Página 302 de 302

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Publicado: 23 Jun 2026, 21:11
por Ruyke2015
La calidad de imagen de Dazn Mundial HD en SAT es penosa … cuándo hay movimientos rápidos se ve la imagen borrosa.
Lamentable lo de Movistar con el Satélite.

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Publicado: 26 Jun 2026, 09:32
por Krack Colectiva
No sé si tendrán algún problema con los enconders, cabeceras etc, o bien será problema en Tres Cantos, Arganda, o Luxemburgo, pero últimamente se están luciendo. Muchos canales SD, el Bitrate, no llega a 1Mbps, viendose como un video de internet de principios de los 2000. Los canales HD, algunos tipo Movistar igual, rondan los 2Mbps en cuanto hay movimiento, es imposible ver nada. ¿Qué está ocurriendo? ¿Quieren meter toda la plataforma en un Transponder y a correr :lol: ? En fin. Entre el desastre que ya es el satélite, problemas, que tardan dias o semanas en solucionar....Veremos que es lo que ocurre. De momento eso sí, los canales de Fútbol y deportes se ven bien. Veremos si es una incidencia, bien que están probando algo, o que es.

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Publicado: 26 Jun 2026, 15:00
por canotdt
Krack Colectiva ¿Y no podrían pasar la codificación de todos los transpondedores a hevc como ya han hecho en Astra tv o C+ francia?

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Publicado: 27 Jun 2026, 01:41
por Krack Colectiva
Poder podrían... El problema es el parque de unos 160.000 receptores iplus hd y decos sd T1 y p1 mpeg2 que todavía quedan. Si están dispuestos a cambiar esto, sin problemas. Pero no creo que a éstas alturas inviertan dinero en esto.