Nadie tiene otro número?
Y eso que llevamos en casa con ellos desde 1991
es uno de los números que puse el otro día y creo recordar que es el de bajasInvitado escribió: He llamado hoy al teléfono 952367066
Para nada, era por si no lo habías visto. Para eso me tomé la molestia. Además habían pasado mas de dos horas y nadie te había respondido, era por si seguías con dudas.revangelion escribió:El mensaje iba para el comentario anterior, que yo no tenía el navegadr actualizado, qué estres por dios, estamos a la espera de que alguien se equivoqué o qué pasa.
A mi me han ofrecido exactamente eso hasta diciembre incluido. Y el iplus gratis durante 12 meses, y a partir de entonces mitad de precio siempre (5 euros), no los 11 de antaño.cvc escribió:Me he dado hoy de baja llamando al 95 236 70 66.
Me han ofrecido lo que a todos, familiar + futbol + iplus por 40e cuando durante los 3 ultimos meses he pagado 16e.
Despues de 10 años me doy de baja ya que me parece bastante caro para lo que ofrece.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], axnspain, Bing [Bot], Google Adsense y 10 invitados