mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 08:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Toros por M+| Temporada 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
951 mensajes
  • Página 32 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 64
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Toros TV: Temporada 2016

Mensaje por Malcontent » 09 Ago 2016, 07:41

Buzatti, no te hundas tú más intentando dejarme mal cuando TE HE PROBADO que DESDE EL PRINCIPIO hablaba DEL NOMBRE ante todo.

El nombre en efecto forma parte de la IDENTIDAD y punto.
Que lo 'esencial' sobre el canal en general sea el contenido no tiene NADA que ver con lo que estamos hablando en este post o con mis intervenciones al menos.

Te saco #0 por algo muy sencillo: ya opinabas sobre su nombre ANTES de poder verlo. Todo lo demás que has dicho, por tanto, me sobra. Mira, sin querer... Me has confirmado un nuevo ejemplo para mi argumentación... :)

:bye:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 09 Ago 2016, 21:09

No infravalores tu aportación...Ya que evocando a #0 y sin salir de lo único que quieres tratar en exclusiva en el hilo...es decir, el nombre del canal...Entras de lleno en la problemática de no usar el nombre del operador para sus canales propios/de producción propia. Y un ej. muy interesante es #0: Como Movistar en plan 3.0 prefirió usar un nuevo nombre para su canal generalista en vez de por ej. Movistar1 (como hacen la mayoría de los operadores SKY1 (UK-IRL, ALE-AUT e ITA) o C(anal)8 (CANAL+Francia)...se ve en la obligación en su propaganda de señalar que se trata de un canal de Movistar y que está en exclusiva en Movistar. Lo que tendrá que recalcar sin parar para TorosTV. Por lo tanto, te felicito por tu ayuda en la realización del paralelismo :)
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 09 Ago 2016, 21:19

La diferencia es que #0 se lo coloca a todos sus abonados, y Toros TV ni siquiera lo mete en las promos de dos meses, como la que acaba de salir.

Por eso #0 lleva el de Movistar+ y Toros TV no
BCN CAT - FCK NZS
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 09 Ago 2016, 21:40

¿TorosTV no lleva "M+s" lo más cerca posible para promocionarse?...Empieza por examinar el PortalTV/Promo (199 en el Sat)...los prospectos distribuidos en las Plazas...el Twitter oficial del canal TorosTV...

¿Y no has pensado que aunque #0 esté en el básico (en el dial de todos los abonados M+) sería más interesante para Movistar, un nombre más evocativo?...Para que la gente no se crea que pueden encontrar #0 por Orange o Vodafone-ONO? #0range...#0NO...Un Movistar1 hubiese sido inequívoco...y coherente...para incitar a contratar el resto de canales Movistar temáticos...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Ago 2016, 22:42

En #0 sería tan fácil como poner la M delante como en el resto de canales, y así ya tienes tu "Movistar 0" o "0 de movistar". Pero eso en el de toros no lo van a hacer, para unificar su marca internacional y nacional. Es sencillo.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 09 Ago 2016, 23:01

"0 de Movistar" ya lo tienen porque "#0 de Movistar" es lo mismo...el canal ya está presente bajo dicha denominación en la propaganda de Movistar...El objetivo es crear una nueva marca...joven...guay...pero no hay nada mejor que un Movistar1/Uno para un generalista familiar en una oferta de pago para incitar a abonarse al resto de temáticos opcionales A veces, la originalidad es contraproducente...

Imagen

En cuanto a marca internacional...Vamos a dejarnos de guasa...el canal de toros de M+...está financiado casi integralmente por los abonados españoles...y se produce desde su nacimiento para el público español. TorosTV (para Portugal) era una "pegatina" sobre el logo CANAL+Toros, no tenían ningún programa propio...Y sobre todo, la diferencia es que con su canal de toros, Movistar desea también retener abonados a sus otros servicios, mientras que en Portugal no está presente en el mercado de las telecomunicaciones...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 09 Ago 2016, 23:53

Todo lo que has dicho poco tiene que ver con mi propuesta, que era ponerle la M delante del #0 como al resto de canales, y así ser Movistar 0. Respecto al de toros no sólo está en Portugal, también sudamerica. Y si antes tenían que hacer dos señales por tener diferente logo ahora es la misma, es sencillo.
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Ago 2016, 00:11

TorosTV no se difunde en Sudamérica y "0 de Movistar" (con Movistar 0) lo has propuesto en tu propio mensaje anterior.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Ago 2016, 00:55

TorosTV también se difunde en sudamerica. En algunos países como Chile, Colombia, Venezuela o Perú, en plataformas como, casualidad, movistar. No quieras siempre tener razón, me refería a poner la M delante del #0, cosa que en el de toros no va a pasar. Yo he dado mi opinión, no hace falta que contestes a todos ni te des siempre contra una pared. Salud
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Ago 2016, 01:28

TorosTV no se difunde ni en Chile, Colombia, Venezuela o Perú...ni en ningún país del continente americano....y por lo tanto, en ninguna oferta TV de Movistar en América (y hoy, con internet se puede fácilmente verificar).

Pero no estaría nada mal comercializar el canal de toros de M+ por varios países de América...especialmente donde Movistar propone ofertas de TV...Y en una oferta de Movistar, el nombre MovistarToros estaría perfecto :)
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Ago 2016, 02:10

Vaya, para ser abonado parece que no te enteras de nada... No vas a ver el nombre movistar toros porque movistar no quiere, prefiere usar su marca internacional Toros TV. Es sencillo de entender.
Dial 518 de movistar TV en Perú, Toros TV http://programacion.movistar.com.pe/gui ... ogramacion
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Ago 2016, 03:01

Te apuntas un tanto peruano...Pero existe un problemilla: Qué no encuentro TorosTV ni en la GuíaTV ni en la oferta de Movistar en Colombia, Venezuela o Chile...¿No habrás elegido los países al tun tun? Porque me decepcionarías bastante... :)

En cuanto a que Movistar no quiere utilizar MovistarToros para el nombre...creo que eso ya lo sabemos...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Ago 2016, 04:07

Antes al menos emitía en más países.
Si ya lo sabes entonces no entiendo por qué tienes que responder a todo el que en este hilo se alegra del cambio a TorosTV. Para supuestamente no ser taurino (no se lo cree nadie) vaya rabieta de niño pequeño que tienes...
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Ago 2016, 05:00

Sería interesante que aportaras pruebas de dichas difusiones...porque he encontrado noticias de 2011 sobre su difusión en Perú pero nada sobre los otros países que evocas...

En cuanto a unificar y tener un único canal de toros...dudo de que se trate del motivo principal...No es necesario, ser un experto para darse cuenta de que los ingresos fuera de España son anecdóticos...quiénes soportan casi integralmente el canal, son los abonados al canal por M+...y el canal debe de estar "a la hora española".

Luego si no te crees que no soy un aficionado a los toros es tu problema...Pero hace años que estoy en este foro (+ de 10 años)...y lo he admitido varias veces: Lo que me encanta es todo lo que rodea a la tauromaquia (Historia, Tradición, Símbolo de identidad, Arquitectura de las Plazas (De las de la Antigüedad Romana del Sur de Francia...a las modernas construidas estos últimos años), Fusión de la tradición con las modernidad....Es mi madre en casa, la aficionada, quien ve todos los festejos taurinos por el canal de toros de M+...lo que no impide que también yo vea el canal...pero no vibro con el espectáculo (aunque tampoco con el fútbol, la F1, MotoGP...).

Y sí, contesto a la gente que jamás ha visto el canal y que le encanta la nueva identidad visual..."excepcional" dijo uno...A algunos todo les encanta en el nuevo TorosTV...y si todo encanta sobre todo a "taurófobos" (ellos lo admiten) es que existe algún problemilla...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Ago 2016, 07:37

Buzatti escribió:No infravalores tu aportación...Ya que evocando a #0 y sin salir de lo único que quieres tratar en exclusiva en el hilo...es decir, el nombre del canal...Entras de lleno en la problemática de no usar el nombre del operador para sus canales propios/de producción propia. Y un ej. muy interesante es #0: Como Movistar en plan 3.0 prefirió usar un nuevo nombre para su canal generalista en vez de por ej. Movistar1 (como hacen la mayoría de los operadores SKY1 (UK-IRL, ALE-AUT e ITA) o C(anal)8 (CANAL+Francia)...se ve en la obligación en su propaganda de señalar que se trata de un canal de Movistar y que está en exclusiva en Movistar. Lo que tendrá que recalcar sin parar para TorosTV. Por lo tanto, te felicito por tu ayuda en la realización del paralelismo :)
El único que infravalora a todo el que te lleva la contraria eres tú.

El ejemplo de #0 te lo puesto por un ÚNICO y CLARO motivo: ya estabas opinando sobre su NOMBRE antes de verlo. Por tanto que me critiques a mi por decir si me gusta o no el nombre de un canal sin verlo... es de traca.
Todo lo que dices a continuación sobre un supuesto 'paralelismo' por tanto NO TIENE NADA QUE VER con la razón por la que te he sacado ese canal a colación.
Responder
  • Vista para imprimir

951 mensajes
  • Página 32 de 64
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33