- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 23:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te lo recomiendo...yo creo que ya vale ,lo de esta gente es demasiado.jesusmanuel escribió:Por partes, primero está estrategia ruin deja muy claro el mal trato al cliente y la despreciable empresa que es, lo hacen en verano que mucha gente ni se habrá enterado y después de cambiarlo por las promociones de fusiones superiores que tuvieron , y que claramente fue para pillar y que la gente se cambiase
Y luego está una vez más las imposiciones en los fusiones, metiendo los GB y Disney+ por su cara bonita
¿ Y se piensa que alguien en su sano juicio va a pagar el despropósito de 10 euros de su lamentable paquete series, para cuatro estrenos que hay al mes
No sólo la gente no lo va a contratar, si no como me pasa a mi, harto y indignado de imposiciones y subidas me iré cuando termine mi oferta, y contrataré lo yo quiera, y me haré mi TV de pago a mi gusto, y la veré mejor y con más calidad que en sus lamentables decodificadores
Pues me ha tocado "el premio"Kalhajan escribió:Si te han cambiado a telco no puedes hacer nada, son cosas internas de movistar pero que tocan los hue... a los abonados. Según los de movistar, están pasando poco a poco (ja que me meo) a los usuarios del programa legado o legacy creo que también lo llaman así, a telco, y una vez ahí parece que todo es más complicado a la hora de hacer cosas, no solo desde el área privada, sino también a la hora de hacer algunas gestiones.Sajo escribió:
¿Y eso es posible si no he hecho absolutamente ningún cambio en el contrato?
Pero si hay hasta trabajadores de movistar que están desesperados porque el programa es un desastre y las solicitudes que hagas pueden llevar retrasos o no efectuarse correctamente. Estos trabajadores que se quejan de ese programa o base de datos son los que luego imagino tienen que tragar por teléfono los cabreos de los usuarios sin comerlo ni beberlo. No sé en qué se basan para cambiar a la gente de un programa a otro así porque les da la gana. Y esto no es nuevo porque creo que ya son más de 2 o 3 años que existen ambas bases de datos, pero a unos nos meten en la mala y a otros no.
No no ,no digo a nadie donde,aunque desde luego a mi congelaciones de imagen ninguna ,en términos generales contento y mas canales HD y UHD y de más calidad ambos,la TV y el deco funcionan perfectamente mejor que el deco de m de Movistar y sus chapuzas.solitari escribió:Visconti y que hacemos nos vamos a Orange para que se congele la imagen??
Yo si alguna vez decido abandonar Movistar cosa a día de hoy complicado, porque ningún otro operador me ofrece lo que Movistar ofrece y eso que no es la panacea, haré lo que dice el otro usuario, contratar ott y listo, pero como a día de hoy ni Orange ni Vodafone están a la altura y mientras se sigan consiguiendo el 50% de dto en fusión a través de amagos me sigue compensando estar en Movistar.
Me parece perfecto, pero a mi las series de Movistar sí me aportan y por tanto personalmente prefiero una solución que me siga permitiendo acceder a ellas en las mejores condiciones.espectrolandia escribió:Con fusión cero al 50% más alguna OTT tengo suficiente, si necesitaría más datos pondría la tarifa nueva "inicia" que tiene datos ilimitados. Personalmente los canales de series de Movistar no me aportan NADA.
No, eso ya lo hicieron hace tiempo.ripley escribió:Efectivamente, han aprovechado para subir el precio del paquete Series (dos canales) de 7 a 10 €. Pese a que es un paquete que pierde contenidos y calidad mes a mes...
Usuarios navegando por este Foro: Google, Laurina y 7 invitados