mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 23:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 321 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • …
  • 437
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Malcontent » 25 Abr 2021, 12:34

No me parece muy coherente decir que se entiende que las personas 'se busquen la vida' pero no comprender cuando les fastidia que la empresa se lo ponga difícil. Quejarse de una empresa que se aplica más en resolver esos fallos que en facilitar tarifas con calidad de imagen suficiente sin tener que pagar por 4 cuentas no me parece que merezca adjetivos tan agresivos y amargos sobre la cara o la espalda.
Lanes

Mensaje por Lanes » 25 Abr 2021, 13:22

Yo he pagado religiosamente el plan HD desde el 1º día que llego Netflix a España y jamás he compartido cuenta.

Ahora resulta que después de tantos años siendo fiel al servicio por querer tener una tv más grande para casa el servicio te castiga en vez de ayudarte a paliar la necesidad de más pixeles por el tamaño del televisor.

Pues todo ok entonces pero habiendo otras plataformas que te ofrecen 4K sin coste adicional pues como que le pueden dar mucha morcilla a Netflix.

Supongo que los que lo defiende a capa y espada son de los que solo tiene contratado una única OTT y ven 2 cosas contadas al mes porque basta con echar un ojo a la competencia y ver que los precios/calidad que gastan no se ajustan a los tiempos que vivimos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2021, 13:24

Netflix es un negocio. Ofrece un producto por un precvio. Si no te lo puedes permitir no se contrata y punto.
Audiófilo escribió: ↑25 Abr 2021, 12:27
Observante escribió: ↑25 Abr 2021, 11:29
No no tenemos acciones pero somos usuarios normales que agradecemos que cuando te vas a dar de alta en una plataforma te regalen 30 días de prueba o que cuando tienes un plan contratado y decides cambiar a uno superior, Netflix no te cobre el nuevo precio hasta que llega el vencimiento de tu actual plan. Gracias a la picaresca de darte de alta con distintos correos electrónicos o de utilizar lo del cambio de plan sin pagar nunca la cuota nueva, estas cosas las terminan suprimiendo.
Yo también soy (bueno, era) un usuario normal de Netflix. Durante mucho tiempo estuve pagando el plan con HD y 2 pantallas (pese a utilizarlo yo solo) [1]. Lo que no es normal es que esa plataforma no ofrezca un plan individual con posibilidad de verlo en una resolución tan extendida y demandada como es el HD.

Si mañana dicen que los planes dejan de tener criba de calidad, yo vuelvo sin dudarlo y contrato lo que necesito: el plan para 1 pantalla por 7,99 € al mes. Lo que no voy a hacer es pagar casi lo mismo que cuesta casi cualquier plataforma que sí ofrece esa resolución (o más) y no tener más que 480p y con un bit-rate de risa, que cada vez que hay ramas moviéndose o cualquier cosa con algo de movimiento los píxeles parecen cuadros abstractos.

[1] Estuve así hasta abril de 2020, cuando redujeron drásticamente el Bitrate, ¿os acordáis? Ahí me pareció una tomadura de pelo pagar el plan HD con la calidad de cuello de botella que ofrecieron durante esos meses. Se comentó que sería durante las semanas de confinamiento para ayudar a no saturar las líneas. Yo lo acepté, bajé al plan standard y ahí me quedé a la espera de que recuperaran la calidad (cosa que tardó muchísimo tiempo). Sin embargo, ahí me planteé que por qué si solo soy yo utilizando el servicio me tengo que conformar con una calidad tan baja a un precio que ya tenían otras plataformas (en aquella época estaba Sky en España todavía) y fue cuando protesté y me comentaron desde el servicio técnico de Netflix que al subir y bajar de plan se mantenía el plan superior hasta la siguiente renovación. Entendí que siempre que entaras en el juego de no compartir cuenta (y utilizarlo únicamente por la calidad de visionado) no iban a cerrar el grifo, y hasta el mes pasado funcionó... pero es que FUERON ELLOS MISMOS los que lo sugirieron. Por cierto, si solo usas tú la cuenta, aunque seas un usuario 'normal' te podrás beneficiar si las sugerencias que estamos lanzando cuajan y puedes disfrutar de un plan individual a un precio razonable.
Lo que tu entendieras de lo que dijera un empleado de forma empática sobre aprovechar un agujero de la plataforma ( ¿Lo tienes por escrito ? ) no implica que lo cubra las condiciones de tu contrato. Disfrutar de ese agujero no te hace mejor o peor. Decir que Netflix te roba porque te aplica las condiciones de lo que has firmado es tener cara.
Como siempre, si no te gusta la calidad de imagen que te ofrece Netflix a la cuota que te puedes permitir, lo tienes fácil. No lo contrates.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2021, 13:27

Lo de tener cara , en este caso no es un insulto. Es una descripción. Si no te lo puedes permitir puedes hacer dos cosas, NO contratarlo, o buscar formas de ahorrarte dinero ya sea compartiendo cuentas o aprovechandote de fallos en la plataforma, pero lo que no puedes hacer es llamar ladrones a Netflix cuando lo que hacen es darte el servicio que has contratado en las condiciones del contrato.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 25 Abr 2021, 14:05

No sé quién ha llamado 'ladrones' a Netflix pero, desde luego, yo no he sido. Yo lo único que pretendo es que la plataforma adapte sus planes a la realidad actual y, mientras no lo haga, estaré de baja con ellos (ya tengo Prime, Filmin y Flixolé, que entre las tres me cuestan más o menos lo mismo que pagaba por Netflix en HD).

Si Netflix se replantea sus planes podréis disfrutarlo también los que críticáis que los usuarios nos busquemos la vida para conseguir un servicio a un mejor precio. Y si el cambio se produce, volveré con Netflix porque he dejado alguna serie a medias para poder llevar a cabo mi protesta (dándome de baja).

Y, dicho esto, cierro aquí el tema por mi parte. Creo que ya ha quedado mi postura suficientemente clara. Si estáis contentos pagando más que con otras plataformas por la misma calidad, seguid con Netflix. Si quieres que eso cambie, enviad sugerencias a la plataforma y/o daos de baja.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Abr 2021, 14:10

Lo de tener cara es un lenguaje agresivo, despectivo e innecesario bajo mi punto de vista.
Si no te puedes o quieres permitir algo puedes no contratar o buscar formas de ahorrar, sí. Lo que también puedes hacer es quejarte si la plataforma deja de permitir cosas que antes te daban la posibilidad de ahorrar. Y no creo que por esa queja merezcas ser culpabilizado o tratado de esa forma por otros usuarios.
Lanes

Mensaje por Lanes » 25 Abr 2021, 14:30

Menudo nivel el de algunos, ahora resulta que si no tragas con todo es que no te lo puedes permitir.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2021, 15:23

Malcontent escribió: ↑25 Abr 2021, 14:10 Lo de tener cara es un lenguaje agresivo, despectivo e innecesario bajo mi punto de vista.
Si no te puedes o quieres permitir algo puedes no contratar o buscar formas de ahorrar, sí. Lo que también puedes hacer es quejarte si la plataforma deja de permitir cosas que antes te daban la posibilidad de ahorrar. Y no creo que por esa queja merezcas ser culpabilizado o tratado de esa forma por otros usuarios.
Yo no le culpabilizo por usarlo. Yo le culpabilizo por su reacción cuando le aplican las condiciones pactadas en contrato. La descripción de ser un cara le aplica perfectamente y no debe considerarse un insulto
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2021, 15:26

Lanes escribió: ↑25 Abr 2021, 14:30 Menudo nivel el de algunos, ahora resulta que si no tragas con todo es que no te lo puedes permitir.
No. Todo esto surge porque te parece caro lo que pagarías por usar resolución UHD. Yo no me quejo cuando algo me parece caro salvo que sea de primera necesidad que obviamente Netflix no lo es. Simplemente NO lo contrato. Si TRAGAS es por que quieres.
Observante

