- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Interes yo? Haber si ahora me vas a decir que esta practica es genial. Al principio, que se compartiese la cuenta entre unos cuantos pues no importa, pero es que ahora mismo es un descontrol lo de compartir las cuentas de Netflix que telita. No me extraña que quieran cortarlo. Los abusos se pagan, y esto de las cuentas compartidas de Netflix es un abuso claramente a dia de hoy, se les ha salido de control completamente.
Netflix en ningún momento ha buscado que los usuarios se registrasen entre 3-4 personas con el plan premium 4K y luego se pasasen la cuenta y que todos pudiesen ver el contenido con el minimo precio (4€ al mes cada uno).
No es mi caso. Yo intento avanzar tanto las buenas como las malas, hace un par de días anuncié que Movistar+ Lite iba a ser gratis para usuarios de tarifa móvil ilimitada o hace unos días anuncié que Starz ofrecía la posibilidad de suscribirse a su plataforma por 1.99 al mes, por lo tanto no matemos al mensajero. Yo he comentado una noticia que han publicado hoy en otra web y que como se está viendo de momento no está implantada, por lo tanto no estamos ante el Apocalipsis compañeros.
desde el momento que permitieron 4 usuarios en distintos domicilios, significa que lo han consentido.y en el fondo les ha salido rentable. en mi caso, por ejemplo, de los que vivimos en casa sólo yo veo netflix,y así habrá muchos caso.así que es igual que la situación de una casa de cuatro miembros con un abono.axnspain escribió: ↑12 Mar 2021, 19:23¿Interes yo? Haber si ahora me vas a decir que esta practica es genial. Al principio, que se compartiese la cuenta entre unos cuantos pues no importa, pero es que ahora mismo es un descontrol lo de compartir las cuentas de Netflix que telita. No me extraña que quieran cortarlo. Los abusos se pagan, y esto de las cuentas compartidas de Netflix es un abuso claramente a dia de hoy, se les ha salido de control completamente.
El que quiera Netflix y le guste su contenido pagara la cuota mensual comodamente y el que no le guste el contenido pues directamente se ira y no hay mas.
Netflix en ningún momento ha buscado que los usuarios se registrasen entre 3-4 personas con el plan premium 4K y luego se pasasen la cuenta y que todos pudiesen ver el contenido con el minimo precio (4€ al mes cada uno).
Algunos no os entra en la cabeza que este tipo de plataformas OTTs no funcionan de la manera de, nos juntamos unos cuantos y pagamos la cuota alta, la dividimos a partes iguales ya a disfrutar, no señor. Cada cuenta esta pensada para usarse en un numero de dispositivos pero de ese cliente que se ha dado de alta concretamente, usando Smart TV, Tablet, Ordenador, etc.. lo que se denomina núcleo familiar u hogar.
Por eso Netflix ofrece 3 planes diferentes:
Basico en SD para abonados interesados en ver 1 pantalla básica como puede ser una tablet o un móvil.
Estandar en HD para abonados interesados en tener 2 pantallas (Smart TV, Ordenador, etc...) lo que vendría a ser un matrimonio o núcleo familiar de 1-2 hijos.
Premium en 4K para abonados interesados en tener hasta 4 pantallas (Smart TV, Ordenador, etc...) lo que seria un nucleo familiar grande o que quieren disfrutar de los contenidos en la máxima calidad.
a ver si entiendes de una vez lo que digo. si se hace lo que dices de poderlo ver únicamente en el mismo hogar, debería existir un netflix uhd para un único dispositivo. no tengo porqué pagar ese plus que no me interesa.axnspain escribió: ↑13 Mar 2021, 11:35 Una cosa es que la cuenta permita hasta un máximo de 4 usuarios, 4 dispositivos o lo que sea y otra que puedas compartir la cuenta libremente con otras personas. La cuenta Netflix permite crear usuarios para diferentes personas del "hogar" para que cada uno tenga su cuenta personalizada, no para que se comparta como piensas.
Porque el paga mas y no comparte cuenta, le molesta que los demás lo podamos hacer y lo quiere cortar. Lamentable pensamiento, la verdad. Si capan eso de compartir cuenta, un cliente menos que van a tener. Para la mierda de catalogo que está quedando últimamente, ya veremos lo bien que les irá.pat escribió: ↑13 Mar 2021, 15:13a ver si entiendes de una vez lo que digo. si se hace lo que dices de poderlo ver únicamente en el mismo hogar, debería existir un netflix uhd para un único dispositivo. no tengo porqué pagar ese plus que no me interesa.axnspain escribió: ↑13 Mar 2021, 11:35 Una cosa es que la cuenta permita hasta un máximo de 4 usuarios, 4 dispositivos o lo que sea y otra que puedas compartir la cuenta libremente con otras personas. La cuenta Netflix permite crear usuarios para diferentes personas del "hogar" para que cada uno tenga su cuenta personalizada, no para que se comparta como piensas.
por debajo del uhd casi no me interesa ver nada, pero si lo quiero ver en esa calidad se me obliga a contratar una tarifa de cuatro dispositivos.
cualquier usuario prefiere que se mantengan las cosas como están porque les ha ido muy bien hasta ahora tanto a netflix como a los usuarios.
te repito que no entiendo que si eres un usuario normal y corriente critiques que se puedan compartir cuentas. es que no me entra en la cabeza.
