- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 06:54
- Todos los horarios son UTC+01:00

La oportunidad de pujar ya la han tenido, si es que alguna de ellas ha presentado oferta por ese lote 5.Espanulis escribió:Entonces, la televisiones en abierto (TVE, Mediaset y Atresmedia), ¿no van a poder pujar en eso 3 años por los Madrid y Barça como decía la CNMC?,
Me hace gracia la gente que todo lo resume en es blanco o es negro. O estas conmigo, o estas contra mi.alexx escribió:Donde están ahora los palmeros de telefónica que sacaban pecho, que no les hacia falta la champions y que se quedarían con la liga? como me alegro del zas de mediapro a todos los haters.
A telefónica solo le queda bajarse los pantalones y pagar o el aluvión de bajas va ser inmenso.
Grandes negociadores estos de telefónica (Kappa)
Facil, optaran por series, estrenos y partidazo.enuendo escribió:movistar plus TIENE OBLIGACIÓN de ceder el 50% de sus contenidos premiums
Es más sin los canales abonos futbol) la proxima temporada, las operadoras que quieran podran llegar a un acuerdo por el "partidazo es decir abono futbol 1" y por otro contenido premium ya que el pack de 8 partidos va por bein sports

Si los jeques hasta la fecha no han rentabilizado aún sus derechos ni tan siquiera en Francia (y allí la gente sabe que existe el satélite, no como aquí, y pueden entrar también desde Canalsat), espera sentado a que lo hagan en EspañaPedrintxi escribió: 1) ¿Hay alguna forma para Bein de rentabilizar este millonada sin entrar en Movistar+?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados