Por las condiciones y lo que leí en este foro entiendo que si añado hoy por ejemplo Movistar Series por 5 euros y lo doy de baja antes de que pasen 15 días solo pagaría 2'5 euros, ¿verdad? Pero tengo otra duda: y si añado hoy eso y dentro de 12 días el 1 de septiembre añado 'SERIES' (que vale 10 euros) y lo mantengo el mes entero, ¿qué pasaría? ¿Se me cobrarían 2'5 euros por estos 12 días y luego los 10 euros del otro paquete?
En cuanto a añadir contenido veo que en la web no es posible hacerlo (además allí cuando voy a 'Ver detalle tarifa' me aparecen cosas mal, en televisión dicen '-Movistar Series y Seriesmanía -#0, #vamos, FOX, FoxLife, TDT). En la app sí se pueden añadir cosas pero allí también veo cosas mal, no solo en esa información general de tarifa sino que además en el apartado de TV también aparece el paquete series 'Contratado' por lo que ahí no me deja coger dichos paquetes o canales para añadir. También cuando pincho en 'Alta y baja de contenidos' me impide seleccionar 'Series' porque me aparece como incluido, sin embargo me aparece disponible M Series por solo 3'50 euros. Será un error supongo, pero he probado a contratarlo y aparentemente me ha dejado... me ha dicho la app que me enviarán un SMS cuando esté gestionado, veremos.
También me deja coger Netflix HD por 11 euros más y el UHD por 15... pero no creo que pruebe por si pierdo el descuento, además por solo un euro de diferencia prefiero contratarlo por mi cuenta sin líos.