Eso ya es cosa de Netflix que no quiera ofrecer un plan mensual que tenga calidad 4K y 1-2 dispositivos. Quizá si lo explicasen veríamos el sentido de alguna manera. Entiendo que por debajo del UHD no te interese ver nada, pero tampoco te creas que la oferta 4K es tan grande, salvo los contenidos propios que, muchos afirman que son de mala calidad en cuanto a genero. En Amazon Prime sucede, que ofrecen calidad 4K pero solo en los contenidos propios, el resto de contenido que ofrecen en series, peliculas, etc... van como mucho en 1080p (HD) sin mas.pat escribió: ↑13 Mar 2021, 15:13a ver si entiendes de una vez lo que digo. si se hace lo que dices de poderlo ver únicamente en el mismo hogar, debería existir un netflix uhd para un único dispositivo. no tengo porqué pagar ese plus que no me interesa.
por debajo del uhd casi no me interesa ver nada, pero si lo quiero ver en esa calidad se me obliga a contratar una tarifa de cuatro dispositivos.
Si claro, a los usuarios sobre todo que muchos han estado y siguen disfrutando del contenido hasta en calidad 4K pagando la cantidad mínima de unos 4-6€/mes y esta claro que eso Netflix esta viendo perdidas. Vale que Netflix tiene (ejemplo) 1.000.000 abonados al plan premium 4K, pero no están pagando 16€/mes esa gente, ya que tienen la cuenta compartida entre 4 por lo que realmente son 250.000 abonados pagando 16€/mes, lo que da 4 millones de euros. Netflix busca entonces que ese millón de abonado que se beneficia de su contenido no lo haga por un precio tan bajo, sino que al menos paguen la cuota estándar de 11€, de esta manera Netflix ganaría mas que es lo que busca, por eso ahora no le interesa que se comparta cuentas y menos de la manera tan agresiva y descarada que se esta haciendo. Si no lo consigue pues su otra baza esta claro cual sera, subir precios nuevamente y si el plan premium lo tiene que poner a 20€/mes pues lo hara.pat escribió: ↑13 Mar 2021, 15:13cualquier usuario prefiere que se mantengan las cosas como están porque les ha ido muy bien hasta ahora tanto a netflix como a los usuarios.
te repito que no entiendo que si eres un usuario normal y corriente critiques que se puedan compartir cuentas. es que no me entra en la cabeza.
No me molesta en absoluto que compartáis cuenta, lo que me molesta es que muchos ponéis el grito en el cielo por que Netflix quiere cortar esto y en parte es normal. Es un abuso que se ha salido de control completamente. Yo Netflix no lo tengo, pero en caso de que lo tuviese pues pagaría la cuota mensual que me interesase, como pago el paquete combinado de Vodafone que me interesa y demás servicios que se necesitan en un hogar.
Esa es la amenaza del pobre. Si Netflix te interesa realmente acabaras contratándolo o de manera regular o de manera eventual de x tiempo para ver lo que te interese y despues darte de baja. Netflix problemas por que se vayan unos cuantos no va a tener, es una plataforma generalizada mundial.
No, te equivocas, tu no pagas por usuario, tu pagas por "Plan" mensual que dentro a su vez cada plan deja un numero de dispositivos para utilizar.Lamusica escribió: ↑13 Mar 2021, 19:05 Es que no entiendo la polémica. Si pagas por un usuario quiere decir que sólo lo puede ver una persona y por eso el precio es más barato y da igual desde donde te conectes ya que pagas una pantalla y si pagas el de 4 pantallas evidentemente el precio es más caro y lo pueden disfrutar 4 usuarios y da igual donde estén.
Yo sí creo que la oferta 4K de Netflix es 'tan grande' porque los contenidos propios son muchos. Que luego algunos afirmen que 'son de mala calidad en cuanto a genero' es irrelevante por subjetivo.axnspain escribió: ↑14 Mar 2021, 19:42 Eso ya es cosa de Netflix que no quiera ofrecer un plan mensual que tenga calidad 4K y 1-2 dispositivos. Quizá si lo explicasen veríamos el sentido de alguna manera. Entiendo que por debajo del UHD no te interese ver nada, pero tampoco te creas que la oferta 4K es tan grande, salvo los contenidos propios que, muchos afirman que son de mala calidad en cuanto a genero. En Amazon Prime sucede, que ofrecen calidad 4K pero solo en los contenidos propios, el resto de contenido que ofrecen en series, peliculas, etc... van como mucho en 1080p (HD) sin mas.
¿Mentira?Malcontent escribió: ↑14 Mar 2021, 21:16Por otra parte es completamente falso que Amazon ofrezca 4K 'solo en los contenidos propios' o que el resto de contenido que ofrecen de series o cine vayan 'como mucho en 1080p (HD) sin mas'.
Obviamente, cada uno tiene su manera de pensar y ver y es respetable, pero te debo decir que no estas pagando por nº de usuarios, sino un plan mensual con 1, 2 o 4 dispositivos. Otra cosa es que Netflix permita crear diferentes usuarios para que asi cada persona pueda tener sus gustos personalizados, pero realmente no pagas por usuarios, sino por plan mensual con X dispositivos.
Supongo que entiendes que esos precios son muy ridículos para el precio que tienen los contenidos, derechos y demás. Una cosa es pagar poco por un contenido y otra cosa tenerlo prácticamente medio regalado y encima pretender que metan o produzcan contenidos de calidad. 4€/mes por Netflix y/o HBO España es muy poco, date cuenta el contenido tan basico de Atresplayer y MiTele y ya piden eso. Pero vamos, que si puedes hacerlo y eres feliz pues adelante.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Lokis y 12 invitados