- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
13TV está trufada de películas clásicas que no ves en casi ningún canal. Cuando estoy aburrido hecho mano del 7uD y me pongo a ver esas películas.axnspain escribió:A mi, de siempre me ha parecido muchisimo mejor canal POPULAR TV que la porqueria de canal nacional llamada 13TV o ahora "TRECE", el cual es bastante malo. Deberian ir un poco a "hemeroteca" y ver la parrilla de Popular TV para coger ideas para Trece, seguro que les iria mejor en audiencia.
Todavia recuerdo cuando POPULAR TV se cogia por analogico en Guadalajara por el UHF 45 y emitian cine, series como "Curro Jimenez" y el clasico "Concursar en Popular" y otras cosas.
Posteriormente se quedo el canal "Popular TV Guadalajara" algo mas basico, que por desgracia acabo cesando emisiones. Que buena era la red de cadenas de POPULAR TV.
Eso sí que no me lo creo. Que echen a Herrera entre diario y no pongan Tiempo de juego los fines de semana es para darles una yoya, con todos los respetos.episcopal escribió:Los fines de semana serán conexiones con la TV vaticana mayoritariamente.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados