mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 23:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 317 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 315
  • 316
  • 317
  • 318
  • 319
  • …
  • 437
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por axnspain » 17 Mar 2021, 19:39

Precisamente el precio lo van a subir como vean que no consiguen o hace efecto lo de frenar la compartición de cuentas. Y no es triste, es realidad. Aquí nadie es accionista de Netflix ni cosas así, pero basta con tener un poco de cabeza para darse cuenta que pagar precios como 4€/mes por Netflix es ridículo completamente. Si Netflix hubiese querido eso, desde el primer momento lo habria puesto asi como "Amazon Prime" que cuesta 3,99€/mes sin mas o 36€/año.

Lo mismo que tampoco veo normal los planes de precios que tiene Netflix, que me parecen caros en toda regla, pero la cosa es sencilla, si no estas dispuesto a pagar el precio que te dicen pues no lo contrates y punto o mírate el plan estándar, pero no claro, en España siempre la "picardia" a flor de piel. Hay que tener el paquete mas alto por el precio mas bajo y si es gratis mejor.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 18 Mar 2021, 05:45

axnspain escribió: ↑17 Mar 2021, 19:39pero no claro, en España siempre la "picardia" a flor de piel. Hay que tener el paquete mas alto por el precio mas bajo y si es gratis mejor.
Eso, lo podrían decir en todos los países...porque las primeras webs que facilitaron compartir cuentas entre desconocidos, llevándose de paso una comisión, no eran españolas, y no se dedicaban al mercado español. Por lo tanto, no parece existir en España más picardía que en otros países desarrollados.
Última edición por Buzatti el 19 Mar 2021, 04:23, editado 1 vez en total.
Lanes

Mensaje por Lanes » 18 Mar 2021, 12:43

Netflix tiene el precio que tiene por 2 cosas:

El CEO que tienen, que tiene un ego que no puede con el.
La inmensa deuda que tienen, que como pierdan un porcentaje de los ingresos se los come vivos.

No creo que ninguno de los puntos anteriores cambie a corto medio plazo, esto explotara en algún momento y cuando este a precio de derribo alguna otra compañía la absorberá quedándose con las IPs que le agreden y santas pascuas.
Observante

Mensaje por Observante » 25 Mar 2021, 18:15

Hoy he accedido al avance de programación de abril y no sé si es cosa mía pero me está dando la sensación de que están metiendo mucha “morralla” y la calidad de los contenidos en mi opinión empieza a no dar la talla. Para gustos los colores y habrá gente que piense lo contrario pero de todo el avance lo único que me ha llamado la atención es la nueva serie de Mario Casas que estrenan a final de mes.
Lanes

Mensaje por Lanes » 25 Mar 2021, 19:25

Según en que foro digas eso la peña se te echa al cuello.

Me da la impresión de que el consumidor medio de Netflix se ha convertido en una especie de cacrogafo televisivo al más puro estilo espectador de telecinco, da igual lo que les eches que si les sale en grande nada más entrar a la plataforma se lo tragan. Comparas lo más visto en Netflix de hoy y de hace 4 años y es para echarse las manos a la cabeza.

Pero oye seré yo el raro que para verme una serie primero me veo el trailer(meses antes de que salga) y la tengo en seguimiento.
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 26 Mar 2021, 15:12

Creo que olvidamos que desde Marzo de 2020 estamos en medio de una pandemia :| Obviamente el ritmo que tenían antes, no lo tendrán por ahora. Quedan por estrenar muchas series y temporadas. Stranger Things, Nailed it, La casa de las flores, Karppi, La casa de papel... Y podemos seguir...
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 26 Mar 2021, 15:18

Tengo un problema con Netflix, a ver si alguien me puede ayudar. No sé si dejarlo aquí o llevarlo a Servicios Técnicos.

Tengo una TV Philips 43PUS7805/12 con soporte Dolby Atmos, un Apple TV 4K totalmente actualizado y conectado por HDMI, y una soundbar Sharp ST-HB110 conectada por cable TOSLINK.

