mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España en Operadores de Pago

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
611 mensajes
  • Página 31 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 41
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: MAX España en Operadores de Pago

Mensaje por axnspain » 21 May 2024, 13:49

Invitado escribió: ↑21 May 2024, 12:03 Cagada de Vodafone que prometió hasta agosto premium y 4k. De momento nos han colado estándar y full HD.
De eso nada. En las características de la suscripción sale "Estándar HD" porque ese es el plan incluido realmente dentro de los packs Seriesfans, Serieslovers y Hogar Ilimitable.

No obstante, hasta septiembre si reproduces un contenido 4K lo verás en dicha calidad, por un acuerdo interno entre Max y Vodafone. Así está pactado según afirma Vodafone.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 May 2024, 14:03

axnspain escribió: ↑21 May 2024, 13:49

No obstante, hasta septiembre si reproduces un contenido 4K lo verás en dicha calidad, por un acuerdo interno entre Max y Vodafone. Así está pactado según afirma Vodafone.
No es ningún acuerdo ni tonterias, es porque cualquiera que tenga el plan estandar lo podrá disfrutar
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 21 May 2024, 14:08

Probado en varios dispositivos con cuenta vodafone y sale reproducción en full HD es más el técnico de Vodafone me ha reconocido que esta así mucha gente así que cagada de Vodafone.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 May 2024, 14:16

axnspain escribió: ↑21 May 2024, 13:49 No obstante, hasta septiembre si reproduces un contenido 4K lo verás en dicha calidad, por un acuerdo interno entre Max y Vodafone. Así está pactado según afirma Vodafone.
¿Pero lo has probado? ¿Has comprobado si la resolución al reproducir es 4K?

Porque este mismo debate lo hemos tenido al respecto de las cuentas que provienen de HBOMax contratado con HBOMax hasta que alguien lo ha probado y ha podido comprobar la resolución que es 4K (con números).
Carlettoooooo

Mensaje por Carlettoooooo » 21 May 2024, 14:33

¿Desde Vodafone se puede adquirir el complemento deportes?
Es alucinante que las operadores no permitan al usuario pagar la diferencia por el plan UHD o el complemento deportes.
Gracias
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 May 2024, 14:46

Por lo que comenta Movistar, la opción de deportes no es posible contratarla si se tiene la cuenta de Max vinculada a Movistar.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 21 May 2024, 15:24

axnspain escribió: ↑21 May 2024, 13:49
Invitado escribió: ↑21 May 2024, 12:03 Cagada de Vodafone que prometió hasta agosto premium y 4k. De momento nos han colado estándar y full HD.
De eso nada. En las características de la suscripción sale "Estándar HD" porque ese es el plan incluido realmente dentro de los packs Seriesfans, Serieslovers y Hogar Ilimitable.

Por lo pronto deberias desdecirte de que en Movistar+ no iba a haber la OTT ;)
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 May 2024, 15:28

VTDTAlm escribió: ↑21 May 2024, 13:20 Muchas gracias, Vaderkf, por el link.

A mí desde luego me han alegrado la mañana. Porque ya no tengo que estar pendiente de si un contenido está disponible en Movistar Plus+, puesto que lo puedo ver desde la propia aplicación de Max.

Además en el caso de los abonados de Movistar Plus+ tenemos más visualizaciones disponibles, porque podemos verlo en dos aplicaciones diferentes: M+ (desco, app, web) y Max.

Invitado escribió: ↑21 May 2024, 12:40Correcto, deberían hacer lo mismo con skywshotime, son todos ventajas poderlo verlo es su propias app, ya que la de Movistar ya sabemos que deja mucho que desear, además de estar limitado a un dispositivo fuera de casa
Para mí, la principal ventaja es la relativa al contenido. Porque si también tenemos el acceso a la aplicación de Skyshowtime, podremos ver todo su contenido, sin tener que estar pendientes de si Movistar lo incluye, o no.
Correcto también, por ejemplo estoy viendo que hay mucho contenido que no hay en Movistar, sobretodo de Discovery, pero lo mismo pasa en skywshotime

Pero sobretodo con la app max los carrusel son más intuitivos, mejor ordenados,, más rápido al ver contenidos y mejor interfaz que la de Movistar

Bueno y se me olvidaba también, sin las moscas de edades y el logo de HBO, desde luego quien lo vea por Movistar será puro masoquismo
clau.s
Contactar:
Contactar clau.s
Enviar mensaje privado

Mensaje por clau.s » 21 May 2024, 16:58

Yo tengo contratado 4k, he visto que se cancela el plan si obtengo el de telefónica… no parece vayan a devolver el dinero…
¿sabeis algo?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 May 2024, 17:03

Este tipo de integración, que podríamos denominar "mixta" o "dual", solamente tiene ventajas:
- Tienes todo el contenido. Porque lo que no esté en M+, está en MAX.
- Ganas visionados simultáneos. Porque, por un lado tienes los de Movistar Plus+. Y, por otro, tienes los que permite Max. El cual ofrece, como el resto de OTTs, salvo que caso raro de DAZN, más de un visionado simultáneo, fuera de la red wifi del abonado.
- Y luego también te permite un visionado mucho más flexible. Porque si tú, por ejemplo, estás en el decodificador/App de M+, y el contenido que quieres ver, está dentro de M+, no tienes por que abandonarlo para ir a Max a verlo.

A mí me ha parecido una muy buena idea, este tipo de integración mixta o dual. Ojalá hicieran lo mismo con Skyshowtime. Dónde, dada su, en mi humilde opinión, errática política de incorporación de películas, sí que saldríamos ganando, porque tendremos asegurado todo el catálogo cine, los dos meses que dura el mismo.

Por cierto, lo lógico es pensar, que en el dial 104, más pronto que tarde, tengamos una pasarela que nos permita acceder a la aplicación Max, ¿no?.

porque te aseguras todo el contenido te aseguras dónde verlo ya y además también
Invitado escribió: ↑21 May 2024, 15:28
VTDTAlm escribió: ↑21 May 2024, 13:20 Muchas gracias, Vaderkf, por el link.

A mí desde luego me han alegrado la mañana. Porque ya no tengo que estar pendiente de si un contenido está disponible en Movistar Plus+, puesto que lo puedo ver desde la propia aplicación de Max.

Además en el caso de los abonados de Movistar Plus+ tenemos más visualizaciones disponibles, porque podemos verlo en dos aplicaciones diferentes: M+ (desco, app, web) y Max.

Invitado escribió: ↑21 May 2024, 12:40Bueno y se me olvidaba también, sin las moscas de edades y el logo de HBO, desde luego quien lo vea por Movistar será puro masoquismo
La frase que remarco en negrita, en mi opinión, está completamente fuera de lugar.

Quienes lo vemos en Movistar, lo hacemos entre otras cosas, para ahorrarnos un dinero, por el hecho no tener que pagar dos veces por el mismo contenido.

Si la memoria no me falla, creo que solamente fue un usuario, no sé si fue usuario registrado ó invitado, cosa que me da igual, quien aseguró, que pasaría lo que ha acabado pasando. Por tanto, el resto jamás podíamos prever que esto iba a ocurrir. Y por tanto, el resto de abonados que usamos Movistar para ver los contenidos, primero de HBO Max y ahora de Max, no nos consideramos masoquistas por ello. Al menos yo no.

Yo no sé si te gusta el fútbol, y si por tanto lo tienes contratado. Pero si tu tuvieras contratado los canales de la Liga, sabrías lo que es que te ensucien la pantalla, con un montón de carteles que suponen que, en comparación, los contenidos de Max HBO/Max en Movistar Plus+, tienen la imagen completamente limpia.

¿Somos masoquistas por ver el fútbol lleno de banners y de cartelitos?. A lo mejor el que hace daño, es el productor de la Liga, que ensucia la pantalla de esa manera.

Por cierto, no sé si a alguien más le ha pasado. Pero, como ahora tenemos la aplicación de Max integrada en la facturación de Movistar, pues he podido reactivar mi cuenta. Aunque, para ello, la contraseña que yo creé en HBO Max no me servía, porque era demasiado corta, y he tenido que crear una contraseña nueva. Es algo curioso eso que, por ejemplo, no me pasa con Disney+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 May 2024, 17:09

Acabo de ver una noticia publicada hace 6 horas que ratifica lo que ya se habia comentado (incluido en la web de mundoplus) de que los usuarios de Vodafone disfrutariamos del plan 4K hasta septiembre. Puede ser que inicialmente la configuración no sea correcta y tengan que ajustarlo en breve. Esta es la noticia que comentaba. Yo no lo he podido probar porque no estoy en mi casa para verlo

"La buena noticia es que todos aquellos clientes de Vodafone que ya tuvieran HBO Max contratado, pasarán a disfrutar de los contenidos y funcionalidades de Max de forma automática. Sin pagar más por ello y, algo muy importante, con las condiciones del plan premium de Max (4K y cuatro reproducciones simultáneas) hasta el 31 de agosto. A partir de septiembre, pasarán a tener el plan Estándar"
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 May 2024, 17:40

Invitado escribió: ↑21 May 2024, 14:03 No es ningún acuerdo ni tonterias, es porque cualquiera que tenga el plan estandar lo podrá disfrutar
Te equivocas.
En un primer momento el acuerdo era que las cuentas de MAX asociadas a Vodafone tendrían el plan Estándar HD únicamente, pero en el último momento acordaron ambas partes ofrecer el plan Premium 4K hasta septiembre a los usuarios de Vodafone. Cosas y pactos de empresas.

tatoadsl escribió: ↑21 May 2024, 14:16 ¿Pero lo has probado? ¿Has comprobado si la resolución al reproducir es 4K?

Porque este mismo debate lo hemos tenido al respecto de las cuentas que provienen de HBOMax contratado con HBOMax hasta que alguien lo ha probado y ha podido comprobar la resolución que es 4K (con números).
Si, he probado.
Con la app MAX a través del Deco 4K Pro el contenido me deja la imagen en negro y el sonido sale a trompicones.

Con la app Max en una LG la imagen y sonido salen bien pero en calidad HD claramente.

Se lo he dicho ha Vodafone y me han dado la razón, es un problema que hay con las cuentas asociadas a Vodafone que Max habilitado como Estándar HD en lugar de Premium 4K. Ya han avisado a Max que es la que debe arreglarlo, veremos a ver cuándo y cómo queda la cosa.

Carlettoooooo escribió: ↑21 May 2024, 14:33 ¿Desde Vodafone se puede adquirir el complemento deportes?
Es alucinante que las operadores no permitan al usuario pagar la diferencia por el plan UHD o el complemento deportes.
Gracias
No, el complemento Deportes y el plan Premium 4K solamente está disponible si la cuenta está asociada de manera directa a MAX. Si está asociada a un proveedor externo (operador) entonces no dejan. Parece ser que Max busca que los interesados en Premium 4K y/o Deportes contraten la cuenta directamente con ellos.

farpost67 escribió: ↑21 May 2024, 15:24 Por lo pronto deberias desdecirte de que en Movistar+ no iba a haber la OTT ;)
La que dijo que no iba a tener la app MAX fue la propia Movistar, no fui yo. En mi caso dije lo que Movistar comento. Es más, Kermy también confirmo que Movistar no tendría la app en su oferta. Si finalmente cambiaron de opinión o lo que haya surgido yo no tengo la culpa.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 May 2024, 17:50

axnspain escribió: ↑21 May 2024, 17:40 Si, he probado.
Con la app MAX a través del Deco 4K Pro el contenido me deja la imagen en negro y el sonido sale a trompicones.

Con la app Max en una LG la imagen y sonido salen bien pero en calidad HD claramente.

Se lo he dicho ha Vodafone y me han dado la razón, es un problema que hay con las cuentas asociadas a Vodafone que Max habilitado como Estándar HD en lugar de Premium 4K. Ya han avisado a Max que es la que debe arreglarlo, veremos a ver cuándo y cómo queda la cosa.

Si ocultas información no se puede hacer un debate correctamente. De todo esto no dijiste nada antes, te limitaste a decir que si que había 4K cuando algunos dijeron que no lo había. Si hubieras añadido todo esto hubiera quedado más claro desde el principio.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 21 May 2024, 17:59

axnspain escribió: ↑21 May 2024, 17:40
farpost67 escribió: ↑21 May 2024, 15:24 Por lo pronto deberias desdecirte de que en Movistar+ no iba a haber la OTT ;)
La que dijo que no iba a tener la app MAX fue la propia Movistar, no fui yo. En mi caso dije lo que Movistar comento. Es más, Kermy también confirmo que Movistar no tendría la app en su oferta. Si finalmente cambiaron de opinión o lo que haya surgido yo no tengo la culpa.
Movistar no ha dicho oficialmente que no fuera a tener la app de Max.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 21 May 2024, 17:59

No hay que ser talibán de nada ni de nadie si una cosa se hace mal hay que decirlo. Yo solo expuse un problema
Responder
  • Vista para imprimir

611 mensajes
  • Página 31 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32