mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 23:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 313 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314
  • 315
  • …
  • 804
  • Siguiente
hugocm99
Contactar:
Contactar hugocm99
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por hugocm99 » 15 Nov 2018, 12:04

Martin Crane escribió:Atreseries es en HD por fibra, aunque por lo visto algunos abonados a paquetes básicos, como Fusión #0, los veían en SD, no sé si sigue sucediendo.
Si, te confirmo que a dia de hoy sigue sucediendo
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 15 Nov 2018, 13:59

En Atresplayer y Vodafone, las moscas de los canales neox HD, nova HD y mega HD llevan las siglas HD.

En Movistar+, en los canales que están de pruebas, de momento no. Pero son HD. No es un re escalado.

Igual se trata de que Atresmedia envía una señal distinta a Movistar+, ya que como se comenta en la página anterior, con Antena 3 HD pasan también cosas distintas con la mosca en la versión TDT vs Movistar+.

Ojalá no tarden en activar las señales en los descos.
kaikai
Contactar:
Contactar kaikai
Enviar mensaje privado

Mensaje por kaikai » 15 Nov 2018, 14:38

Aquí estamos casi en 2019 celebrando que pongan canales en HD cuando teníamos que estar añadiendo la mayoría en 4K... en fin más vale tarde que nunca. Esperemos que no solo sean estos y que en 2019 el SD pase a la historia
tintin
Contactar:
Contactar tintin
Enviar mensaje privado

Mensaje por tintin » 15 Nov 2018, 14:49

Hola!

En respuesta de todos los que me habéis citado:

@VTDTAlm La conclusión la he sacado que al poner las direcciones en VLC me aparecen dichos canales de Atresmedia y si le doy a información, me aparece la tasa de bits de 6/7 Mbps y junto con la resolución de pantalla, me indica que son HD, eso sí, NO tienen indicativo "HD" al lado de la mosca. Pero incluso a simple vista noté que eran canales en HD, eso sí, algunas cosillas que emiten son reescalados, pero algunos contenidos se veían realmente bien. De ahí saco la conclusión que son en HD y que quizá (sólo quizá) Movistar los incorpora, pero no trabajo para Movistar ni nada, así que SÓLO son deducciones mías.

@scg20 Sí, los tres canales en pruebas, cada IP emite Neox, Nova y Mega, y tal como he dicho en el párrafo anterior, a mi parecer son versiones en HD SIN indicativo "HD" al lado de la mosca.

@emuljavi Pues sí, sería una gran noticia que los incorporase, soy partidario de canales de pago en HD, pero tal como dije, todo HD es bienvenido! Pero repito, NO soy empleado de Movistar, sólo son deducciones mías eh.. Así que no me hagáis caso jeje. pero estoy 100% contigo, sería una grandísima notícia :)

@hugocm99 Tal como ha dicho el compi videoFM5115 y Martin Crane AtresSeries ya emite en HD desde hace tiempo a través de FTTH. (No obstante a través de TDT también emite en HD) (No es como neox, nova y mega que de momento solo es HD en Vodafone).

Bueno, creo que ya he respondido a tod@s.. Lo siento si me he dejado a alguien.

Un saludo!
Tonterías sii que sí que síii... Pero las justas.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 15 Nov 2018, 15:27

Acabo de probarlo y excepto nova y su emisión actual, se ven bien, ojalá esté disponible al menos el fin de semana que viene y que nova siga reemitiendo las ya emitidas.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Nov 2018, 15:38

tintin escribió:Hola!

En respuesta de todos los que me habéis citado:

@VTDTAlm La conclusión la he sacado que al poner las direcciones en VLC me aparecen dichos canales de Atresmedia y si le doy a información, me aparece la tasa de bits de 6/7 Mbps y junto con la resolución de pantalla, me indica que son HD, eso sí, NO tienen indicativo "HD" al lado de la mosca. Pero incluso a simple vista noté que eran canales en HD, eso sí, algunas cosillas que emiten son reescalados, pero algunos contenidos se veían realmente bien. De ahí saco la conclusión que son en HD y que quizá (sólo quizá) Movistar los incorpora, pero no trabajo para Movistar ni nada, así que SÓLO son deducciones mías.

@scg20 Sí, los tres canales en pruebas, cada IP emite Neox, Nova y Mega, y tal como he dicho en el párrafo anterior, a mi parecer son versiones en HD SIN indicativo "HD" al lado de la mosca.

@emuljavi Pues sí, sería una gran noticia que los incorporase, soy partidario de canales de pago en HD, pero tal como dije, todo HD es bienvenido! Pero repito, NO soy empleado de Movistar, sólo son deducciones mías eh.. Así que no me hagáis caso jeje. pero estoy 100% contigo, sería una grandísima notícia :)

@hugocm99 Tal como ha dicho el compi videoFM5115 y Martin Crane AtresSeries ya emite en HD desde hace tiempo a través de FTTH. (No obstante a través de TDT también emite en HD) (No es como neox, nova y mega que de momento solo es HD en Vodafone).

Bueno, creo que ya he respondido a tod@s.. Lo siento si me he dejado a alguien.

Un saludo!
Ok gracias
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 15 Nov 2018, 18:38

kaikai escribió:Aquí estamos casi en 2019 celebrando que pongan canales en HD cuando teníamos que estar añadiendo la mayoría en 4K... en fin más vale tarde que nunca. Esperemos que no solo sean estos y que en 2019 el SD pase a la historia
así es.... Y espérate que algún día les de por poner 5.1 a los deportes... ¡fuegos artificiales!.... que seguimos con el mismo 2.0 de los años 90.

