mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 326 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
  • …
  • 804
  • Siguiente
winmp
Contactar:
Contactar winmp
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por winmp » 08 Ene 2019, 16:19

Todo para el fútbol... El fútbol fue, es y será causa y a la vez solución de todos los males de la tele de pago en España.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 08 Ene 2019, 16:21

Bueno, también he planteado otra idea: que habiendo dos canales iniciados por G y exclusivos de la fibra, el SD pudiera ir a parar a Garage TV y el HD a Gol. Pero veremos a ver lo que pasa estos próximos días.
@espaciompm
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 08 Ene 2019, 16:32

Hombre yo no termino de ver gol en HD con dos canales de futbol y deportes por poner en HD.

El canal de segunda
Multi deporte en hd
Gol en hd
O eurosport 2 en hd

Mi opinion es que el futbol va delante de todo y luego el deporte.

Yo me la juego con esos 4
radioteleco
Contactar:
Contactar radioteleco
Enviar mensaje privado

Mensaje por radioteleco » 08 Ene 2019, 16:51

Yo creo que tiene toda la pinta que la G va a hacer referencia Gol. Y entiendo que pongan en HD antes Gol que el canal de la Liga123 o algún otro multi porque de esta manera podrán decir que en satélite emiten toda la primera división en HD. Pero bueno, a ver qué pasa.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Ene 2019, 17:27

A ver, mi "nuevo canal HD/SD". Lo he dicho que, tras el cese de M. Motp GP ahi tendremos un canal distinto. Quizás he cometido el error de decir "Nuevo", pero queria decir nuevo, como incorporación satelital. Aunque puedo equivocarme, por supuesto.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
winmp
Contactar:
Contactar winmp
Enviar mensaje privado

Mensaje por winmp » 08 Ene 2019, 18:24

Se que en casos anteriores el nombre del test dio pistas sobre el contenido del futuro canal a contener. Pero no pudiera ser, esta vez, que se llame test g y ghd por el contenido que albergaba hasta ahora moto (G)p y que el contenido futuro esté en el aire todavía.
Teseo
Contactar:
Contactar Teseo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Teseo » 08 Ene 2019, 18:47

Otra opción sería La2 HD. El segundo canal generalista de la televisión pública no emite por satélite. Además, el mismo transpondedor alberga Antena3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD y laSexta HD.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Ene 2019, 18:59

Yo creo que será GOL HD. Lo digo por esa G al final del nombre del TEST.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 08 Ene 2019, 20:09

En caso de que sea gol HD y SD cambie de frecuencia, que canal meterían en el actual gol?? Y sobre el test del canal eventual??
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Ene 2019, 20:38

Posiblemente:

Test G: Gol en SD (Gol en una nueva frecuencia).

Test GHD: Gol HD.

Test P: Casi seguro que será Canal Fama A Bailar.

En mi opinión, en la situación actual, es desperdiciar espacio incorporar un canal de la TDT en HD como Gol HD en Movistar+ vía satélite pero bueno al menos como Gol no está en HD en la TDT pues aún ganamos algo y no es desperdicio del todo, aún así no me parece del todo bien.

En cuanto a la que podría ser la antigua frecuencia de Gol en SD (en la que emite actualmente) ojalá no desaparezca como pasó con el anterior Test P (de Movistar Halloween), y ojalá que la aprovechen para incorporar un canal de televisión de pago.

