- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tenemos amplificador de banda (o algo así), cogemos todo lo que se emite.Tv.tv escribió:En valencia capital cuantas hay?
Dudo que en mi finca de 10 pisos y 6 puertas por piso se pongan de acuerdo y quieran poner y pagar un amplificador para poder ver unos canales pirata que no les interesarían. Creo hasta que se lo tomarían en broma en caso de proponerlo...Sensenick escribió:Es un poco off-topic, pero vamos, para coger otros muxes no antenizados hay varias opciones:
- Proponer en junta entre todos o pagar uno solo previa autorización los módulos. Lo veo un poco locura, pero bueno, cada cual...
- Proponer la instalación de un amplificador de banda, o algo así. En mi caso somos apenas 15 y el aparato lo amplifica todo. No se detalles ni como va.
- Ponerte una antena individual, que suele estar prohibido.
- Intentarlo con una antena portátil. Esto con el analógico aún, con TDT no creo que vaya ni medio decente.
Si los canales decentes se juntasen en un sólo mux aún, pero si no se ponen de acuerdo para luego intentar hacer fuerza juntos.
Buenos contenidos tele7?.jajaja.desde que empezó a emitir en tdt casi las 24 horas del día es un chat,salvo a mediodía que suele haber una película en blanco y negro de esas viejunas.cuando no está el canal sin señal cada 2 por 3.un desastre,ya podía desaparecer. es un canal basuraMarioPrieto1995 escribió:eurofan95, ¿podemos considerar piratas a los canales puramente locales que emiten irregularmente por no conseguir licencia pese a su experiencia y buenos contenidos? Porque de esas conozco Teleazuer en Manzanares (Ciudad Real), Tele7 (Talavera de la Reina, Toledo) y TV Guadalajara (Guadalajara, curiosamente con licencia legal en las dos demarcaciones de la provincia).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados