mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 20:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 318 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 316
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320
  • …
  • 437
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Malcontent » 04 Abr 2021, 18:28

Vaya por dios... pues una pena, yo también lo contrataré menos de lo que ya lo hago entonces. Intentaré concentrar lo que me queda por ver en los menos meses posibles e incluso en esos primeros 14 días...
En fin, me sumo a la petición de que saquen una forma de ver contenido UHD con solo una pantalla (o dos como mucho)... o que saquen suscripciones anuales o algo de 'oferta', al menos. 16 euros al mes es un robo si no compartes cuenta con gente que te pague su parte.
Lanes

Mensaje por Lanes » 04 Abr 2021, 19:34

Yo el truco lo hice el pasado 23 de Marzo y no me salía nada raro.

Si a partir de ahora va a haber que pagar 16€ por verlo en 4K me parece un servicio muerto directamente, en 2021 venden tv de 55 4K por 300€ y ya es algo estandarizado así que me parece de escandalo que quieran cobrar un plus por ello.

Conozco gente que al ver que no se puede compartir cuenta estaban usando el truco para por lo menos seguir pagándoles los 8 euros y verlo en 4K pero viendo esta jugada nadie va a pagar más solo por verlo en una calidad acorde al año que estamos :evil:
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 04 Abr 2021, 21:37

¿Nadie? ¿Cómo lo sabes?
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 05 Abr 2021, 06:08

Yo uso solo el servicio, no comparto ni intención de hacerlo, y tuve que bajar a HD en la última subida, ya que 16€ Por ver 4K me parece una burrada. Es injusto para los que no compartimos.

No entiendo porqué no hacen un plan de 4K y 1 o 2 pantallas, o mejor aún un solo plan a un precio razonable, las otras plataformas solo tienen un plan de pago y más bajo que Netflix.

Llegará un momento en que hasta los que somos más fieles a la plataforma nos demos de baja, mi límite de pago lo tengo en 12€ no pago más. Si suben de nuevo el HD, el plan SD no existe para mi, habrán superado mi límite.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 05 Abr 2021, 07:57

Yo creo que a estas alturas y con la competencia que hay actualmente los planes de Netflix deberían pasar por tener la misma calidad en todos (la máxima que ofrezca el contenido particular, HD/UHD) y centrarse en el número de ventanas de streaming necesarias.

De esta manera, podrían mantener los 3 planes actuales al mismo precio que tienen ahora pero sin mermar la calidad de los planes más bajos.

1 pantalla (HD/UHD): 7,99 €
2 pantallas (HD/UHD): 11,99 €
4 pantallas (HD/UHD): 15,99 €

Espero que este movimiento que ha hecho este mes les suponga un aluvión de bajas y decidan replanteárselo. Si ofrecen los planes que indico arriba la plataforma volvería a ser interesante. Mientras tanto, es demasiado cara y hay mucha competencia como para estar pagando de más...
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
pat

Mensaje por pat » 05 Abr 2021, 08:00

Coincido en que no deberían considerar a estas alturas el uhd como un lujo.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Abr 2021, 08:03

Audiófilo escribió: ↑05 Abr 2021, 07:57 Yo creo que a estas alturas y con la competencia que hay actualmente los planes de Netflix deberían pasar por tener la misma calidad en todos (la máxima que ofrezca el contenido particular, HD/UHD) y centrarse en el número de ventanas de streaming necesarias.

De esta manera, podrían mantener los 3 planes actuales al mismo precio que tienen ahora pero sin mermar la calidad de los planes más bajos.

1 pantalla (HD/UHD): 7,99 €
2 pantallas (HD/UHD): 11,99 €
4 pantallas (HD/UHD): 15,99 €

Espero que este movimiento que ha hecho este mes les suponga un aluvión de bajas y decidan replanteárselo. Si ofrecen los planes que indico arriba la plataforma volvería a ser interesante. Mientras tanto, es demasiado cara y hay mucha competencia como para estar pagando de más...
Ojalá, eso sería lo ideal y lo que llevo pidiendo mucho tiempo.
Por otro lado me gustan más otras plataformas en cuanto a contenido, es decir, que me haría casi más ilusión que HBO o StarzPlay mejoraran su plataforma técnicamente... pero desde luego un Netflix UHD por 8-12 euros al mes me parecería una gran noticia.
Observante

Mensaje por Observante » 05 Abr 2021, 10:30

Era de cajón que tarde o temprano iba a pasar esto. Creo que han comenzado por lo más fácil de atajar, ahora valoraran si se les caen muchos o pocos abonados. Y me imagino que a Netflix le preocupará las consecuencias en sus ingresos a nivel global y no solo a nivel de España. Lo que está claro es que era un tema de configuración de sus sistemas, que oportunamente habrán detectado como una vía de perdida de ingresos.

