- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:11
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ermm yo creo que esto que solto un twittero es falso (con bastantes antecedentes de sus informacion ser falsas, y las otras que suelta las coje de otros medios-foros), y mas que hoy se ha confirmado que Password lo va presentar Lujan Arguelles y tiene mas pinta de que eso va ir a las tardes cubriendo ese hueco de TA.
Mediaset esta ahora mismo sumergida en un proceso interno de renovacion con la llegada del nuevo consejero delegado. Un proceso en el que van a rodar cabezas, programas y demas. Mediaset tiene que reformular toda su parrilla y dejarse de tanto "Salvame" y demas chorradas.
No sólo tendrían Password como sustituta. Acaban de anunciar por primera vez una nueva novela turca que, siguiendo con el modelo actual y el éxito que tiene, sólo podría ocupar el espacio que deje Tierra Amarga,al ser la única novela de la que anuncian que está cerca del final.charles100 escribió: ↑13 Ene 2023, 19:27Ermm yo creo que esto que solto un twittero es falso (con bastantes antecedentes de sus informacion ser falsas, y las otras que suelta las coje de otros medios-foros), y mas que hoy se ha confirmado que Password lo va presentar Lujan Arguelles y tiene mas pinta de que eso va ir a las tardes cubriendo ese hueco de TA.
Usuarios navegando por este Foro: Juliancete, tatoadsl y 6 invitados