- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
De madrugada es cuando menos sale. Cuando más sale es en Anda Ya y los viernes /sábados y domingos por la tardeMARIO449830 escribió: ↑23 May 2022, 12:20 Pues yo estoy viendo las listas en radio box y como mucho suenan 4 canciones de reggaeton en la fórmula cada hora y eso que estoy en la madrugada...
Bueno aunque se emita en streaming no implica que sea en directo real, salvo que se vea algun reloj en plano. De todas maneras se hablaba de dias especiales como son navidades (que esta temporada cuadraron esos dias en sabado) y semana santa.Angelote escribió: ↑23 May 2022, 15:37 Yo puedo afirmar que "Del 40 al 1" se realiza totalmente en directo, lo sé porque he visto el streaming en la aplicación.
Y me atrevería también a asegurar que los turnos de Tony a diario también son en directo, la prueba fue cuando el mismo día que murió Marie Frediksson de Roxette, el 9 de diciembre de 2019, ese mismo día a modo de recuerdo y homenaje hizo un repaso a todas las veces que el popular dúo sueco ocupó el primer puesto de la lista de Los 40.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado