- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que tu entendieras de lo que dijera un empleado de forma empática sobre aprovechar un agujero de la plataforma ( ¿Lo tienes por escrito ? ) no implica que lo cubra las condiciones de tu contrato. Disfrutar de ese agujero no te hace mejor o peor. Decir que Netflix te roba porque te aplica las condiciones de lo que has firmado es tener cara.Audiófilo escribió: ↑25 Abr 2021, 12:27Yo también soy (bueno, era) un usuario normal de Netflix. Durante mucho tiempo estuve pagando el plan con HD y 2 pantallas (pese a utilizarlo yo solo) [1]. Lo que no es normal es que esa plataforma no ofrezca un plan individual con posibilidad de verlo en una resolución tan extendida y demandada como es el HD.Observante escribió: ↑25 Abr 2021, 11:29
No no tenemos acciones pero somos usuarios normales que agradecemos que cuando te vas a dar de alta en una plataforma te regalen 30 días de prueba o que cuando tienes un plan contratado y decides cambiar a uno superior, Netflix no te cobre el nuevo precio hasta que llega el vencimiento de tu actual plan. Gracias a la picaresca de darte de alta con distintos correos electrónicos o de utilizar lo del cambio de plan sin pagar nunca la cuota nueva, estas cosas las terminan suprimiendo.
Si mañana dicen que los planes dejan de tener criba de calidad, yo vuelvo sin dudarlo y contrato lo que necesito: el plan para 1 pantalla por 7,99 € al mes. Lo que no voy a hacer es pagar casi lo mismo que cuesta casi cualquier plataforma que sí ofrece esa resolución (o más) y no tener más que 480p y con un bit-rate de risa, que cada vez que hay ramas moviéndose o cualquier cosa con algo de movimiento los píxeles parecen cuadros abstractos.
[1] Estuve así hasta abril de 2020, cuando redujeron drásticamente el Bitrate, ¿os acordáis? Ahí me pareció una tomadura de pelo pagar el plan HD con la calidad de cuello de botella que ofrecieron durante esos meses. Se comentó que sería durante las semanas de confinamiento para ayudar a no saturar las líneas. Yo lo acepté, bajé al plan standard y ahí me quedé a la espera de que recuperaran la calidad (cosa que tardó muchísimo tiempo). Sin embargo, ahí me planteé que por qué si solo soy yo utilizando el servicio me tengo que conformar con una calidad tan baja a un precio que ya tenían otras plataformas (en aquella época estaba Sky en España todavía) y fue cuando protesté y me comentaron desde el servicio técnico de Netflix que al subir y bajar de plan se mantenía el plan superior hasta la siguiente renovación. Entendí que siempre que entaras en el juego de no compartir cuenta (y utilizarlo únicamente por la calidad de visionado) no iban a cerrar el grifo, y hasta el mes pasado funcionó... pero es que FUERON ELLOS MISMOS los que lo sugirieron. Por cierto, si solo usas tú la cuenta, aunque seas un usuario 'normal' te podrás beneficiar si las sugerencias que estamos lanzando cuajan y puedes disfrutar de un plan individual a un precio razonable.
Yo no le culpabilizo por usarlo. Yo le culpabilizo por su reacción cuando le aplican las condiciones pactadas en contrato. La descripción de ser un cara le aplica perfectamente y no debe considerarse un insultoMalcontent escribió: ↑25 Abr 2021, 14:10 Lo de tener cara es un lenguaje agresivo, despectivo e innecesario bajo mi punto de vista.
Si no te puedes o quieres permitir algo puedes no contratar o buscar formas de ahorrar, sí. Lo que también puedes hacer es quejarte si la plataforma deja de permitir cosas que antes te daban la posibilidad de ahorrar. Y no creo que por esa queja merezcas ser culpabilizado o tratado de esa forma por otros usuarios.
No. Todo esto surge porque te parece caro lo que pagarías por usar resolución UHD. Yo no me quejo cuando algo me parece caro salvo que sea de primera necesidad que obviamente Netflix no lo es. Simplemente NO lo contrato. Si TRAGAS es por que quieres.Lanes escribió: ↑25 Abr 2021, 14:30 Menudo nivel el de algunos, ahora resulta que si no tragas con todo es que no te lo puedes permitir.
Y yo te digo que porque alguien se queje de que la plataforma deje de permitir cosas que antes facilitaban la posibilidad de ahorrar no merece ser culpabilizado o atacado con una supuesta 'descripción' de 'cara' (que ya he dicho que no lo considero un insulto pero es un lenguaje agresivo, despectivo e innecesario bajo mi punto de vista).Invitado escribió: ↑25 Abr 2021, 15:23Yo no le culpabilizo por usarlo. Yo le culpabilizo por su reacción cuando le aplican las condiciones pactadas en contrato. La descripción de ser un cara le aplica perfectamente y no debe considerarse un insultoMalcontent escribió: ↑25 Abr 2021, 14:10 Lo de tener cara es un lenguaje agresivo, despectivo e innecesario bajo mi punto de vista.
Si no te puedes o quieres permitir algo puedes no contratar o buscar formas de ahorrar, sí. Lo que también puedes hacer es quejarte si la plataforma deja de permitir cosas que antes te daban la posibilidad de ahorrar. Y no creo que por esa queja merezcas ser culpabilizado o tratado de esa forma por otros usuarios.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Lokis y 12 invitados