1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Es una chapuza que la ott gol mundial no deje al menos dos reproducciones simultáneas dentro de casa.
Última edición por Kalhajan el 28 Oct 2022, 10:30, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Alguien tiene constancia de cómo es exactamente el acuerdo entre Movistar y mediapro. Lo pregunto por lo siguiente: Tengo contratado Ficción x4 Netflix y preguntando a los comerciales por el canal de gol mundial en Movistar, me dicen que tengo que contratar como mìnimo el paquete liga, y digo yo, si tengo acceso a contratar individualmente el canal de dazn liga o el de Movistar liga o incluso el de la champions, por què no me dejan contratarlo individualmente tambien? Es que tengo que pagar 30 euros para ver un canal que vale 20 euros. No entiendo nada
La televisión pública polaca reactivará su canal 4K para la copa FIFA 2022. Las emisiones se limitarán al evento, tanto en tiempo y contenidos.
La cuestión es que originalmente se emitirá por TDT, mientras que a los propietarios de otras redes (satélite, cable e iptv) la TVP se los cede tras el pago de una tarifa, la cual se niegan a pagar los propietarios de dichas redes.
Esta claro. En este pais tenemos la pasta que haga falta para palankas a ciertos equipos, pero no para mejorar infraestructuras y dar mejores servicios a tus clientes.
No hablemos ya de poner precios normales, parecidos a los del resto de Europa, para ver nuestro amado deporte Rey.
Si en vez de obligarte a pagar 120 machacantes al mes y obligatoriamente tener que tener con ellos tfno, moviles e internet, ademas de "paquetes basicos" y otras tonterias, dijeran por ejemplo: 50 euros al mes y solo vas a ver los canales de deportes, el canal 0, y el canal Vamos, pues yo seria el primero que QUIERO PAGAR. Y los abonados no serian 2 millones actuales, sino a lo mejor, 6.