mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 23:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 325 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 323
  • 324
  • 325
  • 326
  • 327
  • …
  • 518
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Malcontent » 20 Jul 2020, 15:01

tegui3, muchas gracias. Al menos tendré la posibilidad de contratar meses sueltos M Series por 5 euros, la lástima es que para ver las cosas de M Seriesmanía toque pagar 10 eurazos en vez de solo 5 también. En cualquier caso intentaría juntarme las series de ese canal y las de M Series todas en el mismo mes y así me ahorro bastante dinero.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Jul 2020, 15:06

jesusmanuel escribió:Por partes, primero está estrategia ruin deja muy claro el mal trato al cliente y la despreciable empresa que es, lo hacen en verano que mucha gente ni se habrá enterado y después de cambiarlo por las promociones de fusiones superiores que tuvieron , y que claramente fue para pillar y que la gente se cambiase

Y luego está una vez más las imposiciones en los fusiones, metiendo los GB y Disney+ por su cara bonita

¿ Y se piensa que alguien en su sano juicio va a pagar el despropósito de 10 euros de su lamentable paquete series, para cuatro estrenos que hay al mes

No sólo la gente no lo va a contratar, si no como me pasa a mi, harto y indignado de imposiciones y subidas me iré cuando termine mi oferta, y contrataré lo yo quiera, y me haré mi TV de pago a mi gusto, y la veré mejor y con más calidad que en sus lamentables decodificadores
Te lo recomiendo...yo creo que ya vale ,lo de esta gente es demasiado.
ripley

Mensaje por ripley » 20 Jul 2020, 15:10

Efectivamente, han aprovechado para subir el precio del paquete Series (dos canales) de 7 a 10 €. Pese a que es un paquete que pierde contenidos y calidad mes a mes...

Esta mañana me han justificado el quitar las Series del nuevo Fusión Inicia (antiguo Fusión Base) porque hace unos meses añadieron los 80 canales... Así es que, por si no estaba claro, lo de los 80 canales no era ningún regalo; era otra "trampa" Movistar.
Yo quería pasarme del Selección Liga al Fusión Base, a la espera del comienzo de la Champions... En vista de la desvergüenza que se gastan, he bajado a Fusión #0 mientras tramito la portabilidad a Orange.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 20 Jul 2020, 15:11

Visconti y que hacemos nos vamos a Orange para que se congele la imagen??

Yo si alguna vez decido abandonar Movistar cosa a día de hoy complicado, porque ningún otro operador me ofrece lo que Movistar ofrece y eso que no es la panacea, haré lo que dice el otro usuario, contratar ott y listo, pero como a día de hoy ni Orange ni Vodafone están a la altura y mientras se sigan consiguiendo el 50% de dto en fusión a través de amagos me sigue compensando estar en Movistar.
espectrolandia
Contactar:
Contactar espectrolandia
Enviar mensaje privado

Mensaje por espectrolandia » 20 Jul 2020, 15:30

Con fusión cero al 50% más alguna OTT tengo suficiente, si necesitaría más datos pondría la tarifa nueva "inicia" que tiene datos ilimitados. Personalmente los canales de series de Movistar no me aportan NADA.
Soy el fuego que arde tu piel
Soy el agua que mata tu sed
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 20 Jul 2020, 15:58

Kalhajan escribió:
Sajo escribió:
:o ¿Y eso es posible si no he hecho absolutamente ningún cambio en el contrato?
Si te han cambiado a telco no puedes hacer nada, son cosas internas de movistar pero que tocan los hue... a los abonados. Según los de movistar, están pasando poco a poco (ja que me meo) a los usuarios del programa legado o legacy creo que también lo llaman así, a telco, y una vez ahí parece que todo es más complicado a la hora de hacer cosas, no solo desde el área privada, sino también a la hora de hacer algunas gestiones.

Pero si hay hasta trabajadores de movistar que están desesperados porque el programa es un desastre y las solicitudes que hagas pueden llevar retrasos o no efectuarse correctamente. Estos trabajadores que se quejan de ese programa o base de datos son los que luego imagino tienen que tragar por teléfono los cabreos de los usuarios sin comerlo ni beberlo. No sé en qué se basan para cambiar a la gente de un programa a otro así porque les da la gana. Y esto no es nuevo porque creo que ya son más de 2 o 3 años que existen ambas bases de datos, pero a unos nos meten en la mala y a otros no.
Pues me ha tocado "el premio" :?

