- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿es un error de redacción, o es que hay alguna temporada que está dividida en dos?. Porque toda la información que yo he encontrado en internet, dice que son 8 las temporadas de dicha serie. Incluso cuando el compañero forero dio la, digamos, exclusiva, en el foro, habló de 8 temporadas.Un chapuzas en casa [T1-T9]: 19 de abril
Pues si, una de las dos cosas que dices, porque en todos los sitios figura que la serie son 8 temporadas y 203 episodios.VTDTAlm escribió: ↑06 Abr 2023, 09:32 A ver si podéis aclararme una duda. Cuando Disney+ anunció el listado de estrenos de series para el mes de Abril, entre ellas la serie completa de "un chapuzas en casa", dio a entender que dicha serie tiene 9 temporadas:¿es un error de redacción, o es que hay alguna temporada que está dividida en dos?Un chapuzas en casa [T1-T9]: 19 de abril
Yo quiero pensar, que es un fallo de redacción, en el número de temporadas, y que efectivamente, si va a ser esta la serie que vana incorporar. Para mí seria un gran chasco, descubrir que no fuera esta serie la llegase el día 19.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados