- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los tienes todos esos en la versión IP ( F.O. o ADSL)Sathd escribió:Por fin llega el canal principal de Discovery Cannel al satélite, ahora bien, ya tiene delito, eliminar Discovery Max.
Y digo yo, ¿no sería más lógico eliminar basuras que nadie ve como La Tienda En Casa, TVI Internacional, Orbe 21, Canal dde las Estrellas, tv Record, etc... Y en su lugar poner Discovery Max, Crimen e Investigación, AtresSeries y Mega?
Yo dudo que alguien se abone para ver teletiendas o teles portuguesas. Es que es de sentido común.![]()
Discovery max,Atreseries y Mega estan en la tdt,con lo cual no entediendo la importancia de que esten en el sat,en cuanto a los canales de los que hablas,algunos como Canal de las estrellas si que tienen buena audiencia,sobre todo por las telenovelas.En cambio si deberian quitar LTC,pero supongo que no lo haran porque tiene contrato firmado con Prisa y poco pueden hacer.Lo que esta claro es que los canales mas demandados ya los tenemos y que cuando se queden con Astra empezaran a meter Crimen-Investigacion y las versiones HD que faltan.Sathd escribió:Por fin llega el canal principal de Discovery Cannel al satélite, ahora bien, ya tiene delito, eliminar Discovery Max.
Y digo yo, ¿no sería más lógico eliminar basuras que nadie ve como La Tienda En Casa, TVI Internacional, Orbe 21, Canal dde las Estrellas, tv Record, etc... Y en su lugar poner Discovery Max, Crimen e Investigación, AtresSeries y Mega?
Yo dudo que alguien se abone para ver teletiendas o teles portuguesas. Es que es de sentido común.![]()

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Unodetantos y 8 invitados