Posdata :A mí sí me parece bien tener más accesible el Canal Fama A Bailar para los abonados gracias a estar en el dial de Movistar+ IPTV y Satélite. Pues aunque me parece bien que el canal también emita por Youtube, cuando hay muchos telespectadores, a veces, la emisión en directo de este tipo de canales de programas en el Youtube se empieza a cortar y congelar la imagen incluso con una buena y veloz fibra óptica y para los que no tienen fibra óptica y los que no tienen muchos megas debe ser aún peor Además así no tengo que cambiar de fuente (de sección de la TV) cuando quiero ver el canal y es más accesible también para televisores que no son Smart TV. Además me parece bien que en la versión de pago del Canal Fama A Bailar se vayan repitiendo los casting del programa las 24 horas, cosa que no sucede en la señal en directo de Youtube, así es más exclusivo. Aunque creo que sería mejor que en la versión de pago del Canal Fama A Bailar no pasaran anuncios, ya que en la anterior ocasión emitía unos pocos anuncios.
ALKASADO
Contactar:
Contactar ALKASADO
Enviar mensaje privado

Mensaje por ALKASADO » 08 Ene 2019, 20:51

Scg20 como han dicho otros foreros el fútbol es lo primero para Movistar, yo que entre Gol en Hd lo veo fenomenal, pero bien podian destinar la frecuencia de gol sd para meter otro canal o incluso intentar hacer hueco a un canal en hd y quitar gol sd y el test sd nuevo (si fuera técnicamente posible), en fin...
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 08 Ene 2019, 22:17

Espero que tengan en cuenta que el satélite está cojo de canales HD para los deportes que no son fútbol. La eliminación de M Deportes 2 para suplantarlo por #Vamos ha sido un poco bluff ya que no se dedica a emitir sólo eventos deportivos. Tener que tragarse muchos fines de semana partidos de NFL, liga ACB o tenis en infumable SD canta mucho y, sobre todo, daña la vista de los sufridos abonados al satélite.

Así que seudocanales como Garage TV se pueden seguir soportando en SD si es que hay que elegir entre qué contenidos queremos ver en HD o en SD. Perdón a los seguidores de este canal, pero creo que no hay color.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Ene 2019, 23:42

ALKASADO, eso que dices de intentar hacer hueco a un canal en hd y quitar gol sd y el test sd nuevo, que yo sepa, no técnicamente, posible. Porque en los TPs de Movistar+, los canales SD usan el codec MPEG2, y están en TPs configurados para ello, denominados DVB-S. Mientras que los canales HD usan el codec MPEG4, y están en TPs DVB-S2. Puedo equivocarme, peor creo que nos epueden mezclar canales de distinto codec en un mismo TP.

Cosa bien distinta seria que se eliminasen todos los canles MPEG2, y todos fueran MPEG4, ya sea conresolución SD (720x576), o HD (1920x1080). Ahi si se podrian hacer mezclas. Creo que el compañero Tururu podria darnos ejemplos de ellos en varios satelites.

Todo este lio de codecs se explica graficamente muy facilmente. Las llamadas "cafeteras" no pueden recibir canales HD, por esos anticuados descos solo reciben canales MPEG2. Mientros que el iPlls recibe canales en MPEG2 y en MPEG4..

Seguramente Movistar+ lo que está haciendo es "abastecerse" de slots de canales SD para proximanete. ¿Que pondrán en ellos?. Mi bola de cristal es peor que la Tururu. Lo ignoro.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 09 Ene 2019, 01:26

Poderse si se podría, pero con la estructura (que se sepa) con la que tienen montados los canales no pueden hacerlo.

Y no es por quitar ilusión, pero la 'G' también podría ser una referencia al antiguo nombre que ocupaba la señal, como ya han hecho otras veces.
Hola.
bebeto912

Mensaje por bebeto912 » 09 Ene 2019, 08:28

Lo de movistar mas vergonzoso no puede ser, y la jeta que tienen mas dura no se puede tener.
Nos estamos tragando media temporada la NFL + playoffs en SD, estamos con el multideporte en SD viendo euroliga, nfl, rugby etc.
Sin diferidos a penas salvo NBA.

Pero sale un hueco HD libre y te cascan GOL HD (cuando si quieres ver Gol en HD ya se puede ver por la app o smart tv)

Peor imposible la verdad...
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 326 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 324
  • 325
  • 326