Lo gordo puede venir si aplican la funcionalidad que nos avanzaron que tenian en prueba para evitar que la gente comparta cuentas. Esto si que puede tener consecuencias en sus ingresos y me imagino tendrán sus reparos teniendo en cuenta que el compartir cuenta era algo que en origen no estaba mal visto por Netflix de acuerdo a las declaraciones que en su día hizo su CEO.
Lanes

Mensaje por Lanes » 05 Abr 2021, 11:48

Lo de compartir cuenta ya se esta empezando a aplicar, un conocido empezó a dar el código a los otros el 1º día, a la semana ya estaban todos hasta las narices :lol: uno por tener que estar pendiente de pasar los códigos y los otros por tener que molestar al dueño principal de la cuenta y esperar para tener que entrar a Netlix, al final ya sabéis lo que paso.. baja al canto.

Por cierto que curioso que todos estos movimientos se hallan empezado a hacer desde que salió Star en Disney+, estarán perdiendo usuarios? yo me he fijado que en la apple store entre las apps de video más bajadas casi siempre estan Disney+ y Prime Video en 1º puesto cuando antes era Netflix si o si.
Observante

Mensaje por Observante » 05 Abr 2021, 12:45

Yo no le veo mucho problema lo de configurar el re-envío automático del código a través del correo electrónico. Desde luego lo que buscan es lo que tú indicas, si tienes que estar llamando al que tiene el acceso principal para que te dé el código está claro que te terminas dando de baja.

Estoy de acuerdo que estos movimientos que se están dando se producen en un contexto en el que todo hace pensar que alguna pérdida de abonados pueden estar teniendo como consecuencia de los nuevos competidores Disney+, HBO Max, etc Como siempre cuando una empresa está en fase de expansión con crecimiento continuado esto no se mira tanto pero cuando las cifras empiezan a no acompañar te pones más riguroso con todo lo que pueda estar suponiendo pérdida de ingresos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Abr 2021, 16:41

Si consideráis que los precios en España de Netflix están inflados para la situación actual y queréis transmitirle un mensaje directo, simplemente NO os deis de alta, ni siquiera por meses y si ya estáis dados de alta, daros de baja. Es la única forma de que vean que hay una bajada de abonados significativa y se dediquen a buscar razones y soluciones.

Las discusiones en foros, los trucos para bajar precio, las promociones o el darte de alta un mes y pegarte un atracon de contenidos no les van a hacer bajar los precios
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Abr 2021, 17:11

Es que yo no escribo en este foro o me abono meses sueltos con trucos para verme varias cosas con el objetivo de que bajen precios.
Lanes

Mensaje por Lanes » 05 Abr 2021, 18:41

Solo se ha comentado porque el compañero ha dicho que ya no le dejaba hacer el truco de los planes nada más.

Para que Netflix pillara el mensaje tendrían que darse de baja masivamente los usuarios de USA que son la mayor parte del pastel.

Yo me suelo pasar por el reddit de Netflix(mayoría de usuarios de USA) y por lo que veo la gente se ha pasado en mayoría al plan HD lo gracioso es que todos los días se abren temas quejándose de lo mal que se ve el 1080 en sus tv 4K de 65 pulgadas :lol: y aun así no se dan de baja.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Abr 2021, 07:05

O los de EMEA ( Basicamente Europa ) y Sudamerica que los superan en numero. Al final es lo de Reddit, nos quejamos mucho pero al final no renunciamos a Netflix
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Abr 2021, 10:16

Yo en cierta manera sí renuncio o lo haré si el truco no me funciona: intentaré acabar de ver las series que me quedan pendientes y procuraré no empezar nuevas para 'depender' menos de ellos (aunque ya lo hago muy poco, calculo que en los últimos años solo he tenido Netflix unos 4-5 meses al año como mucho).
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 318 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 316
  • 317
  • 318
  • 319