- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Pero qué más da que lo oferten o no dentro de su tarifa si puedes contratarlo con la que quieras sin ningún tipo de diferencia? Algunos dais unas vueltas que, en fin...
Yo tengo la opción 4K a 14€/mes desde que salió la OTT. Ni me han quitado el 4K ni me han bajado el precio, mantengo lo del primer día.Audiófilo escribió: ↑18 Feb 2025, 16:46 Por lo visto ya no se comercializa. La mantenemos los que venimos de la oferta de O2 a 12 €/mes, pero no sé ni siquiera si los que contrataron la de 14 € en su día se la mantienen o les han bajado a la de 9,99 €. No sé si alguien está en esa situación y nos puede decir.
Claro, pero por eso digo lo absurdo que es, porque vale más barato por separado porque te ponen como oferta 50€ pero contratando unos servicios que no se necesitan, ahí está el engaño, porque uno puede estar en O2 por 30€ y coger Movistar plus aparte y solo paga 39,99€ y no 50€.
Que manía con indicar siempre esto, cuando lo que realmente quieres decir es "que yo no necesito", pero precisamente porque tu no los necesitas no es un servicio destinado a ti.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, Via y 11 invitados