- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Así es, Sky en Italia y Alemania los distribuye.edutorcha escribió:Creo que en otros países, para bares, ponen un canal.Anntoniom escribió:A lo mejor me confundo, pero dazn es una plataforma, no un canal, y si Movistar llega a un acuerdo sería como netflix.. Repito es lo que pienso y tal vez me confunda
Alguien que lo pueda confirmar.
Julio 2018 - Broadband TV News
Sky Deutschland to distribute DAZN via satellite
German pay-TV broadcaster Sky Deutschland will transmit selected live sports coverage from streaming portal DAZN via satellite for Sky sports bars in Germany and Austria.
Agosto 2018 - Calcio e finanza
L’offerta di Sky per i bar comprenderà anche DAZN via satellite
Si arricchisce l’offerta per gli abbonati Sky Bar: DAZN sarà visibile soltanto nei locali pubblici anche in diretta via satellite.
Es solo para bares. Pero como os pensais que todo lo que veis con los decos "magicos" es para clientes particulares .......

Kermy:
Dejemos el tema DAZN, dado a que ni todavía se ha lanzando en España, ni es de INCORPORACIÓN en Movistar+.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, Bing [Bot], Via y 13 invitados