Mensaje por Observante » 25 Abr 2021, 16:33

Yo creo que aquí se están mezclando los temas. Una cosa es todas las quejas incluida la recurrente de la bajada de calidad del bitrate, con la que estoy totalmente de acuerdo y otra distinta es quejarse de que Netflix haya cortado una práctica que tiene un impacto directo en sus ingresos e incluso dudar de su legalidad. Si existía esa posibilidad como se ha comentado es porque el sistema no tenía prevista la posibilidad de que el usuario contrate un plan distinto a la suscripción inicial y cuando llega la hora de pagar, baje de nuevo a la suscripción inicial. Lo podían haber resuelto de muchas formas pero lo que han decidido es ofrecer el servicio prorrateado en función de lo que pagas y esto es aplicar escrupulosamente las condiciones de contrato. No admite queja alguna. Compartir cuenta será otro frente que imagino atacarán en algún momento, pero eso no depende de un fallo de control de un sistema informático y creo que no es tan fácil de gestionarlo porque a diferencia de lo que sucede con lo que se está comentando, inicialmente, quizás por torpeza estratégica de compañía, el propio CEO alentó a que se compartieran cuentas.

Cuando tienes un crecimiento exponencial quizás estas cosas se pasan por alto, cuando ya no empiezas a cumplir con tus previsiones de crecimiento de abonados, se mira muy mucho todo lo que pueda implicar pérdida de ingresos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Abr 2021, 20:08

Invitado escribió: ↑25 Abr 2021, 15:23
Malcontent escribió: ↑25 Abr 2021, 14:10 Lo de tener cara es un lenguaje agresivo, despectivo e innecesario bajo mi punto de vista.
Yo no le culpabilizo por usarlo. Yo le culpabilizo por su reacción cuando le aplican las condiciones pactadas en contrato. La descripción de ser un cara le aplica perfectamente y no debe considerarse un insulto
Y yo te digo que porque alguien se queje de que la plataforma deje de permitir cosas que antes facilitaban la posibilidad de ahorrar no merece ser culpabilizado o atacado con una supuesta 'descripción' de 'cara' (que ya he dicho que no lo considero un insulto pero es un lenguaje agresivo, despectivo e innecesario bajo mi punto de vista).
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jul 2021, 21:15

Mi paciencia con Netflix se ha terminado, a la baja ya calidad de contenidos ( para gustos los colores si, pero la gran mayoría de series y películas de Netflix tienen el mismo " color ) se une la indignante calidad de imagen de los contenidos que ha ellos les antoje bajar la calidad hasta verse mejor en web piratas que legalmente, es ver un estreno de Netflix, y luego al instante poner otro de Amazon video o Disney+ y la diferencia es abismal, y no es por la conexión, ni tv....

A todo esto se une que cada vez está más caro, que me ha hecho después de años darme de baja
Lanes

Mensaje por Lanes » 19 Jul 2021, 19:01

Yo me di de baja precisamente por eso, es que daba vergüenza ajena ver una película en HD con bitrates de 1 mega y el 4K había series que si pasaban de 5 te podías dar con un canto en los dientes. Luego como comentas te pasas a Disney+ a ver una película con picos de 30 megas y es que no hay color.
Al menos siempre pueden decir que se ve mejor que HBO aunque por poco tiempo si en nada llega HBO MAX
Raúl gomez 3

Mensaje por Raúl gomez 3 » 19 Jul 2021, 19:33

Incluso Movistar lite se ve mejor a día de hoy que Netflix, yo por que tengo cuenta compartida, pero ni de coña pagare 12 euros y que me ofrezcan HD de garrafón y que de todos los estrenos el 90% no vale nada, o no están doblados, o son repetidos de otras plataformas, o son series y películas coreanas, mexicanas, brasileñas......

Sin lugar a duda, por precio calidad la peor ott de todas y cuesta abajo y sin frenos
vinaros

Mensaje por vinaros » 21 Jul 2021, 13:15

Hola,visualizo los comentarios de usuarios que comentan en este foro de la baja calidad tanto de sus contenidos HD como novedades,,,yo estuve 3 meses con Netflix y finalmente me di de baja por su baja calidad en imagen HD,y precio,,,llevo un mes con AMAZON PRIME y la verda pago 36 euros anuales,que me resulta 3 euros mensuales,,, y mas o menos es lo mismo que netflix.
Hoy e visualizado un articulo que comentan lo siguiente,;

Amazon Prime pone en peligro el reinado de Netflix.
Netflix, con una presencia del 71,5% en la población usuaria, sigue a la cabeza del ranking. ... Pero por detrás, Amazon Prime ya le pisa los talones con un 68,4% de penetración en los hogares españoles y un incremento de +2,2 puntos.hace :bye2:
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 321 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322