Las OTT, mira que para mi supone un troceamiento excesivo de los contenidos y que al final el que lo quiere todo tenga que pagar más,... pero al menos 'técnicamente' emiten las cosas en la mayor calidad posible.
pat

Mensaje por pat » 15 Nov 2018, 18:54

kaikai escribió:Aquí estamos casi en 2019 celebrando que pongan canales en HD cuando teníamos que estar añadiendo la mayoría en 4K... en fin más vale tarde que nunca. Esperemos que no solo sean estos y que en 2019 el SD pase a la historia
Por poner un ejemplo, los equivalentes a nuestra segunda división hace años que emitían en hd en francia, alemania, inglaterra e italia, mientras que aquí lo hacían en sd.Y parte de culpa también es de los espectadores que no se preocupan.Conozco gente que teniendo televisores hd todavía estaban con la famosa cafetera viendo el plus en sd hasta hace relativamente poco.
movistar+ y canal+ francia.
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 15 Nov 2018, 20:49

Aunque todavía no han dicho nada oficial y hay que esperar, pero si el canal motogp desaparece, introducirá algún canal en HD, sobretodo en sat??
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 15 Nov 2018, 21:44

Yo me esperaría a ver qué pasa el año que viene, entre esto y esos rumores que se soltaron por aquí de que van a empezar a moverse con nuevos decos, apagando los SD y poniendo los 4K (aunque una cosa sea más certera que la otra) :ermm: .
hugocm99 escribió:
videoFM5115 escribió::crazy: Si desde que lo pusieron ya lo tienen en HD.
Cierto, fallo en IPTV e imagino que en Satélite esta en HD
En IPTV sí, en Satélite como otros tantos canales no emite, ni en SD ni HD.
emulajavi escribió: Igual se trata de que Atresmedia envía una señal distinta a Movistar+, ya que como se comenta en la página anterior, con Antena 3 HD pasan también cosas distintas con la mosca en la versión TDT vs Movistar+.
Así es, es la señal directa de sus canales. Así es como salen al aire y como hasta hace unos meses emitían por Atresplayer, además de que así creo que se envían para la TDT (reescalandose después).

Y como esas señales sean las definitivas ya volverán a tener otro privilegio más frente a la TDT, tras pasar La 1 y TDP en HD a 1080i a principios de año :lol: .
Hola.
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite.

Mensaje por Tururu » 16 Nov 2018, 13:58

Fijo fijo que podremos leer a finales de año el apagado de los canales SD en el satelite, sera entonces una realidad.
La fecha ?? 28 de diciembre, fataria menos ó es al contrario, faltaria mas.

Esperemos que manden unos dias antes decos nuevos a todos los que tengan decos SD y no puedan funcionar con HD.

PD: Que cabreo tiene el contable, currar a final de año y joder los balances. :supercool: :lol:
.
Madrid, en un pueblo, 56 satélites pescados en el "Taller".
Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
17-9-2017 KO
20-4-2020 (D.E.P.) 7291+1
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Nov 2018, 21:28

Segun se informa por la web "Otro que nos copia y nunca nos cita" y la cuenta de twitter "pack futbol", los canales Mega HD, Neox HD y Nova HD estaran en breve disponibles en la oferta de Movistar+, aunque solamente para clientes de fibra dejando el satelite al margen, como es habitual. Sin duda una buena noticia para dichos abonados.

Parece ser que estaria a punto de finalizar el contrato de exclusividad de los canales "Neox HD, Nova HD y Mega HD" que tiene Vodafone TV lo que abriria la puerta a que el resto de operadores interesados pudiesen incorporarlos, siendo Movistar+ el primer interesado en hacerlo en proximas semanas, seguramente de cara a diciembre. Creo que la incorporacion en exclusiva de estos canales de Atresmedia al operador Vodafone TV tuvo lugar el pasado 1 diciembre 2015, por lo que la exclusividad ha durado 3 años (36 meses).

Ademas, que desde hace unos meses estos canales se pueden seguir sin problemas por la web Atresplayer, igual que los contenidos se ven en la app de HbbTV "Loves TV", por lo que a estas alturas ya es absurdo mantener la exclusividad de estos canales en Vodafone TV.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 19 Nov 2018, 21:31

Que bien. Son canales Premium.Es lógico. No se les cae la cara de vergüenza. Bueno. Es difícil. Tendrían que tenerla para eso.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 19 Nov 2018, 21:32

Madre mía. Menuda pedazo de exclusividad tan absurda.

Espero que no tengan nada parecido las versiones HD de los canales que todavía siguen en SD en Movistar.

La resolución de un canal nunca debería estar sometida a exclusividad. O ofreces el canal o no lo ofreces. Pero ofrecerlo solo en SD al final va en detrimento de tu propio canal, porque menos gente lo verá al no ser una versión HD.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 19 Nov 2018, 21:49

A mi lo que me "fastidia" es que canales premium como los multis de la Liga 123 o Temáticos (como Historia, Cocina, MTV etc...) no los incorporen en HD.
Aquí se demuestra que si quieren pueden meter más canales en HD, otra cosa es que no les de la gana.
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 313 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314