mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10859 mensajes
  • Página 315 de 724
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317
  • …
  • 724
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 09 Ago 2019, 15:30

Nota, si hubieras seguido un poco este foro y otros habrías visto que desde finales de julio a todo el que ha hecho eso (amago de una línea móvil a VODAFONE, BIT o LOWI) le ha llamado MOVISTAR ofreciendo un 50% en una tarifa... aunque es cierto que solo se aplica para las de 600MB a partir de FUSIÓN BASE, y que algunos paquetes por ejemplo con NETFLIX no tienen esta opción.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Ago 2019, 15:41

Mirando en una comparativa de cierta página veo que puedes tener toda la ficción que ofrece ORANGE por 81 euros al mes, más 8 euros de M+LITE (en vez de 5 por M SERIES) se va a 89 mensuales. Si quieres intentar tener todo lo que se ofrece en España de cine y series te falta NETFLIX, HBO, FILMIN, SKY, ACORNTV... Que a máxima calidad y sin compartir cuenta te puede salir por unos 44 euros en total, la cosa se nos va a 133 euros. Compartiendo cuenta igual lo bajas hasta 35 euros creo, con lo que por poco menos de 100 euros tienes TODO menos lo que ofrecen XTRM y SOMOS, además de pelis de los canales exclusivos de cine de MOVISTAR (sobre todo el antiguo M XTRA).
dog23

Mensaje por dog23 » 09 Ago 2019, 15:55

:)
Última edición por dog23 el 30 Nov 2021, 20:42, editado 3 veces en total.
CapiAlmeria
Contactar:
Contactar CapiAlmeria
Enviar mensaje privado

Mensaje por CapiAlmeria » 09 Ago 2019, 16:32

Pues había solicitado portabilidad del fijo y movil a movistar, y antes incluso de que hicieran la instalación de la fibra me ha llamado Orange y apurando en la conversación al final me han dejado fibra 100 Mb + Tv cine y series + liga + Chanpions + línea móvil con 6 Gb por 45 euros... 30 euros sin la champions que es lo único que indicaba que no podían hacer oferta..
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 09 Ago 2019, 17:27

Pues yo sin hacer amagos he podido rascar un descuento de 100€ repartidos en 12 meses '8.33 cada mes'. También he cambiado de tarifa a la Love intenso '84.90€' con todo el futbol y Cine y Series, y veo que tengo en camino el decodificador Android TV, teniendo ya dos decodificadores Samsung :lol:
CapiAlmeria escribió:..me han dejado fibra 100 Mb + Tv cine y series + liga + Chanpions + línea móvil con 6 Gb por 45 euros... 30 euros sin la champions que es lo único que indicaba que no podían hacer oferta..
A ver si un día llego a esta época del año sin permanencias e intento sacar algo parecido haciendo portabilidad. Preciazo si señor.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
pat

Mensaje por pat » 09 Ago 2019, 17:32

yo no tengo permanencias pero me da miedo iniciar la portabilidad y que no me llamen para hacerme una oferta.
movistar+ y canal+ francia.
Jfurquet
Contactar:
Contactar Jfurquet
Enviar mensaje privado

Mensaje por Jfurquet » 09 Ago 2019, 19:16

Yo estoy con pat. A mi las permanencias me parecen un follón. Prefiero llamar e intentar conseguir un descuento o similar, ellos ya saben que no tengo permanencia y que puedo marcharme. Es verdad que estoy leyendo unos preciazos por ahí alicinantes (sobre todo el de las 4 lineas que he leido por ahí...), pero creo q las condiciones que me ofrecen son aceptables sin necesidad de iniciar tramites de portabilidad (pasar el mes de agosto pegado al telefono con dos compañias...).
Es mi opinión, no estoy demonizando a los que realizan amagos de portabilidad. Creo que hacen bien y ponen en alerta a las compañias.
96€ por toda la tv con futbol, 2 lineas con 50 gb (no se xa q quiero tantos...) y 100mbs de fibra (sobradísimo para mi uso) me parecen aceptables tal y como se está poniendo el tema fútbol.
Dantezuco
Contactar:
Contactar Dantezuco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dantezuco » 09 Ago 2019, 22:28

A ver si podeis ayudarme... estoy intentando buscar la tarifa experto max que después de la promo sale a 101 euros con 500 mb de fibra una línea ilimitada y otra a 0 ctm minutos con 50 gigas a compartir y toda la tv pero solo me sale la experto max 2 con 2 ilimitadas... sabeis si han quitado la tarifa? Porque en la noticia de mundoplus es la primera que aparece en la imagen y en la web no sale... Un saludo.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 10 Ago 2019, 08:08

Dantezuco escribió:una línea ilimitada y otra a 0 ctm minutos con 50 gigas a compartir y toda la tv pero solo me sale la experto max 2 con 2 ilimitadas...
Tendrás que editar la segunda línea y seleccionar en vez de ilimitadas, la linea de 0€ min.

Imagen
alex_cordobesista
Contactar:
Contactar alex_cordobesista
Enviar mensaje privado

Mensaje por alex_cordobesista » 10 Ago 2019, 08:43

Buenos días, supongo que esto no va aquí, pero como no he visto ningún hilo relacionado lo pongo a ver si podéis ayudarme.
Tengo Internet en casa con Vodafone desde hace muchísimos años y llevo varios días intentando ver la aplicación de Orange TV en mi smart TV con las credenciales de un familiar abonado a esa compañía y no puedo. Siempre he podido y la he visto sin problema pero en estos últimos días me aparece un error de que no hay conexión a la red cuando obviamente sí que hay, ya que otras aplicaciones de la televisión funcionan perfectamente. También, he de decir que la aplicación de Orange TV sí que funciona cuando la red WiFi la proporciono yo desde mi móvil, es decir, dando WiFi a la televisión a través de mis datos móviles. Únicamente no funciona cuando intento conectarme a través del WiFi de casa, que es Vodafone. He probado a resetear el router, a restablecer la televisión a fábrica y nada...¿Alguna ayuda?
Isi
Contactar:
Contactar Isi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Isi » 10 Ago 2019, 08:47

balay escribió:Pues yo sin hacer amagos he podido rascar un descuento de 100€ repartidos en 12 meses '8.33 cada mes'. También he cambiado de tarifa a la Love intenso '84.90€' con todo el futbol y Cine y Series, y veo que tengo en camino el decodificador Android TV, teniendo ya dos decodificadores Samsung :lol:
CapiAlmeria escribió:..me han dejado fibra 100 Mb + Tv cine y series + liga + Chanpions + línea móvil con 6 Gb por 45 euros... 30 euros sin la champions que es lo único que indicaba que no podían hacer oferta..
A ver si un día llego a esta época del año sin permanencias e intento sacar algo parecido haciendo portabilidad. Preciazo si señor.
El descodificador Android Le puedes instalar en otra televisión siempre que lo conectes por cable de red el sistema lo reconoce como dispositivo.
Para que funcione mejor es recomendable si no estas utilizando el principal apagarlo de atras
alexandross
Contactar:
Contactar alexandross
Enviar mensaje privado

Mensaje por alexandross » 10 Ago 2019, 09:23

alex_cordobesista escribió:Buenos días, supongo que esto no va aquí, pero como no he visto ningún hilo relacionado lo pongo a ver si podéis ayudarme.
Tengo Internet en casa con Vodafone desde hace muchísimos años y llevo varios días intentando ver la aplicación de Orange TV en mi smart TV con las credenciales de un familiar abonado a esa compañía y no puedo. Siempre he podido y la he visto sin problema pero en estos últimos días me aparece un error de que no hay conexión a la red cuando obviamente sí que hay, ya que otras aplicaciones de la televisión funcionan perfectamente. También, he de decir que la aplicación de Orange TV sí que funciona cuando la red WiFi la proporciono yo desde mi móvil, es decir, dando WiFi a la televisión a través de mis datos móviles. Únicamente no funciona cuando intento conectarme a través del WiFi de casa, que es Vodafone. He probado a resetear el router, a restablecer la televisión a fábrica y nada...¿Alguna ayuda?
¿Has probado a desinstalarla y volverla a instalar en la tv?.
Yo tuve un conocido que era de Orange y se solucionó cambiando el router, pero al ser de vf….
Otra solución es ver lo a través de Chromecast aunque te cuenta como dos dispositivos.
alex_cordobesista
Contactar:
Contactar alex_cordobesista
Enviar mensaje privado

Mensaje por alex_cordobesista » 10 Ago 2019, 09:25

He probado todo lo que se puede probar y sigue sin funcionar. Ya no sé qué más hacer. No sé si a alguno de los aquí presentes les ha pasado algo similar.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 10 Ago 2019, 09:52

Isi escribió:
balay escribió:Pues yo sin hacer amagos he podido rascar un descuento de 100€ repartidos en 12 meses '8.33 cada mes'. También he cambiado de tarifa a la Love intenso '84.90€' con todo el futbol y Cine y Series, y veo que tengo en camino el decodificador Android TV, teniendo ya dos decodificadores Samsung :lol:
El descodificador Android Le puedes instalar en otra televisión siempre que lo conectes por cable de red el sistema lo reconoce como dispositivo.
Para que funcione mejor es recomendable si no estas utilizando el principal apagarlo de atras
Gracias, está bien saberlo. Probaré en la misma televisión del salón, y el que mejor reproduzca el fútbol, ahí se quedará. :)
Dantezuco
Contactar:
Contactar Dantezuco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dantezuco » 10 Ago 2019, 10:55

balay escribió:
Dantezuco escribió:una línea ilimitada y otra a 0 ctm minutos con 50 gigas a compartir y toda la tv pero solo me sale la experto max 2 con 2 ilimitadas...
Tendrás que editar la segunda línea y seleccionar en vez de ilimitadas, la linea de 0€ min.

Imagen
Ouhhh perfecto!!! Muchas gracias ;)
Responder
  • Vista para imprimir

10859 mensajes
  • Página 315 de 724
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 313
  • 314