mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 00:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5706 mensajes
  • Página 301 de 381
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 299
  • 300
  • 301
  • 302
  • 303
  • …
  • 381
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2025, 11:40

Pues menuda faena lo tuyo. Está claro que siendo una empresa tecnológica la que gestiona el servicio, sorprende que pasen estas cosas. Y eso sin mencionar que todavía tienen canales en SD y el 4K llega antes a la TDT que a Movistar+
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 09 Feb 2025, 14:19

Justo ayer me pasó que la app del móvil se deslogueó (nunca me había pasado). Me imagino que hicieron un deslogueo masivo o algo así...

Eso sí, me dejó entrar de nuevo a la primera y sin problema.

(Tercer intento de publicar esta respuesta, cuando no es la publi de Casa Tarradellas bloqueando el navegador se desloguea... usar Mundoplus se está convirtiendo en una Yincana).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 09 Feb 2025, 14:23

Yo vi el partido a través de la app de Samsung Smart TV y cero problemas.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 09 Feb 2025, 20:54

Audiófilo escribió: ↑09 Feb 2025, 14:19 (Tercer intento de publicar esta respuesta, cuando no es la publi de Casa Tarradellas bloqueando el navegador se desloguea... usar Mundoplus se está convirtiendo en una Yincana).
Hay navegadores para ordenadores, móviles y tablet en los que no te salen esas cosas molestas
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2025, 21:47

Yo estoy usando un navegador estándar sin bloqueador de anuncios y no me aparece ningún anuncio. Hace varios meses si que salían pero de unos meses para acá ya no salen
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 09 Feb 2025, 22:45

Sí, pero mantener un portal tiene un precio y no me importa visualizar publicidad mientras no me bloquee la interacción.

Respecto a Movistar, hoy no he tenido problemas de deslogueos en todo el día. Y, bueno, ayer realmente solo se deslogueó la app del móvil pero la aplicación de la tele Samsung funcionó sin problema (aunque también es cierto que la tuve abierta desde media tarde).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
israelvj

Mensaje por israelvj » 10 Feb 2025, 17:07

MOD:Kermy

No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 10 Feb 2025, 22:46

:cop:
Cuando un mensaje consideréis que tiene contenido POLITICO, no le RESPONDAIS al mensaje y DENUNCIAR el mismo, de esa forma no evitamos que hay un "numero de mensajes" seguidos todos moderados o borrados (algo de lo que en otras ocasiones también os quejáis de que se borren.
Involución
israelvj

Mensaje por israelvj » 15 Feb 2025, 16:02

Un fallo que tiene Movistar Plus OTT es que no detecta los códigos postales del abonado, por eso no aparecen en el dial los canales autonómicos de cada sitio. Digi TV y Tivify que también son OTT sí que lo detectan, por eso en el dial 7 y 8 aparecen los autonómicos de cada sitios.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 15 Feb 2025, 18:36

En el caso de la OTT de M+ más bien lo que sucede es que no oferta los canales [autonómicos] terrestres (no aparecen en el listado de la OTT). Tivify no lo detecta, simplemente confía en que el CP que metes es el correcto (pero no lo verifica, de hecho hay gente que lo cambia según qué autonómica le interese ver en cada momento). Desconozco lo que hace Digi.

A Pat (que responde abajo): no he dicho que sea malo para el usuario; solo he dicho que no lo detecta (el forero anterior había dicho expresamente "detecta" y por eso quería aclararlo).
Última edición por Audiófilo el 16 Feb 2025, 09:41, editado 4 veces en total.
pat

Mensaje por pat » 15 Feb 2025, 18:38

menos mal que tivify hace eso y lo permite.
movistar+ y canal+ francia.
israelvj

Mensaje por israelvj » 16 Feb 2025, 05:11

Audiófilo escribió: ↑15 Feb 2025, 18:36 En el caso de la OTT de M+ más bien lo que sucede es que no oferta los canales terrestres (no aparecen en el listado de la OTT). Tivify no lo detecta, simplemente confía en que el CP que metes es el correcto (pero no lo verifica, de hecho hay gente que lo cambia según qué autonómica le interese ver en cada momento). Desconozco lo que hace Digi.

A Pat (que responde abajo): no he dicho que sea malo para el usuario; solo he dicho que no lo detecta (el forero anterior había dicho expresamente "detecta" y por eso quería aclararlo).
Movistar Plus OTT sí tiene todos los canales terrestres, solo faltan los autonómicos. De hecho el dial empieza por La1. Y en Digi Tv no metes el código postal pero sí el mail, y el mail va asociado a una provincia al darte de alta, por eso en casda dial pone tú provincia en La1 y el dial 7 y 8 vienen los canales de tu Comunidad Autónoma.

De hecho en la app de Movistar Plus OTT si no metes el usuario y pones la guía aparecen todos los canales reales autonómicos, y cuando metes el usuario no aparecen, porque ese dial es para la fibra que ahí si detecta la provincia, per OTT lo tienen capado.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 16 Feb 2025, 09:41

Perdón, me dejé la palabra "autonómicos". Quería poner "autonómicos terrestres".

Lo escribí mientras caminaba y me dejé esa palabra. Ya la he incluido entre corchetes. El contexto en el que hablábamos era acerca de canales autonómicos, pero es cierto que al no matizarlo podía dar a entender que hablaba de todo el conjunto de canales terrestres.

Por supuesto que sé que tienen la TDT nacional. Llevo abonado a la OTT desde hace más de un año (desde el día del relanzamiento, cuando costaba 14 €).

Por cierto, en este hilo cuando hablamos de la OTT nos referimos a la que se contrata aparte: la que actualmente cuesta 9,99 € al mes. Esta plataforma NO oferta ningún autonómico terrestre. Solo las versiones internacionales.

Lo que dices en tu mensaje después es "Movistar en dispositivos", que es un servicio que tienen los usuarios de Fibra+Móvil+TV y que usa la misma plataforma que la OTT "libre". Pero es un servicio extra a lo que ya tienen contratado y como tal tiene su hilo: viewtopic.php?t=89688
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Feb 2025, 09:50

Realmente la OTT libre usa la plataforma de Movistar para dispositivos cronológicamente hablando
pat

Mensaje por pat » 16 Feb 2025, 10:43

Audiófilo escribió: ↑15 Feb 2025, 18:36 A Pat (que responde abajo): no he dicho que sea malo para el usuario; solo he dicho que no lo detecta (el forero anterior había dicho expresamente "detecta" y por eso quería aclararlo).
te había entendido, tranquilo. pues yo si soy de tivify gratuito es precisamente por poder ver canales de otra comunidad que me interesan.de otro modo lo quitaría. así que es beneficioso para el operador.movistar ott debería hacer lo mismo.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

5706 mensajes
  • Página 301 de 381
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 299
  • 300
  • 301