Pues cuando quiero ver con el Apple TV un capítulo de "Nuestro planeta", escucho el "Tutum" de inicio de Netflix, y a partir de ahí, ruido blanco. Esto no me ocurre con otros contenidos con Dolby Atmos, ni de Netflix ni de otras plataformas como Apple TV+ o Disney+. Es más, tampoco ocurre si busco el contenido con el sistema de la TV (pero preferiría no hacerlo, porque no me funciona muy allá, la verdad).

¿A alguien se le ocurre la razón o qué podría hacer para arreglarlo?
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 26 Mar 2021, 15:42

Lanes escribió: ↑25 Mar 2021, 19:25 Me da la impresión de que el consumidor medio de Netflix se ha convertido en una especie de cacrogafo televisivo al más puro estilo espectador de telecinco,
Ni que fueran a hacer un reality con tentadores presentado por Monica Naranjo
Lanes

Mensaje por Lanes » 26 Mar 2021, 16:59

La excusa de la pandemia es ridícula cuando llevamos 1 año viendo como "todas" las compañías han estado lanzando estrenos a cascoporro.
Observante

Mensaje por Observante » 26 Mar 2021, 20:33

Yo opino igual. Lo de la pandemia es una excusa muy manida. No he oído nada de producciones de Netflix que estén retrasadas por culpa de la pandemia.
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 26 Mar 2021, 22:10

No son excusas, con realidades. No hay más ciego que el que no quiere ver :) Buena tarde :bye:
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 27 Mar 2021, 07:24

Esta semana no han publicado el penúltimo capítulo de El Rompenieves T2, si no que el martes publicarán los dos últimos.

Nos han dejado una semana sin capítulo a cambio de acabar con dos seguidos y me pregunto, ¿es esto habitual, lo hacían antes o es una nueva estrategia?

Gracias.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 27 Mar 2021, 10:31

Eso ha sido cosa de la cadena original, no de Netflix.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Mar 2021, 08:52

Netflix va a dejar de usar generadores de diesel en las grabaciones de sus producciones para reducir su huella de carbono. Parece que producen mas CO2 esos generadores y la construccion de set de rodaje y mover a toda la gente que toda la infraestructura de Datacenters y comunicaciones que usan. Van a empezar a utilizar equipos de rodaje locales, luces Led, Reducir los viajes en avion, utilizar tecnicas de produccion virtual tipo las de The Mandalorian
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 04 Abr 2021, 18:03

Se acabó el chollo... hasta ahora usaba el truco de subir de plan para volver a bajar de plan a continuación y poder disfrutar de Netflix a un precio más competitivo sin necesidad de compartir cuenta. Esto lo hacía por la resolución realmente, porque estoy dispuesto a pagar hasta 7,99 € al mes, pero no mucho más...

Sin embargo ya este mes no funciona el truco: ahora lo que sucede es que prorratean y solo te ofrecen Netflix durante 14 días. Es decir, que si lo haces hoy podrás disfrutar de Netflix solo hasta el 18 de abril.

Al final lo que he hecho ha sido solicitar la devolución de los 7,99 € y cancelar la suscripción. Me pasaré a HBO seguramente, que por un euro más puedo disponer de HD. A ver si más gente se da de baja y ven de una vez que es irreal que alguien pague 12 o 16 €. Si alguna vez deciden sacar un plan para una sola pantalla en HD por un precio similar (entre 8 y 10 € al mes) me pensaré volver; mientras tanto, hay disponibles muchas otras plataformas de streaming con precios más competitivos... Si ellos deciden caer, que caigan.

Por cierto, lo único positivo es que el reembolso lo han tramitado en segundos nada más solicitárselo. Así que recupero los 7,99 € de abril (que me los habían cobrado esta mañana)
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 317 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 315
  • 316
  • 317
  • 318