- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
A ver si un día llego a esta época del año sin permanencias e intento sacar algo parecido haciendo portabilidad. Preciazo si señor.CapiAlmeria escribió:..me han dejado fibra 100 Mb + Tv cine y series + liga + Chanpions + línea móvil con 6 Gb por 45 euros... 30 euros sin la champions que es lo único que indicaba que no podían hacer oferta..
Tendrás que editar la segunda línea y seleccionar en vez de ilimitadas, la linea de 0€ min.Dantezuco escribió:una línea ilimitada y otra a 0 ctm minutos con 50 gigas a compartir y toda la tv pero solo me sale la experto max 2 con 2 ilimitadas...

El descodificador Android Le puedes instalar en otra televisión siempre que lo conectes por cable de red el sistema lo reconoce como dispositivo.balay escribió:Pues yo sin hacer amagos he podido rascar un descuento de 100€ repartidos en 12 meses '8.33 cada mes'. También he cambiado de tarifa a la Love intenso '84.90€' con todo el futbol y Cine y Series, y veo que tengo en camino el decodificador Android TV, teniendo ya dos decodificadores Samsung
A ver si un día llego a esta época del año sin permanencias e intento sacar algo parecido haciendo portabilidad. Preciazo si señor.CapiAlmeria escribió:..me han dejado fibra 100 Mb + Tv cine y series + liga + Chanpions + línea móvil con 6 Gb por 45 euros... 30 euros sin la champions que es lo único que indicaba que no podían hacer oferta..
¿Has probado a desinstalarla y volverla a instalar en la tv?.alex_cordobesista escribió:Buenos días, supongo que esto no va aquí, pero como no he visto ningún hilo relacionado lo pongo a ver si podéis ayudarme.
Tengo Internet en casa con Vodafone desde hace muchísimos años y llevo varios días intentando ver la aplicación de Orange TV en mi smart TV con las credenciales de un familiar abonado a esa compañía y no puedo. Siempre he podido y la he visto sin problema pero en estos últimos días me aparece un error de que no hay conexión a la red cuando obviamente sí que hay, ya que otras aplicaciones de la televisión funcionan perfectamente. También, he de decir que la aplicación de Orange TV sí que funciona cuando la red WiFi la proporciono yo desde mi móvil, es decir, dando WiFi a la televisión a través de mis datos móviles. Únicamente no funciona cuando intento conectarme a través del WiFi de casa, que es Vodafone. He probado a resetear el router, a restablecer la televisión a fábrica y nada...¿Alguna ayuda?
Gracias, está bien saberlo. Probaré en la misma televisión del salón, y el que mejor reproduzca el fútbol, ahí se quedará.Isi escribió:El descodificador Android Le puedes instalar en otra televisión siempre que lo conectes por cable de red el sistema lo reconoce como dispositivo.balay escribió:Pues yo sin hacer amagos he podido rascar un descuento de 100€ repartidos en 12 meses '8.33 cada mes'. También he cambiado de tarifa a la Love intenso '84.90€' con todo el futbol y Cine y Series, y veo que tengo en camino el decodificador Android TV, teniendo ya dos decodificadores Samsung
Para que funcione mejor es recomendable si no estas utilizando el principal apagarlo de atras
Ouhhh perfecto!!! Muchas graciasbalay escribió:Tendrás que editar la segunda línea y seleccionar en vez de ilimitadas, la linea de 0€ min.Dantezuco escribió:una línea ilimitada y otra a 0 ctm minutos con 50 gigas a compartir y toda la tv pero solo me sale la experto max 2 con 2 ilimitadas...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], jpg0311 y 6 invitados