Muchas gracias por toda la información, ya he estado viendo por los foros lo que comentas y sí, no pinta nada bueno. No me queda nada.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 20 Jul 2020, 16:14

hay vida mas haya de movistar, vodafone y orange, yo estoy mirando otras alternativas que solo tenga fibra y movil, y la tv la haré a mi gusto, con ott y comprándome el apple tv 4k, que es diez meces mejor que el pisapapeles que ellos llaman deco 4k

Y no me voy, me echan, ya que sinceramente me da pereza cambiarme, pero no me queda otra, con cada subida o imposición de producto o servicio respondía bajando de fusion, pero ya no puedo bajar mas al caparme los minutos del movil, y tampoco pienso poner el nuevo fusion inicia por sentirme estafado al darme una oferta para que picara y no pudiera volver al fusion base que queria, que es con las series y no los gb ilimitados

Y los que decis que movistar es la que ofrece mas calidad eso ya no es cierto, pasaros por su foro y vereis todos los problemas que tiene los usuarios, sobretodo con los decos, movistar a dia de hoy es la menos mala, pero no la mejor, al menos las nuevas compañias tienen flexibilidad a la hora de elegir lo que quieres,y son mas baratas, en movistar solo son imposiciones a cambio de subidas o mejoras

cuando termine la champion ya os comentare a donde me voy y como me va por si alguien se anima, cuanto mas seamos mejor para darle una lección de dignidad
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Jul 2020, 16:41

solitari escribió:Visconti y que hacemos nos vamos a Orange para que se congele la imagen??

Yo si alguna vez decido abandonar Movistar cosa a día de hoy complicado, porque ningún otro operador me ofrece lo que Movistar ofrece y eso que no es la panacea, haré lo que dice el otro usuario, contratar ott y listo, pero como a día de hoy ni Orange ni Vodafone están a la altura y mientras se sigan consiguiendo el 50% de dto en fusión a través de amagos me sigue compensando estar en Movistar.
No no ,no digo a nadie donde,aunque desde luego a mi congelaciones de imagen ninguna ,en términos generales contento y mas canales HD y UHD y de más calidad ambos,la TV y el deco funcionan perfectamente mejor que el deco de m de Movistar y sus chapuzas.
No era mi idea irme a Orange , inicialmente me fui a O2 y con la idea de "hacerme mi tv" pero vi la oferta de Orange y quería probar ,de momento ningún problema .
No es la panacea ni mucho menos y tiene carencias pero ha mejorado mucho .
El año de permanencia estaré ,muy posiblemente después iré a O2 más apps y plataformas varias y quiero probar Apple TV ( el aparato) pero ya esperaré al nuevo.
A Movistar y sus fusiones desde luego que no y más viendo nuevas tarifas,a mi no me toman más el pelo .
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Jul 2020, 17:06

espectrolandia escribió:Con fusión cero al 50% más alguna OTT tengo suficiente, si necesitaría más datos pondría la tarifa nueva "inicia" que tiene datos ilimitados. Personalmente los canales de series de Movistar no me aportan NADA.
Me parece perfecto, pero a mi las series de Movistar sí me aportan y por tanto personalmente prefiero una solución que me siga permitiendo acceder a ellas en las mejores condiciones.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 20 Jul 2020, 18:26

Solitari tienes un MP
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 21 Jul 2020, 16:59

Alguno que tenga una Tv con android o una Mi Box, dandole al boton LIVE del mando te abre la app LiveTV pero no consigo que se vean los canales de la lista VLC de M+.

¿Hay algún modo de que se vea?

Gracias!
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Jul 2020, 12:26

ripley escribió:Efectivamente, han aprovechado para subir el precio del paquete Series (dos canales) de 7 a 10 €. Pese a que es un paquete que pierde contenidos y calidad mes a mes...
No, eso ya lo hicieron hace tiempo.
Observante

Mensaje por Observante » 22 Jul 2020, 12:52

Y eso como se sostiene cuando están disponible esos canales de series junto a otros en Movistar Lite por 8 euros? La coherencia del esquema de precios se les está yendo de las manos con tantas opciones.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Jul 2020, 13:10

Totalmente de acuerdo, es algo que llevo pensando un par de días... solo se me ocurre que quizás tengan planeado subirle el precio al nuevo paquete Inicia de 68 a 70 o 75 euros incluyendo esos dos canales de series y sus títulos VOD.
De otro modo no tiene mucho sentido que solo esos contenidos de ficción queden descolgados cuando por 8 euros los tienes en M+Lite con más cosas... aunque lo cierto es que esto lleva siendo así un tiempo para los que por ejemplo tienen Fusión 0: para tener esos dos canales les conviene mucho más pagar por M+Lite que por esto, la única ventaja es que en teoría lo puedes ver mejor en el desco que en la app.
carletto

Mensaje por carletto » 22 Jul 2020, 14:37

Tengo una duda respecto de los paquetes cuyas líneas principales incluyen datos ilimitados pero que también tienen una línea adicional con 200 MB. Si se decide pasar de compartir datos a dejar de hacerlo a través de la App, ¿existe posteriormente la opción de revertir dicho movimiento y volver a compartir datos entre todas las líneas del Fusión? Muchas gracias.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 325 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 323
  • 324
  • 325
  • 326